[Hilo Oficial GP's F1] GP SINGAPUR 20, 21, 22 Septiembre

Hilo oficial del GP de Singapur

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2024
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2024

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 11:30
Libres 2 15:00

Sábado
Libres 3 11:30
Clasificación 15:00

Domingo
Carrera 14:00

18ª Carrera de la temporada 2024 de F1
< GP Azerbaiyán | GP Estados Unidos >
Ojo con Ferrari aquí que van como un tiro.
Pillo sitio...

Que me perdido?

Ya gano el mundial Norris?!
Alo la 34?!

[poraki]
Libres 3, bandera roja por lagarto en pista.
DonutsNeverDie escribió:Libres 3, bandera roja por lagarto en pista.

El lagarto por lo que se ve tiene más velocidad punta que el Aston Martin [carcajad]
Ferrari desaparece cual azucarillo… cuando se han puesto serios los papayas nadie le ha podido seguir el ritmo . Buena noticia para Norris.

Y con respecto a Max… mejor de lo que parecía en los libres 2 . Aún así va a tener que sudar si se quiere meter en el top 3

Espero bastante de Russell, se le ha visto rápido en esta sesión, y es buen clasificador [boing]
John_Dilinger escribió:

El lagarto por lo que se ve tiene más velocidad punta que el Aston Martin [carcajad]

¿Se confirma que el lagarto ha ganado la carrera de las evoluciones?

En cuanto al resto, más le vale a Norris aprovechar de una puñetera vez la pájara de RB, porque arañando 3 o 4 puntitos cada finde lo lleva claro.
Con posibilidades de que Max salga entre top 5 y 10, no es difícil que algún finde tenga un susto y no acabe la primera vuelta.
elrocho escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Se confirma que el lagarto ha ganado la carrera de las evoluciones?

En cuanto al resto, más le vale a Norris aprovechar de una puñetera vez la pájara de RB, porque arañando 3 o 4 puntitos cada finde lo lleva claro.
Con posibilidades de que Max salga entre top 5 y 10, no es difícil que algún finde tenga un susto y no acabe la primera vuelta.

El lagarto en éste circuito está a la par que los Mclaren.
fluzo escribió:https://www.instagram.com/reel/DALMW6iuhjO/?igsh=MWk2YXlyeHFzNTE4

Ya sabemos quien se lleva la pole.

Ese lagarto ya a hecho más que Tsunoda en todos los años que lleva en la F1.
Pérez perezando.
1Saludo
thadeusx escribió:Pérez perezando.
1Saludo

Pérez perece.

Supongo que algo le habrá pasado.
thadeusx escribió:Pérez perezando.
1Saludo

Imagen

A ver Norris si se lleva esta y no hay lío [toctoc]

Go Norris gooooooo!!!!
Sainz kataplum y roja.
1Saludo
Sainz cohone!!!

Pareces noob a veces [toctoc]
¿Que intentaba hacer Sainz?
John_Dilinger escribió:¿Que intentaba hacer Sainz?

Empezar la vuelta [facepalm]
Esta apañado Carlitos.... [facepalm]
Lo que estoy pensando, a Max le han quitado la vuelta por la doble bandera amarilla... Pero si se había colocado primero por venir apretando, no deberían meterle una sanción?
Imagen

Gr93p escribió:Esta apañado Carlitos.... [facepalm]
Lo que estoy pensando, a Max le han quitado la vuelta por la doble bandera amarilla... Pero si se había colocado primero por venir apretando, no deberían meterle una sanción?

Max incluso ha levantado antes de cruzar meta, si le sancionan por eso es pa matarlos.
1Saludo
@thadeusx entonces no digo nada, ya estoy viendo que sí que había levantado XD
Ni tan mal la de Sainz viendo dónde está Charles XD
Lobato es casi igual de pesado con Max que con Alonso....

Ferrari grande lavoro [plas]

Piastri no ha dado esta segunda vuelta.no?
No me dado cuenta.
Mañana Norris, a pechofriar en la salida y acabar de rematar el mundial.
Alonso707 escribió:Ni tan mal la de Sainz viendo dónde está Charles XD

Y mira que Ferrari va bien en éste circuito.
fluzo escribió:https://www.instagram.com/reel/DALMW6iuhjO/?igsh=MWk2YXlyeHFzNTE4
Ya sabemos quien se lleva la pole.

Me parto con Cuquerella "Es el típico animal que dicen 'No hace nada'... ¿no hace nada? ¡Cógelo tú!"
A ver lo que tarda Lando en perder el liderato...
1Saludo
"el montruo, el depredador, el killer"

Puto lobato [qmparto]

Edit.

Por fin Norris sale bien!!!
Que barbaridad lo que corre ese McLaren.
1Saludo
Divertidísima carrera, ¿eh?

22 segundos le ha sacado Norris a Max en 30 vueltas.
Es lo tiene la maldita gestión de ruedas ...que dejas grandes basuras de carreras como está.

Este circuito si los pilotos van atope y arriesgando puede estar bien, porque hay accidentes y pasan cosas. Si van como ha dicho Norris en 6/10 de ritmo van paseando así es imposible que pase algo .

Y las ruedas rocas una vez más , que desastre de FIA.
Pues bueno, lo unico a destacar es que Norris por fin salio bien XD

Demasiados riesgos y fallos de concentración ha tenido durante la carrera con semejante ventaja. Así no eh!!

Y LAMENTABLE ME PARECE! Que despues de casi 2 decadas, Red Bull siga con 4 coches en pista.

[noop]
fluzo escribió:
Y LAMENTABLE ME PARECE! Que despues de casi 2 decadas, Red Bull siga con 4 coches en pista.

[noop]

Venía a comentar esto. Encima para trabajar por un tío que no puede ser más egoísta
Verstappen segundo. Anda que se le va a escapar el mundial...
El mundial corre serio peligro para Max. Ahora Mclaren apoyará a Lando al máximo y tienen coche para ganar casi todas las carreras.

Max hoy ha sido 2º pero la va a costar en otras carreras no caer más abajo. Si Lando no comete un error o tiene una avería, tiene las misma opciones que Max. Lo veo 50-50.

Su mayor enemigo es él mismo, le falta tranquilidad y cabeza fría.
por estas guarradas de la vuelta rápida es por lo que no se debería permitir equipos satelite....
jita escribió:El mundial corre serio peligro para Max. Ahora Mclaren apoyará a Lando al máximo y tienen coche para ganar casi todas las carreras.

Max hoy ha sido 2º pero la va a costar en otras carreras no caer más abajo. Si Lando no comete un error o tiene una avería, tiene las misma opciones que Max. Lo veo 50-50.

Su mayor enemigo es él mismo, le falta tranquilidad y cabeza fría.

No está ni mucho menos vendido el mundial, pero 50-50 para mí es una película gorda, a la altura del mejor capítulo de Drive to Survive

Mientras Norris no tenga opciones por sí mismo lo veo bastante a favor de Max. Lando está llevando mal la presión y mientrás más cerca esté, más tendrá.
Ni siquiera parece capaz de encadenar un par de carreras o tres sin fallos de bulto, como para enconseguir 6 victorias consecutivas, que es prácticamente el único camino que tiene sin tener que rezar a la virgen para ver un 0 del Holandés (igualmente probable para él)

Aún así espero que podamos ver una última carrera ajustada, donde un 0 pueda cambiar el ganador.
Viendo la tendencia de las últimas 6 carreras, todo apunta a que se decide en la última carrera. Pero todo está supeditado a que no haya un error grave o avería.
Ha sido un tostón bueno, donde pensaba que habría mas riesgos y accidentes pero desde luego para nada.
Norris ha sorprendido con esa salida.
Oscarvha escribió:Es lo tiene la maldita gestión de ruedas ...que dejas grandes basuras de carreras como está.

Este circuito si los pilotos van atope y arriesgando puede estar bien, porque hay accidentes y pasan cosas. Si van como ha dicho Norris en 6/10 de ritmo van paseando así es imposible que pase algo .

A ver, la del año pasado iba por similares derroteros hasta que el SC de Ocon le dio a Mercedes alas y tuvimos unas vueltas finales muy tensas.

Y ahora toca esperar el fin de semana del 18 - 20 de Octubre para ver como continua esto (por suerte es el penúltimo parón entre carreras).
Misilman07 escribió:
Oscarvha escribió:Es lo tiene la maldita gestión de ruedas ...que dejas grandes basuras de carreras como está.

A ver, la del año pasado iba por similares derroteros hasta que el SC de Ocon le dio a Mercedes alas y tuvimos unas vueltas finales muy tensas.

Y ahora toca esperar el fin de semana del 18 - 20 de Octubre para ver como continua esto (por suerte es el penúltimo parón entre carreras).

Si llevamos unos años que es igual de tostón salvo cuando hay algún error pero son puntuales.

Yo voy más a que llevamos unos años en que los pilotos más que corredores son gestionadores de ruedas y así en circuitos ratoneras se montan los tostones que se montan y que parece más una exposición de coches que una carrera , con pilotos llendo 3-4 segundos más lento de lo que pueden.

Se argumenta muchas veces que hay menos accidentes porque los pilotos son mejores , los coches son más fáciles de conducir, etc etc...y puede que sea cierto pero en clasificación que si que van atope si vemos accidentes, errores....

Ahora la F1 es correr en la salida, luego gestión toda la carrera salvo antes y después de los pits stops que también van atope.
martuka_pzm escribió:
fluzo escribió:

[noop]

Venía a comentar esto. Encima para trabajar por un tío que no puede ser más egoísta

Cuando Alonso disputaba los Mundiales com Vettel, los Toro Rosso se salían hasta de la pista para dejar pasar a Vettel, mientras que con Alonso cerraban todas las puertas…
No es nada nuevo…igual que entonces, no me gusta.
thadeusx escribió:Que barbaridad lo que corre ese McLaren.
1Saludo

Normal, con un alerón flexible a altas velocidades de los come a todos.

Lo extraño es porque el resto no hace eso, siempre me lo pregunto :-? .

Saludos
¿Ya no hay más carreras hasta el 20 de Octubre?
A Toro Rosso hay que sumarle;
- La inutilidad de la FIA y sus "espíritu de la norma", más las ayuditas con los difusores a RB, y la vista gorda a las acciones de Vettel.
Lo mismo que con Hamilton en McLaren/Mercedes. Sobra decir que les hicieron a medida el campeonato de la era hibrida.

- Petrov. Uno que pasaba por ahí, sin pena ni gloria.
- Grosjean; Un tío que debió retirarse el mismo año de empezar. 50 puntos le quitó el maldito asesino este.

Ahí están los verdaderos causantes de que Alonso no ganase ningún mundial con Ferrari/McLaren.

A día de hoy debería llevar 5. Pero bueno, así han sido las cosas...
fluzo escribió:Pues bueno, lo unico a destacar es que Norris por fin salio bien XD

Demasiados riesgos y fallos de concentración ha tenido durante la carrera con semejante ventaja. Así no eh!!

[noop]

No entiendo cómo la FIA permite eso.
Lo de los 4 coches de RB no hay que verlo únicamente como ventaja en carrera, hay que verlo también como ventaja para probar cosas, para saltarse el límite presupuestario jugando con el equipo B, etc etc. Ya lo dijo hace tiempo Zak Brown, pero parece ser que hay que hacer la vista gorda, a saber por qué.
Ricciardo prácticamente se despidió en su entrevista de ayer.
A ver quién habrá en COTA
1Saludo
Pues la verdad es que tenía ganas de que triunfase Tsunoda para que volvieran los grandes pilotos japoneses al gran circo, pero antes que al japonés autodestructivo prefiero a Ricci...
Mira que Ricc es de los pocos que han salido de Red Bull que me caia bien y ademas lo hacia bien el cabrón.

Pero ciertamente con los resultados de los ultimos años entiendo que pierda el asiento... Suponia que iba a ser a final de temporada, pero con la despedida que se marco, no lo vemos mas yo creo.
58 respuestas
1, 2