k0br4 escribió:Ya podemos marcar una casilla del to-do list
[ X ] Trompo de Grosjean [ _ ] Toque de Max Verstapen [ _ ] Cagada de Vettel [ _ ] Lloro de Vettel [ _ ] Paranoia de Hamilton por la radio. [ _ ] Victoria de Mercedes
k0br4 escribió:Ya podemos marcar una casilla del to-do list
[ X ] Trompo de Grosjean [ _ ] Toque de Max Verstapen [ _ ] Cagada de Vettel [ _ ] Lloro de Vettel [ _ ] Paranoia de Hamilton por la radio. [ _ ] Victoria de Mercedes [ _ ] Rumor de que Alonso vuelve a la F1
Fixed
ReFixed
D.A.F
Novato
3.032 mensajes y 2 fotos desde feb 2006 en Toledo Herria
Norris llevaba hoy caja de cambio y turbo nuevos, mas los bargeboards que han traido nuevos y que solo han montado en su coche. El motor de Carlos debe ser alguno con unos cuantos kms encima.
Da la impresion de que a Vettel le ha pasado lo mismo que ha Sainz, algun reglaje mal o algo que les ha hecho diluirse conforme avanzaba la clasificacion sin poder achacarlo a algo en concreto.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Pues nada me acabo de sentar en el avión por trabajo así que otra carrera que me pierdo. Han puesto la duración del vuelo justo en horario de carrera... Ni hecho a posta 1Saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que hacía años que no había una carrera desde el inicio y con tantas vueltas tan entretenida... Leclerc porque a demostrado que no es un guarro ( es la sensación que me ha dado )