De aquí a 2 horas, esto no va a mejorar, todo lo más podría empeorar... veremos a ver como va esa qualy. Podrían poner El Lago de los Cisnes de banda sonora
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Otra cacicada más de dirección de carrera. Las vueltas mejoradas bajo bandera amarilla las investigarán tras la Q. ¿De que sirve que lo investiguen luego si es ahora cuando pasan a Q2? 1Saludo Edit: Y van para rematar y comienzan la Q2 con la grúa en pista... ¿Van borrachos?
Una pena verstappen. Sobradisimo y gran talento, le costó un poco adaptarse a las intermedias. Pero hay que ver, ligeros cambios de condiciones y adios Mercedes (bueno, el nuevo, el viejo ha hecho pole )
@largeroliker pues aquí en mi tierra las qualys y carreras europeas me quedan temprano los sábados y domingos, a las 7 am en promedio, casi siempre salgo los viernes y sábados y pues llego tarde a mi casa o en la mañana y apenas puedo ver las carreras y qualys. Esta qualy ni la vi y vaya sorpresa me lleve, muy grata y quisiera que se repitiera mas seguido y no ver a los mismos de siempre arriba.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
No, jajaa eso lo dices tu, tampoco voy a entrar al trapo de la bilis y blablabla, ya han pasado muchos años de los mundiales de vettel, y cansa el que siempre se salte con lo mismo, el tiempo fluye, hay que superarlo.