[Hilo Oficial GP'S F1] GP QATAR 29, 30 Noviembre, 1 Diciembre

Pero por mucho que le machaquen o le deje claro quien es el primer piloto las actuaciones de Checo no son justificable.

Bottas o Barrichelo en su día tenían claro quien era el favorito del equipo y no hacían actuaciones tan lamentables estaban ahí más o menos de manera constante. Checo ni esta ni se le espera.

Lo sorprendente es que a Red Bull no le importe el Mundial de constructores cuando históricamente a los equipos le ha importado igual o más que el de pilotos, la cantidad de dinero que pone Checo debe ser brutal para que les compense más que la gloria deportiva.
Oscarvha escribió:Pero por mucho que le machaquen o le deje claro quien es el primer piloto las actuaciones de Checo no son justificable.

Bottas o Barrichelo en su día tenían claro quien era el favorito del equipo y no hacían actuaciones tan lamentables estaban ahí más o menos de manera constante. Checo ni esta ni se le espera.

Lo sorprendente es que a Red Bull no le importe el Mundial de constructores cuando históricamente a los equipos le ha importado igual o más que el de pilotos, la cantidad de dinero que pone Checo debe ser brutal para que les compense más que la gloria deportiva.

Ahí te doy la razón, Checo está a día de hoy totalmente out. Pero lo que quiero decir es que algo le pasa, porque Checo antes no era así.
Además de tener él problemas con el coche debe tener algún bloqueo mental o algo porque es normal que quede por detrás de Max, pero no arrastrarse como lo está haciendo.
O la salida desde el pit de este domingo, ¿que estaba mirando al tendido y no se dio cuenta del semáforo?
Hace muchos años, lustros, se reconoció la facilidad que tenían desde el box, de manipular un motor, para que perdiese unas décimas por vuelta y que pareciese cosa del piloto. O las presiones de los neumáticos, o...
En Ferrari lo hicieron, en McLaren lo hicieron... por qué no en RB?.
Otra posibilidad es que Checo esté en plan rebelde y esté haciendo todo esto para joder a Redbull, pero lo veo una posibilidad remota y poco inteligente también, porque es su propia imagen la que peor parada está saliendo. Me inclino más por problemas psicológicos y de bullying dentro de su equipo o simplemente falta de motivación.
Adris escribió:Hace muchos años, lustros, se reconoció la facilidad que tenían desde el box, de manipular un motor, para que perdiese unas décimas por vuelta y que pareciese cosa del piloto. O las presiones de los neumáticos, o...
En Ferrari lo hicieron, en McLaren lo hicieron... por qué no en RB?.

Como mucho podría comprarte eso hace 2 temporadas, al comienzo de la misma, cuando Checo empezó fuerte y se llevó incluso un par de victorias; ahora no tiene sentido.
A mi me hace gracia lo de verstappen ha ganado el título con el 3 mejor coche. Ha tenido el mejor coche en las 8 primeras carreras sin contestación y luego ha tenido de todo. También le pasó a button en el 2009 y nadie dice que tuvo el 4 mejor coche.
Lewis44 escribió:A mi me hace gracia lo de verstappen ha ganado el título con el 3 mejor coche. Ha tenido el mejor coche en las 8 primeras carreras sin contestación y luego ha tenido de todo. También le pasó a button en el 2009 y nadie dice que tuvo el 4 mejor coche.

Tienes razón en que tuvo el mejor coche al inicio de temporada, y eso le dió un cómodo colchón de puntos para gestionar el mundial, pero también hay que reconocerle que cuando su coche ya no dominaba, Max ha pilotado como dios, aunque nos joda a algunos, y lo ha hecho perfecto, óptimo control de daños y hasta ganando carreras, es un crack, un odioso crack.
DonutsNeverDie escribió:
Lewis44 escribió:A mi me hace gracia lo de verstappen ha ganado el título con el 3 mejor coche. Ha tenido el mejor coche en las 8 primeras carreras sin contestación y luego ha tenido de todo. También le pasó a button en el 2009 y nadie dice que tuvo el 4 mejor coche.

Tienes razón en que tuvo el mejor coche al inicio de temporada, y eso le dió un cómodo colchón de puntos para gestionar el mundial, pero también hay que reconocerle que cuando su coche ya no dominaba, Max ha pilotado como dios, aunque nos joda a algunos, y lo ha hecho perfecto, óptimo control de daños y hasta ganando carreras, es un crack, un odioso crack.

Ni teniendo el peor coche Verstappen Norris no hubiese ganado el mundial viendo que McLaren no sabe gestionar quien es el líder de sus dos pilotos.
Cierto, la culpa no es únicamente de Lando, si no también de McLaren por sus estrategias y no saber gestionar la situación.

Una cosa es no ganar el mundial, que es comprensible porque la diferencia en puntos ya era considerable cuando RB dejó de tener el mejor coche, pero lo “grave” es que desde entonces, prácticamente ni siquiera han reducido esa desventaja en puntos (si es que no se ha ampliado)…
jcdr escribió:Cierto, la culpa no es únicamente de Lando, si no también de McLaren por sus estrategias y no saber gestionar la situación.

Una cosa es no ganar el mundial, que es comprensible porque la diferencia en puntos ya era considerable cuando RB dejó de tener el mejor coche, pero lo “grave” es que desde entonces, prácticamente ni siquiera han reducido esa desventaja en puntos (si es que no se ha ampliado)…

Ahí es cuando te das cuenta lo pedazo de piloto que es Verstappen y tanto Norris como Mclaren no han sabido gestionar la situación tan a favor que tenían,ya se ha visto que en el cuerpo a cuerpo Norris está a años luz de Verstappen incluso teniendo un coche más veloz,sería como comparar a Fernando Alonso con Alex Albon.
Yo supongo que McLaren sabía que no se iban a llevar el mundial ni de coña, y entonces decidieron dejar competir a sus pilotos. El día que tengan posibilidades serias de llevarse un mundial, imagino se decantarán por uno de sus pilotos.
61 respuestas
1, 2