A ver si tenemos una carrera entretenida. Miedo me da Fernando con Grosjean justo delante de él y Massa detrás. Recemos para que no haya un sándwich ¬¬U
Un saludo
En tu firma creeremos
Así me gusta. ¡Esa es la actitud!
P.D.: Cambia ese avatar por Diosss. ¡Qué grima da!
Un saludo
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
gejorsnake escribió:El coche de Alonso se choca y corre ahora como un misil???
Me lo explica alguien ?
Hombre, si esas cosas le ocurren a Vettel...Ya era hora de que a Fernando también
Pues nada, ya queda claro quién la lió parda en la salida de Fernando. El propio Massa al meterse por el interior (que conste que guay, por una vez lo ha hecho bien) y, claro, Fernando se las vio y deseó entre Grosjean y Webber. Ha ido por un pelo ¬¬U
Lo bueno es Vettel está que no puede con Ham y parace que el Ferrari tiene mejor rendimiento en carrera...A ver como acaba tanto desgasta para el coche.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Lo bueno es Vettel está que no puede con Ham y parace que el Ferrari tiene mejor rendimiento en carrera...A ver como acaba tanto desgasta para el coche.
On fire?? Que me perdido?? No puedo ni pasar al Toro Rosso y esta on fire?
Vettel no podra con Hamilton, pero va 2º
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Editado 1 vez. Última: 30/06/2013 - 13:16:34 por PORTUENSE_14.
Vettel no podra con Hamilton, pero va 2º
Hombre,en la salida ha perdido ...4 ? puestos,y los ha adelantado.Y de momento se mantiene en el grupo y ya ha ganado una posición.Todos los coches van muy pegados y con DRS,y los Toro Rosso no van a pedales.
Han cumplido en Antena 3 Premium y no están en publicidad Además como es típico Hamilton revienta el neumático en la publicidad y los comentaristas siguen comentando la carrera