Alguien que esté viendo los Libres 1 ahora no nota que en la imagen el coche está achatado por los lados? El alerón trasero se ve muy alto y los neumáticos muy delgados. Para mi que el ratio de la imagen en TV está mal O soy yo que ya me vuelvo loco.. xD
Comparado con esta imagen por ejemplo
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.762 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
Pues será mi tele.. Creo que en algun otro libre ya lo había notado, pero luego en carrera se ve bien.. muuu raroo
Pero vamos que para que me de yo cuenta tiene que haber un cambio brusco, en plan meterle 6 ruedas mas
No, era al contrario, es decir al estar achatado por los lados, se veía la rueda sobretodo la trasera muy fina.. y el alerón trasero muy alto y corto, como cuando eran antes del cambio de 2017.. Al final de la sesión he visto que se veía bien, nose..
twilight I
Matador Rosso
5.215 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
Aqui puedo decir que el trompo de Vettel no es error suyo, por como suena el coche me recuerda a Leclerc en el GP de España donde el motor se le apagó solo al tocar el piano. Motores Ferrari de mierda
Adris escribió:O pasa de todo en la primera vuelta, o no pasa nada. Espero que Verstappen la lie un poquito. De Magnussen lo espero xD.
No han salido y ya la está liando...
Joder... vaya tropa xDD. Anda que, la situación de los carteles tan pegados al muro y entre ellos... vaya genios. Y Sainz con el pie en el suelo acelerando xD... Bueno, a ver quien queda segundo.
Juasssss! 5 segundos para Hamilton por practicar la salida cuando no debe... y eso que le han confrimado por radio... y espera, que hay otra de otros 5 segundos!!!!!