Sainz este año está demostrando buen ritmo, pero su mayor problema es la gestión de los neumáticos, que es un problema del Ferrari y que yo creo que Leclerc sabe maquillarlo mejor, aunque igualmente es patente en él también. En la carrera de ayer se pudo ver como Sainz tiró con el Ferrari en las primeras vueltas y se distanció a 8 segundos de Rusell que iba tercero, después de esas primeras vueltas fue cayendo hacia atrás por los neumáticos, le adelantó Norris, y Russell con el Williams le estaba ganando terreno, así que de repente pasó de la noche al día. A mi la parada a boxes de Sainz no me pareció mala como algunos apuntan, Sainz era una tortuga en ese momento y era carne de picadillo.
Como español, me gusta ver a Sainz arriba, con él tengo la sensación de que tiene cosas que mostrar y que por H o por B no le termina de salir como quiere, pero cuando pone las cosas en su sitio es tan rápido como el que más.
Hablando de este año Leclerc por lo general me parece superior a Sainz aunque las cifras no lo reflejen. Se ha comido varios roscos con muy mala suerte, la carrera de ayer mismamente hizo un 0 cuando antes de llover con más intensidad ya había superado al propio Sainz, saliendo Leclerc penúltimo. Yo sí creo que Leclerc es un piloto top y me parece un error tanto desprestigiar a Leclerc como encumbrar a Sainz mostrando la clasificación actual comparándola con Leclerc, me parece de ciegos intentar vender con esa tabla que Sainz está siendo mejor que Leclerc, pero que cada uno crea lo que quiera. Al final las cosas se ponen en su sitio.