[Hilo Oficial GP's F1] GP TURQUÍA 13, 14, 15 Noviembre

1, 2, 3
Ahora es cuando se seca, montan slicks y Hamiton remonta y gana con 10 segundos de ventaja.
1Saludo
Edit: Uy que Max ha pisado la línea al salir de pits.
Buuaa buaaa tapón dicen, pues adelantar si tan tapón es el Ferrari ¿no?

No jodan que Hamilton no puede con Vettel, y no para de decir que es un tapón.... Jajajaj MERCEDES - FERRARI , me sigo riendo ¿?
mmmm, diría que Max ha cruzad la lín...... trompazo de Max.
1Saludo
Ojalá mas tiempo viendo lucha directa entre Ferrari - Mercedes :)
Todos los pilotos trompean... da igual cuando leas esto. XD XD XD
Sigo pensando que la salida deberia haber sido detras de safety car. Esa salida me la veia venir y pensaba que seria peligrosa, por suerte la gente tuvo precaución y no los empotraron.

Ahora... Creo que si verstappen hubiese ido mejor las primeras vueltas ganaba con minutos de ventaja xDD. Ahora, se ha tirado a lo loco a un hueco inexistente, porque el spray del otro y el rebufo te quita todo agarre.

Por otro lado, es un circo esto de la FIA, mas de 15 minutos para decidir que verstappen ha cruzado la linea y penalizarlo. No vaya a ser que cuando metan slicks le penalicen para que haga otra parada mas
Y ahora Bottas se une a la fiesta de los trompos. Lewis será campeón incluso quedando sin puntuar.
1Saludo
¿Os imaginais a massa en este circuito en estos momentos?
Max está como una regadera.
Lo bueno (para el espectáculo) que esta pista tarda un mundo en secarse por lo que la diversión esta asegurada.
A este paso gana Albon.
1Saludo
Ahora en serio, ¿que les pasa a los Mercedes?
Crucemos dedos que no se seque la pista....

Que no tiene pinta.

Bonita carrera hoy [amor]
Hace un par de vueltas que el más rápido es Vettel (se escapa de Lewis a más de 3 segundos).
A este paso se compacta todo y Pérez será el tapón.
1Saludo
Edit:
PORTUENSE_14 escribió:Ahora en serio, ¿que les pasa a los Mercedes?

Viendo el último tiempo de Lewis no les pasa nada. Simplemente que para adelantar has d ir por el carril mojado y es imposible si el de delante no comete un error. Mira Albon con Pérez.
Como gane vettel, me cambio el logo y me hago alonsero hooligan
@fluzo aunque metan secos es imposible adelantar, literalmente. Se salen del carril y se van rectos con total seguridad
Fuera del carril es un rio
Bottas último... como para evitar que Lewis gane el mundial está el chaval.
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:Como gane vettel, me cambio el logo y me hago alonsero hooligan

Naaa, sigue como hooligan de Vettel, que es mas entretenido para el resto [hallow]

Lo de investigar lo de Max después de la carrera [facepalm]
@fluzo Mientras vosotros lo sigais siendo del "enemigo" de vettel por mi , encantado XD
¿WTF... activan el DRS?
Vettel encima de Albo.
A ver quién es el primer valiente en montar slicks con lo que patina.
1Saludo
P.D. ¿Ha salido ya la resolución de Max?
@thadeusx despues de carrera investigan
thadeusx escribió:¿WTF... activan el DRS?
Vettel encima de Albo.
A ver quién es el primer valiente en montar slicks con lo que patina.
1Saludo
P.D. ¿Ha salido ya la resolución de Max?

No.

Han sacado el cartel de que se investigará después de la carrera [facepalm]
josem138 escribió:@thadeusx despues de carrera investigan

¿En serio? ¿Lo estaban investigando y dejan la decisión para después de la carrera?
Pero si esto se soluciona con un stop&go o segundos de penalización en carrera.
Si me dices que es un incidente entre 2 pilotos y quieres ambas versiones aún pero ésto.... Pa flipar.
1Saludo
P.D. Una vez más Ferrari haciendo parada caracol con Vettel y Albon trompea.
Todavía ganará Hamilton.
Y Stroll acaba de perder el liderato con Max... como no lo penalizan pues claro, ahora influyendo en la carrera.
1Saludo
Felicidades al nuevo campeon del mundo
@thadeusx

Creo que esta vez le han hecho la parada bien, pero ha soltado embrague estando en el aire y se han girado las ruedas...

Ham p1 da igual cuando leas esto :-|
fluzo escribió:@thadeusx

Creo que esta vez le han hecho la parada bien, pero ha soltado embrague estando en el aire y se han girado las ruedas...

Ham p1 da igual cuando leas esto :-|

Puede ser, no he visto repetición.
Lewis líder y veremos si para de nuevo.
1Saludo
RP hundiéndose en la mierda... y otro trompo de Bottas.
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:Como gane vettel, me cambio el logo y me hago alonsero hooligan

Alonsero o Leclero? porque menuda pasada le acaba de meter XD
Oportunista eres eh XD, normal con DRS y del propio equipo XD

Por cierto, Bottas lleva CINCO trompos hoy.

¿Más que Vettel en todo 2020? Posiblemente.
Unos genios en Race Point.
Y Lewis haciendo un 39.9... Este Mercedes, si lo mantienes en pista como hace Lewis, es un misil incluso con gomas viejas y en mojado.
1Saludo
Carlos quinto, buen adelantamiento.
Bottas siendo doblado por Lewis en el GP que tenía que recortarle punto si o si.
1Saludo
Edit: Trompo de Ricciardo
Al final trompean todos menos Vettel [idea] [idea]
Con todo lo que ha pasado y al final gana el de siempre, y con 40 vueltas de intermedios.
Max otro trompo mientras un Alfa trompeaba delante.
1Saludo
Madre mia, que sucios se ven todos los coches en la onboard XD
Pues nada, otro título más...y Leclerc se pasa en la penúltima curva y Vettel sube al podio XD
1Saludo
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu APOTEOSICO, carrera propensa a hacer trompos, Vettel no hace NINGUNO y hace podio gracias al trompo de charles
Hamilton campeón del mundo.

Da igual que año leas esto.
@PORTUENSE_14 vale... me quito el sombrero porque Vettel estaba ahí y lo ha sabido aprovechar... un tercero nunca bien mal :)
Hamilton con el codo fuera y tomándose un cafecito mientras ojea las noticias en el móvil y con intermedios con mas de 50 vueltas gana la carrera y se proclama de nuevo campeón del mundo .

Ese es el titular.

Gran carrera de Perez, Vettel y Carlos, casi pasa a Leclerc al final.

Y Stroll ha debido tener algún problema en el coche porque no es normal pasar de ir primero a ser 9º.
El tetracampeón saludando al nuevo Heptacampeón :)

Imagen
Cuanto echo de menos esos mundiales que se decidian en la ultima/penultima carrera...
En fin, brutal que con mas de 50 vueltas no le haya reventado el neumatico (como a muchos otros con muchas menos vueltas en otras carreras). Bien Vettel, ha sabido estar ahi
Buen mensaje subliminal de Perez a Red bull [carcajad]
Carrera impoluta, sin errores, remontando desde muy atrás para acabar entre los primeros.

Carrerón de Carlos, que nadie lo dice, coño XD
¿alguien más se ha perdido la carrera?....mira que sigo la F1 pero no tenía ni idea de que siendo ayer la clasi a las 13, la carrera hoy fuera a las 11. Y ni un sólo aviso ni en movistar ni en ningún sitio. En fin, me acabo de ver el final...ya la veré completa...

Me alegro por Vettel. Al fin le han salido las cosas por una vez esta temporada.
124 respuestas
1, 2, 3