› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DGoliath97 escribió:Pues yo lo siento, pero creo que la F1 está abriendo una puerta muy peligrosa...
Si la emoción la vamos a ver cuando los coches sobrepasan los límites, entran en el cuerpo a cuerpo... y eso lo jaleamos... acabaremos poniendo ruedas con pinchos como en Ben-Hur. , y exigiendo sangre y arena... como los romanos.
Qué poquito hemos evolucionado como turba...
Es muy peligroso que a 300 Km/h se busquen y jaleen acciones de contacto... esto no va a acabar bien
Creo que en esta carrera estamos viendo que la F1 entre otros cambios, necesita carreras con más de 1 pit-stop, cuando no hay que conservar gomas para que duren 70 giros, al final, se ve otra F1, una en la que los pilotos atacan porque las gomas tienen que durar 20 giros... no 70... ese es uno de los caminos...
Jamig20 escribió: Joder, o yo me estoy volviendo loco o no entiendo nada. Tenemos 2 carreras que han tenido emociones y luchas constantes que es lo que pedíamos...y lo que exigimos ahora es que no luchen entre ellos en la pista?
fluzo escribió:El cuerpo a cuerpo esta bien, lo que no esta bien es llegar al limite de abrirse paso a codazos y permitir eso sin consecuencias y seguir peleando fuera de pista.
Esto son monoplazas no GTs.
Estuvieron muchas vueltas peleando bien e incluso otros pilotos lo hicieron, sin necesidad de pegarse ni correr fuera de la pista.
Jedah_1 escribió:La verdad es que Leclerc le falta y mucho, Max lo estará haciendo su puerquito a menos que espabile el chaval y no creo que lo haga pronto, la verdad es que inflaron mucho al muchacho .
Kamikaze 11 escribió:Yo lo de Vettel creo que es un tema más psicológico (se lo tiene que hacer mirar), para nada creo que sea ese paquete que muchos decís, ha demostrado ser un gran piloto, no a la altura de los mejores de la historia, pero sí top en las parrillas que ha estado.
@Adris Creo que De la Rosa y Cuquerella estaban en la Fórmula E que creo que corrieron en Nueva York
fluzo escribió:Nunca se ha dicho que sea mal piloto, por mi parte solo digo que los 4 títulos, le vienen grande. Vamos, que no reflejan el verdadero piloto que es o que pueda ser cualquiera.
No digo que sean merecidos o no, el hizo lo que tenia que hacer en su momento y lo hizo bien.
Pasara a la historia, pero la gente recordara mas su manera de conducir, que sus 4 títulos.
Alguien dijo una vez, que el verdadero talento de Vettel se vería cuando tenga un coche a la par que los demás....Y así parece estar siendo.
De pastor se recuerda mas sus acciones que su victoria en BCN
Traducción libre hecha por mi escribió:Cuando tenga un coche como el de los demás, si gana será una de las leyendas de la F1. Cuando un día tenga un coche como los demás y quede cuarto, quinto, séptimo... esos 4 títulos serán una mala noticia para él, porque la gente criticará esos títulos peor de lo que lo hacen ahora.
Jamig20 escribió:En cualquier caso, Sainz está creciendo y está fortaleciendo una de las mejores cualidades que tiene Fernando, la regularidad y la escasez de errores. Aunque, siendo justos también, es cierto que en las últimas carreras han sido en las que menos “tráfico” ha tenido. Igualmente, me alegro de lo bien que le está yendo.
Cantier escribió:Ayer Leclerc se paso por la piedra a Verstappen.
Kamikaze 11 escribió:Yo lo siento, pero a Sainz no lo veo tan buen piloto, lo veo bueno, bastante bueno, pero algún que otro peldaño por debajo de los top. Me parece que está haciendo un temporadón aunque creo que tiene el mejor coche de los mortales y la verdad me alegra mucho que McLaren esté mejorando tanto y ojalá mantengan a sus dos pilotos que me gustan mucho.
A nivel de Bottas? Quizás un poco por debajo. Al nivel de Raikkonen el año que ganó el mundial? Pues no sé, no lo tengo muy fresco pero pienso que Raikkonen en McLaren y el año que ganó el mundial estaba un peldaño por encima de Carlos. Al nivel de Rosberg? Eso sí que os lo compro, y seguramente llegue a estar por encima de él si no lo está ya.
A mí Carlos es un tipo que cada vez me cae mejor, al principio me caía un poco mal, quizás más por prejuicios míos que por otra cosa, pero no sé, cada vez que veo su comportamiento en algún vídeo con los demás pilotos y eso pues me cae mejor. Me gusta además que por la radio aunque alguna vez se queja no es un llorón.
nagasaki5 escribió:Kamikaze 11 escribió:Yo lo siento, pero a Sainz no lo veo tan buen piloto, lo veo bueno, bastante bueno, pero algún que otro peldaño por debajo de los top. Me parece que está haciendo un temporadón aunque creo que tiene el mejor coche de los mortales y la verdad me alegra mucho que McLaren esté mejorando tanto y ojalá mantengan a sus dos pilotos que me gustan mucho.
A nivel de Bottas? Quizás un poco por debajo. Al nivel de Raikkonen el año que ganó el mundial? Pues no sé, no lo tengo muy fresco pero pienso que Raikkonen en McLaren y el año que ganó el mundial estaba un peldaño por encima de Carlos. Al nivel de Rosberg? Eso sí que os lo compro, y seguramente llegue a estar por encima de él si no lo está ya.
A mí Carlos es un tipo que cada vez me cae mejor, al principio me caía un poco mal, quizás más por prejuicios míos que por otra cosa, pero no sé, cada vez que veo su comportamiento en algún vídeo con los demás pilotos y eso pues me cae mejor. Me gusta además que por la radio aunque alguna vez se queja no es un llorón.
¿Pero consideras a Bottas mejor que Rosberg? Para mí ni son comparables, aunque sea por actitud, Rosberg se dedicaba a ponérselo difícil a Hamilton mientras que Bottas está a verlas venir.
Yo no tengo claro el nivel de Sainz, porque esta F1 parece más un campeonato de resistencia gestionando gasolina, neumáticos y batería, que la competición extrema de hace décadas. Lo que está claro es que es un tío que no suele fallar, que es muy regular en sus tiempos por vuelta, cada año parece más rápido y dentro del coche tiene buena visión de la carrera, así que creo que puede tener muy buen futuro. Y contra Verstappen y Hulkenberg demostró sobradamente estar al nivel. La pena es que comercialmente no va a vender, por sosainas, pero dentro del coche es uno de los tops hoy en día (en otra época no estaría tan seguro...).
Kamikaze 11 escribió:nagasaki5 escribió:¿Pero consideras a Bottas mejor que Rosberg? Para mí ni son comparables, aunque sea por actitud, Rosberg se dedicaba a ponérselo difícil a Hamilton mientras que Bottas está a verlas venir.
Yo no tengo claro el nivel de Sainz, porque esta F1 parece más un campeonato de resistencia gestionando gasolina, neumáticos y batería, que la competición extrema de hace décadas. Lo que está claro es que es un tío que no suele fallar, que es muy regular en sus tiempos por vuelta, cada año parece más rápido y dentro del coche tiene buena visión de la carrera, así que creo que puede tener muy buen futuro. Y contra Verstappen y Hulkenberg demostró sobradamente estar al nivel. La pena es que comercialmente no va a vender, por sosainas, pero dentro del coche es uno de los tops hoy en día (en otra época no estaría tan seguro...).
Pues no sé, al Bottas de esta temporada lo veo bastante bien, y ha estado luchando contra un Hamilton mucho mejor que al que ganó Rosberg, así que sí, yo creo que lo pondría por encima.
Yo veo a Sainz cerca de Hulkenberg pero algo más lejos de Verstappen, que me cae fatal y tampoco me parece el pilotazo del siglo cuando Ricciardo le mojaba la oreja hasta que Verstappen se dedicó a verstampparlo xd
Kamikaze 11 escribió:@nagasaki5 La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que es muy dificil valorar a los pilotos, salvo algún caso muy claro (Ejem Stroll Ejem , Ejem Gasley Ejem)
Kamikaze 11 escribió:@nagasaki5 La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que es muy dificil valorar a los pilotos, salvo algún caso muy claro (Ejem Stroll Ejem , Ejem Gasly Ejem)
nagasaki5 escribió:Kamikaze 11 escribió:@nagasaki5 La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que es muy dificil valorar a los pilotos, salvo algún caso muy claro (Ejem Stroll Ejem , Ejem Gasley Ejem)
A mi Gasly me encantaba y lo veía como una promesa, no te digo más .
Kamikaze 11 escribió:nagasaki5 escribió:Kamikaze 11 escribió:@nagasaki5 La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que es muy dificil valorar a los pilotos, salvo algún caso muy claro (Ejem Stroll Ejem , Ejem Gasley Ejem)
A mi Gasly me encantaba y lo veía como una promesa, no te digo más .
Y a lo mejor ahora cuando llegue el cambio de reglas y tal a lo mejor se adapta genial al coche y se mete en los tops, vete a saber, porque para bien y para mal el coche influye demasiado y a lo mejor no se sabe adaptar a este Red Bull
@k0br4 y Maldonado tiene 1 victoria pero no por ello es mejor
Tilacino escribió:@Jesugandalf la verdad es que claramente por delante solo veo a Hamilton, Max y Charles, lo veo mas con Vettel y Bottas, pero dificil de valorar por estar en equipos distintos.
Es dificil saber que haria Bottas en Mclaren o Carlos en Mercedes, Hulkemberg si mal no recuerdo quedo por encima de Carlos, pero hoy por hoy no lo veo mejor y Ricciardo tampoco, aunque igual es mas por coche.
La cosa es que no veo a Carlos en un equipo Top, quizas por su pasado en RB por un Gasly que no acaba de rendir.... pero no se.
Si Mclaren se marca un "Brawn" Carlos se hace un "Button" seguro.
Jesugandalf escribió:Tilacino escribió:@Jesugandalf la verdad es que claramente por delante solo veo a Hamilton, Max y Charles, lo veo mas con Vettel y Bottas, pero dificil de valorar por estar en equipos distintos.
Es dificil saber que haria Bottas en Mclaren o Carlos en Mercedes, Hulkemberg si mal no recuerdo quedo por encima de Carlos, pero hoy por hoy no lo veo mejor y Ricciardo tampoco, aunque igual es mas por coche.
La cosa es que no veo a Carlos en un equipo Top, quizas por su pasado en RB por un Gasly que no acaba de rendir.... pero no se.
Si Mclaren se marca un "Brawn" Carlos se hace un "Button" seguro.
Yo es que a Vettel y a Bottas los veo, sobre todo al primero, más perdidos que un pingüino en un garaje. Bottas todavía saca la rabia en las qualys, cuando hace pole o le aprieta a Hamilton, pero se diluye casi siempre en carrera, que es, no nos engañemos, cuando se reparten los puntos.
Hulkenberg el año pasado quedó por delante de Carlos, pero es que en Renault era el piloto 1 con bastante claridad. Y él mismo ha reconocido que le sorprendió Carlos y que si hubiera durado un poco más la temporada le habría pillado sin ninguna duda y que no conoce a ningún piloto que curre más que el madrileño. Y eso siempre es un plus, Carlos es un tipo con una determinación y una capacidad de trabajo brutales. Luego los resultados son los que son. Y esta temporada hasta está teniendo suerte, cosa que le faltó en temporadas anteriores.
Está claro que es difícil que vaya a un equipo top hoy por hoy, pero si continúa como hasta ahora yo tampoco lo vería como algo sorprendente.
Maestro Gouken escribió:a poca personalidad, poco punch, poco gancho comercial aunque nos lo metan en todos lados, etc, aparte que desprene a veces un aroma a pijo egocentrico que se nota mucho y le hace parecer bastante repelentito...
Kamikaze 11 escribió:Alpo escribió:k0br4 escribió:Ya podemos marcar una casilla del to-do list
[ X ] Trompo de Grosjean
[ _ ] Toque de Max Verstapen
[ _ ] Cagada de Vettel
[ _ ] Paranoia de Hamilton por la radio.
[ _ ] Victoria de Mercedes
[ _ ] Rumor de que Alonso vuelve a la F1
Fixed
ReFixed
fluzo escribió:A mi también me parece poco... carismatico (por asi decir) Sainz la verdad.
Y tiene ese toque "pijillo" también.
Si no lo detectáis, es porque vosotros también sois "pijillos"
Que curre mucho o poco, no lo pongo en duda. De echo así a tenido que ser para que de unas temporadas aquí, lo este haciendo bien. Que no digo que magistralmente. Pero esta cumpliendo de sobra la verdad. Y es de los que mas se ha notado su cambio de estilo en estas temporadas.
Antes tenia menos regularidad que el precio del Bitcoin Y ahora parece que lleva una buena racha constante, salvo problemas mayores ajenos a el.
A ver si en lo que queda de temporada comete 2 o 3 errores de bulto más (cosa relativamente fácil xD). Y decide dejar el asiento para el año que viene... Con suerte, tenemos a Alonso sentado en el Ferrari 2020
Maestro Gouken escribió:Carlos Sainz.
hijo de la leyenda Carlos sainz,
rico desde la cuna
gesto frio
guapete de cara
de niño por ver a alonso se oceco en ser piloto de f1 (como millones de niños, solo que el si podia...)
repelentito en algunas acciones aunque lo enmascara con una tenue timidez
peinado pijo
madrileño
estilo de vestir pijo
ligera soberbia y muy de picarse en algunos momentos...