› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_osiris_ escribió:Al final, sexto, vamos, que está muy bien para los fans, pero como siempre, nada
_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:Si, normal que se recreara con un piloto que optaba a la victoria respecto a uno que adelantaba al 5º
No era el quinto era la pelea por el tercer lugar.
Al final, sexto, vamos, que está muy bien para los fans, pero como siempre, nada
largeroliker escribió:_osiris_ escribió:Al final, sexto, vamos, que está muy bien para los fans, pero como siempre, nada
Fernando ha dado una clase maestra de conducción y si no hubiera apretado la lluvia al final hubiera acabado en el podio, pero como siempre, para los haters no es nada.
_osiris_ escribió:Si, magic adelantando, si tenemos la desgracia de escuchar al calvo, la verdad que es brutal, si no hubiera, si petrov, si mclaren, si las presiones de las ruedas, si nelsinho piquet, si ron denis, si mi abuela.... la preposicion si...si me hubiera tocado el euromillón...
largeroliker escribió:_osiris_ escribió:Si, magic adelantando, si tenemos la desgracia de escuchar al calvo, la verdad que es brutal, si no hubiera, si petrov, si mclaren, si las presiones de las ruedas, si nelsinho piquet, si ron denis, si mi abuela.... la preposicion si...si me hubiera tocado el euromillón...
No falla, siempre acaba saliendo Lobato en la ecuación.
Si tanto os disgusta, ved otra retransmisión, digo yo. O a lo mejor es vicio
largeroliker escribió:_osiris_ escribió:no, es que no hay otra, escuchar a un fanático, lo bueno es que le queda poco, a el calvo, al cabezón o a mi
No hay otra porque no te da la gana anda que no hace años que la gente de aquí (los que han querido) siguen la retransmisión en inglés.
Por cierto, hablando del rey de Roma:
_osiris_ escribió:No voy a seguir la retransmisión en inglés, pago una cuota para escucharlo en mi idioma, que salvo cuando se saca el nabo para hacerse una paja cuando el cabezón se saca un moco, no lo hace mal, pero le pierde eso, tampoco pasa nada, si como lleva sin ganar desde hace 16 años, pues estais controlados
largeroliker escribió:_osiris_ escribió:no, es que no hay otra, escuchar a un fanático, lo bueno es que le queda poco, a el calvo, al cabezón o a mi
No hay otra porque no te da la gana anda que no hace años que la gente de aquí (los que han querido) siguen la retransmisión en inglés.
Por cierto, hablando del rey de Roma:
largeroliker escribió:_osiris_ escribió:No voy a seguir la retransmisión en inglés, pago una cuota para escucharlo en mi idioma, que salvo cuando se saca el nabo para hacerse una paja cuando el cabezón se saca un moco, no lo hace mal, pero le pierde eso, tampoco pasa nada, si como lleva sin ganar desde hace 16 años, pues estais controlados
Pues entonces es lo que dije antes, que lo ves por puro vicio
_osiris_ escribió:largeroliker escribió:_osiris_ escribió:No voy a seguir la retransmisión en inglés, pago una cuota para escucharlo en mi idioma, que salvo cuando se saca el nabo para hacerse una paja cuando el cabezón se saca un moco, no lo hace mal, pero le pierde eso, tampoco pasa nada, si como lleva sin ganar desde hace 16 años, pues estais controlados
Pues entonces es lo que dije antes, que lo ves por puro vicio
Lo veo porque no hay comentaristas más decentes y porque Alonso normalmente no destaca, con lo cual, está controlado, cuando se pone tonto, le pongo el mute rapidito
fluzo escribió:
Dfx escribió:Ya echaba de menos las carreras más entretenidas, me he alegrado de ver a Sainz arriba.
Sobre lo de Alonso, en los hilos de F1 siempre decíais que no ganar no era nada, que hacer podios no era tan importante si al final no ganas. Ahora quedar sexto es "clase maestra".
sambalter escribió:Dfx escribió:Ya echaba de menos las carreras más entretenidas, me he alegrado de ver a Sainz arriba.
Sobre lo de Alonso, en los hilos de F1 siempre decíais que no ganar no era nada, que hacer podios no era tan importante si al final no ganas. Ahora quedar sexto es "clase maestra".
Está con Alpine adelantando a un Red Bul por la tercera posición! En Sochi!
Dfx escribió:Sobre lo de Alonso, en los hilos de F1 siempre decíais que no ganar no era nada, que hacer podios no era tan importante si al final no ganas. Ahora quedar sexto es "clase maestra".
largeroliker escribió:Dfx escribió:Sobre lo de Alonso, en los hilos de F1 siempre decíais que no ganar no era nada, que hacer podios no era tan importante si al final no ganas. Ahora quedar sexto es "clase maestra".
Estas afirmaciones sin links no son nada
Porque además sé lo que pasa, que esas afirmaciones con suerte las soltaron usuarios que ya no están aquí y ya tenemos la falacia montada
largeroliker escribió:Dfx escribió:Suerte a la próxima.
Falacias gratis
bembas_13 escribió:_osiris_ escribió:largeroliker escribió:Pues entonces es lo que dije antes, que lo ves por puro vicio
Lo veo porque no hay comentaristas más decentes y porque Alonso normalmente no destaca, con lo cual, está controlado, cuando se pone tonto, le pongo el mute rapidito
¿No hay comentaristas mas decentes? Es decir, ¿dentro de lo peor Lobato es el mas decente? No tiene ningún sentido lo que dices.
Aparte hay comentaristas muy buenos. Lo único es que tendrías que verlo en otros idiomas. Pero claro, quieres verlo en el idioma de Cervantes y que encima el comentarista ignore a Alonso que es piloto español.
En fin...
Carrerón de Alonso. Otra semana mas. Que lleva un Alpine y no un cohete
Dfx escribió:largeroliker escribió:Dfx escribió:Suerte a la próxima.
Falacias gratis
La época Vettel en Ferrari no ocurrió, ni participaste en los hilos. Los hilos de F1 never change.
Megure escribió:Carrerón, magistral con esa incertidumbre que supone la lluvia y quedar muy poquito para el final y no saber si entrar.
Hamilton con su cohete, en la primera aprte de la carrera supo esperar y ha tenido su recompensa. La lluvia le ha venido bien, yo creo que no hubiera adelantado a Norris.
Max igual le ha venido bien la lluvia y ha minimizado daño saliendo último, más ganador que Lewis injusto mirando un poco en perspectiva.
Magic Alonso volviendo a demostrar la clase de piloto que es, esa pasada el RB antológica, evidentemente tuvo que entrar, se la jugó a que no lloviera, y llovió, pero si llega a ser intermitente tenía el podio.
Una pena lo de Lando se merecía su primera victoria, ya le llegará hoy fueron ambiciosos y lo pagaron, pero mejor perder siendo ambiciosos que siendo amarrateguis.
Leo criticas a Lobato, para mi el mejor narrador posible de la F1, increíble la emoción y pasión que le pone. Si es verdad que desde que no está en cabina, tiene más fallos en el sentido de no saber muy bien ciertas situaciones d ela carrera, pero le pone una emoción tremenda. Un gran Lobato.
Lewis44 escribió:Megure escribió:Carrerón, magistral con esa incertidumbre que supone la lluvia y quedar muy poquito para el final y no saber si entrar.
Hamilton con su cohete, en la primera aprte de la carrera supo esperar y ha tenido su recompensa. La lluvia le ha venido bien, yo creo que no hubiera adelantado a Norris.
Max igual le ha venido bien la lluvia y ha minimizado daño saliendo último, más ganador que Lewis injusto mirando un poco en perspectiva.
Magic Alonso volviendo a demostrar la clase de piloto que es, esa pasada el RB antológica, evidentemente tuvo que entrar, se la jugó a que no lloviera, y llovió, pero si llega a ser intermitente tenía el podio.
Una pena lo de Lando se merecía su primera victoria, ya le llegará hoy fueron ambiciosos y lo pagaron, pero mejor perder siendo ambiciosos que siendo amarrateguis.
Leo criticas a Lobato, para mi el mejor narrador posible de la F1, increíble la emoción y pasión que le pone. Si es verdad que desde que no está en cabina, tiene más fallos en el sentido de no saber muy bien ciertas situaciones d ela carrera, pero le pone una emoción tremenda. Un gran Lobato.
Cohete no se , pero yo creo que los Redbull eran bastante mas rápidos , Pérez estaba ahí arriba y Verstappen ha volado con duros.
Tiene el mundial ganado Verstappen yo creo.
Y sobre Alonso ha hecho un carreron con una mierda de coche.
Sobre Sainz pues no sé , a ver me esperaba más , no podemos comprará con Leclerc en esta carrera por la sanción del último , pero le esperaba más , no se si es el coche o el que ha matado los neumáticos. Una pena.
Pero para mí que como no empieze a brillar más le dan la patada en 2023.
Lewis44 escribió:Megure escribió:Carrerón, magistral con esa incertidumbre que supone la lluvia y quedar muy poquito para el final y no saber si entrar.
Cohete no se , pero yo creo que los Redbull eran bastante mas rápidos , Pérez estaba ahí arriba y Verstappen ha volado con duros.
Sobre Sainz pues no sé , a ver me esperaba más , no podemos comprará con Leclerc en esta carrera por la sanción del último , pero le esperaba más , no se si es el coche o el que ha matado los neumáticos. Una pena.
DaNi_0389 escribió:Cambiar a Carlos por Mick no se, no veo la mejora por ningun lado.
John_Dilinger escribió:DaNi_0389 escribió:Cambiar a Carlos por Mick no se, no veo la mejora por ningun lado.
Es el primer año de Mick con el peor coche de la parrilla,tiempo al tiempo.
_osiris_ escribió:largeroliker escribió:_osiris_ escribió:Si, magic adelantando, si tenemos la desgracia de escuchar al calvo, la verdad que es brutal, si no hubiera, si petrov, si mclaren, si las presiones de las ruedas, si nelsinho piquet, si ron denis, si mi abuela.... la preposicion si...si me hubiera tocado el euromillón...
No falla, siempre acaba saliendo Lobato en la ecuación.
no, es que no hay otra, escuchar a un fanático, lo bueno es que le queda poco, a el calvo, al cabezón o a mi
TasserTwo escribió:_osiris_ escribió:largeroliker escribió:No falla, siempre acaba saliendo Lobato en la ecuación.
no, es que no hay otra, escuchar a un fanático, lo bueno es que le queda poco, a el calvo, al cabezón o a mi
Buen flame te estás marcando.
Por cierto, se dice “al calvo” no “a el calvo”.
Que quieres ridiculizar a la gente y te dejas en evidencia…
_osiris_ escribió:TasserTwo escribió:_osiris_ escribió:no, es que no hay otra, escuchar a un fanático, lo bueno es que le queda poco, a el calvo, al cabezón o a mi
Buen flame te estás marcando.
Por cierto, se dice “al calvo” no “a el calvo”.
Que quieres ridiculizar a la gente y te dejas en evidencia…
Menudo flame, menudos insultos me marco....gravísimos vamos...por cierto, gracias por la correción, en el siguiente adjetivo lo he corregido, pero para ti quedo en evidencia...muchas gracias Perez Reverte
thadeusx escribió:Vaya jornada de fútbol hemos vis... Ah no que no es este hilo. Fácil confundirlos últimamente, error mío.
1Saludo
Alonso707 escribió:Sainz - 112.5 puntos.
Leclerc - 104 puntos.
Y es el primer año de Carlos en Ferrari.
Megure escribió:Alonso707 escribió:Sainz - 112.5 puntos.
Leclerc - 104 puntos.
La cuestión creo que está más en "lo intangible".
A Charles se le ha visto esa esencia de estar arriba, de pelear victorias y primeras plazas.
Carlos, si es verdad que acumula varios podios, pero no ha tenido esa "aura" de poder pelear por las victorias.
jondal escribió:Y hablando de adelantamientos, aquí están los del yayo Fernando a VER RIC SAI y PER:
https://streamable.com/rzg6cv
John_Dilinger escribió:Megure escribió:Alonso707 escribió:Sainz - 112.5 puntos.
Leclerc - 104 puntos.
La cuestión creo que está más en "lo intangible".
A Charles se le ha visto esa esencia de estar arriba, de pelear victorias y primeras plazas.
Carlos, si es verdad que acumula varios podios, pero no ha tenido esa "aura" de poder pelear por las victorias.
Algún día caerá la breva y Carlos vencerá una carrera de estas locas pero no tiene lo que tienen pilotos como Hamilton,Verstappen,Leclerc o Alonso.
Lewis44 escribió:Cohete no se , pero yo creo que los Redbull eran bastante mas rápidos , Pérez estaba ahí arriba y Verstappen ha volado con duros.