[Hilo Oficial GP's F1] GP TURQUÍA 13, 14, 15 Noviembre

1, 2, 3
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Turquía

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2020
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2020

Información del circuito y Zona DRS

Imagen

Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
==============
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península (GMT+1)

13 Noviembre 2020
Libres 1 09:00 - 10:30
Libres 2 13:00 - 14:30

14 Noviembre 2020
Libres 3 10:00 - 11:00
Clasificación 13:00

15 Noviembre 2020
Carrera 11:10

Notas

· Primera carrera en Turquía desde 2011.
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...

14ª Carrera de la temporada 2020 de F1
< GP San Marino | GP Bahrein >
¿La carrera es a las 11 de la mañana?

¬_¬
wakenake escribió:¿La carrera es a las 11 de la mañana?

¬_¬

13.10 hora local en Turquía, 11.10 hora local en España, sí XD
Pues nada, otro finde a tirar de multipantalla para ver todo lo que hacen ...

XD
Uno de los pocos Tilkodromos que se salva. Supongo que este año pulverizarán el récord de vuelta de Montoya.
Alpo escribió:Uno de los pocos Tilkodromos que se salva. Supongo que este año pulverizarán el récord de vuelta de Montoya.

No era De La Rosa el que tenia el mejor tiempo aquí?

O que circuito era?
Se lo quito Ham.no?

Que año es este? :-?
@fluzo Por suerte, Pedro sigue con su récord, aunque en el próximo GP seguramente se lo quiten XD (era en Bahrein)
largeroliker escribió:@fluzo Por suerte, Pedro sigue con su récord, aunque en el próximo GP seguramente se lo quiten XD (era en Bahrein)

Ah, ok.

Me lie de circuito pues [ayay]

Pd;

En Racing Point ya están preparados para este fin de semana...

Imagen
De aquí a 2 horas, esto no va a mejorar, todo lo más podría empeorar... veremos a ver como va esa qualy.
Podrían poner El Lago de los Cisnes de banda sonora XD XD XD
Va a estar divertido hoy. Ya en seco es una pista de hielo pues mojado ya no te cuento.
1Saludo
Edit: Madre mía que show XD

Edit2: Ya estamos con las banderas rojas... tampoco llovía tanto leche.
Banderitas rojas ZzzZZ

Edito: no falla si un coche la lia es un Haas [qmparto] [qmparto]
Otra cacicada más de dirección de carrera. Las vueltas mejoradas bajo bandera amarilla las investigarán tras la Q.
¿De que sirve que lo investiguen luego si es ahora cuando pasan a Q2?
1Saludo
Edit: Y van para rematar y comienzan la Q2 con la grúa en pista... ¿Van borrachos?
¿Saldrá antes el Cyberpunk 2077, la vacuna del Covid-19 o acabará antes la Qualy?
PERO QUÉ PUTO COJONES
Pole de stroll, tengo miedo!!!!!!

Imagen
BENDITA LLUVIA!!!

Me hubiese gustado mas ver a Perez, pero bendita lluvia.
Se investiga la pole de stroll y a Norris por ignorar banderas amarillas
thadeusx escribió:Imagen
1Saludo

[qmparto]

A Perez le mandaron aflojar en la ultima vuelta o ya iba mal y aflojo?
Se sabe algo...
Pues al final sólo sancionan a Sainz y a Norris.
1Saludo
fluzo escribió:A Perez le mandaron aflojar en la ultima vuelta o ya iba mal y aflojo?
Se sabe algo...

Se encontró un alfa romeo.
Kleshk escribió:¡Vamos perro!
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=1Q_vVx5B3Wc

Pero bueno, ¿qué coño pasa en este circuito? Sin duda es el que más me sobra de todos los "nuevos".
Una pena verstappen. Sobradisimo y gran talento, le costó un poco adaptarse a las intermedias.
Pero hay que ver, ligeros cambios de condiciones y adios Mercedes (bueno, el nuevo, el viejo ha hecho pole XD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Están las redes que arden [qmparto]
Amanecí porque salia divertirme y me dormí tardísimo y veo que Stroll se llevo la pole
Jedah_1 escribió:Amanecí porque salia divertirme y me dormí tardísimo y veo que Stroll se llevo la pole

No sólo eso, fíjate a qué hora se decidió la pole, la qualy empezaba a la 1 [+risas]

Veremos a ver mañana, veo que también hay probabilidad de lluvias.
[poraki] [poraki] Llueve en el circuito a estas horas, de aqui a las 5 de la tarde sabremos quien gana XD

eDIT: Giovinazzi se acaba de comer las protecciones , festival de donuts vamos a ver :)
Pues Giovinazzi out. Debe haber batido un record o algo [qmparto]
@largeroliker pues aquí en mi tierra las qualys y carreras europeas me quedan temprano los sábados y domingos, a las 7 am en promedio, casi siempre salgo los viernes y sábados y pues llego tarde a mi casa o en la mañana y apenas puedo ver las carreras y qualys. Esta qualy ni la vi y vaya sorpresa me lleve, muy grata y quisiera que se repitiera mas seguido y no ver a los mismos de siempre arriba.
Rusell se queda sin aleron ,,, en la salida de box.... a baja valocidad...
Madre mia, que aun ganara Raikkonen
La porra de hoy va a estar interesante :p
Vettel 3º, acostumbrado a pilotar ese ferrari nervioso, ahora que salga el calvo a soltar bilis
Los dos Mercedes se van...

...los rosas XD
Hostia, menos mal que me he metido a tiempo... Un minuto antes de comenzar me he enterado de la hora [facepalm]
Joder con vettel, y joder stroll!!!
¿Que le pasa al fuera de serie de Leclerc en condiciones dificiles de pista?
Algún enlace para verla?

Me pilla fuera y pinta interesante!
PORTUENSE_14 escribió:¿Que le pasa al fuera de serie de Leclerc en condiciones dificiles de pista?

Le pasa que le saca 67 puntos en el campeonato y va 5, no 14 [poraki]
@duratork No se si esta permitido

http://freestreams-live1.com/movistarf1-hd/

@alonso707 ¿pero lo importante eran las manos y no los números? ¿no? [ginyo] [ginyo]
PORTUENSE_14 escribió:@duratork No se si esta permitido

http://freestreams-live1.com/movistarf1-hd/

@alonso707 ¿pero lo importante eran las manos y no los números? ¿no? [ginyo] [ginyo]

¿De qué manos me hablas? ¿De estas?

PORTUENSE_14 escribió:¿Que le pasa al fuera de serie de Leclerc en condiciones dificiles de pista?

Pues que ahora mismo está volando XD
Entiendo que tienes que poner un video recopilatorio para mitigar la bilis, sin acritud, me da lo mismo XD

Edit: Hombre @largeroliker lleva las intermedias, vamos a ver que pasa, verstappen dice que es pronto aun...
PORTUENSE_14 escribió:Entiendo que tienes que poner un video recopilatorio para mitigar la bilis, sin acritud, me da lo mismo XD

¿De la bilis que estás soltando porque Leclerc le ha comido la tostada en los últimos dos años? [poraki]
No, jajaa eso lo dices tu, tampoco voy a entrar al trapo de la bilis y blablabla, ya han pasado muchos años de los mundiales de vettel, y cansa el que siempre se salte con lo mismo, el tiempo fluye, hay que superarlo.
124 respuestas
1, 2, 3