[Hilo Oficial GP's F1] GP SINGAPUR 20, 21, 22 Septiembre

¿Y a nadie se le puede ocurrir que simplemente sabía que era su última carrera y quería dejar grabado su nombre en la vuelta rápida para la historia?.

Es que me parece bastante mas fácil de creer que no ordenes entre equipos
Tito_CO escribió:¿Y a nadie se le puede ocurrir que simplemente sabía que era su última carrera y quería dejar grabado su nombre en la vuelta rápida para la historia?.

Es que me parece bastante mas fácil de creer que no ordenes entre equipos

Si, tiene chorron de podios y casi una decena de victorias en F1, ha sido el único compañero de equipo que le ha plantado cara (cito) "al monstruo, al depredador, al killer" de Max Verstappen y quiere dejar para la historia una vuelta rápida en una carrera de mierda mas que nadie se va a acordar?
Pues, podría ser...

Pero viendo los antecedentes de los equipos, yo lo dudo mucho, la verdad.
En la F1 no se da puntada sin hilo.
fluzo escribió:y quiere dejar para la historia una vuelta rápida en una carrera de mierda mas que nadie se va a acordar?

Pues supongo que a nivel anímico es mejor despedirse con una vuelta rápida que con la penúltima posición en un gran premio.

Yo lo veo bastante claro
Yo lo que no sé es por qué más equipos de atrás no meten blandos para hacer vuelta rápida. Al menos ganarían algo de dinero
josem138 escribió:Yo lo que no sé es por qué más equipos de atrás no meten blandos para hacer vuelta rápida. Al menos ganarían algo de dinero

El punto extra por vuelta rápida sólo te lo otorgan si estás en top 10.
Misilman07 escribió:
josem138 escribió:Yo lo que no sé es por qué más equipos de atrás no meten blandos para hacer vuelta rápida. Al menos ganarían algo de dinero

El punto extra por vuelta rápida sólo te lo otorgan si estás en top 10.

Exacto, si no acabas entre los 10 primeros, aunque hagas la vuelta rápida, no te dan el punto.
Sin puntos no hay dinero aunque saques una vuelta rápida? Que tu equipo aparezca como el que ha sacado la vuelta? Aunque sea por publicidad
(mensaje borrado)
jita escribió:El mundial corre serio peligro para Max. Ahora Mclaren apoyará a Lando al máximo y tienen coche para ganar casi todas las carreras.

A ver si Piastri le pone las cosas dificiles a Max !!!! joer, es que si puede ganar lo da todo, pero sino, parece que no mueve un dedo ...
58 respuestas
1, 2