largeroliker escribió:Me estoy viendo de venir la solución de la FIA para el año que viene: Bandera roja obligatoria a mitad de carrera
La media parte para descansar un rato, como en el futbol y la mayoria de deportes. O mejor aun, como en el tenis, cada 5-10 minutos un descansito rápido para comerme un platano, pues cada 10 vueltas bandera roja y resalida con el safety delante.
Lo que hay que hacer es no poner circuitos de motos en el calendario de F1 que los pilotos estaban constantemente soportando fuerzas G sin parar durante 1,25 minutos y solo 5 segundos de recta y a temperaturas de 32° y 75% de humedad en ambiente pero en el cockpit a mas de 50° y durante mas de una hora y media.
Eso no hay ser humano que lo aguante y menos jugándose la vida a esas velocidades.
Si los peteojeques tienen tanto dinero que hagan un circuito de F1 desde cero y que lo hagan en una region sin esas condiciones tan extremas. Yo he estado de viaje en muchos paises arabes y por la noche se pasa frío de cojones, tienen territorio para elegir.
Como dicen mas arriba, hasta que no haya una desgracia no haran nada aunque pilotos, prensa y cualquiera que sepa algo de este deporte lo este diciendo a gritos, pero quien manda es el puto dinero y una muerte mas o menos no va a cambiar eso, que se lo digan a la familia y amigos de Jules Bianchi.