Hereze escribió:Empiezo a creer que si al Red Bull le lanzan una bomba nuclear, seguiría corriendo como si tal cosa, es que es indestructible.
Esto lo que demuestra,es qeu el coche no es rapido por la aerodinamica superficial,sino por el difusor,por el efecto koanda,o por lo que sea,vamos oculto...
Hereze escribió:Empiezo a creer que si al Red Bull le lanzan una bomba nuclear, seguiría corriendo como si tal cosa, es que es indestructible.
Esto lo que demuestra,es qeu el coche no es rapido por la aerodinamica superficial,sino por el difusor,por el efecto koanda,o por lo que sea,vamos oculto...
Estoy de acuerdo. Los "trucos", como los llamais, del monoplaza de Vettel están en lo que no se ve del coche.
Un saludo
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
gominio escribió:Hay sitio para pasarle, lo ha tenido y se ha defendido que no veas. O has cerrado los hojhos para no verlo?.
BTW. Massa esta en Ferrari por algún patrocinador brasileño que dara mucho dinero a ferrari no?. xD
tiene el alerón tocado.
¿vettel tambien no? yo creo que a Massa le queda en Ferrari este año y se acavo
Tampoco se puede comparar el redbull con el ferrari
Pero yo tambien soy de los que piensas que Massa se deberia ir de ferrari,no sabe defender(Hoy se ha visto,le han adelantado por donde solo cabia el...Y no es rapido nunca....
Drive trought Grosjean!!!!!!! Yo flipo,eso no era sancion ni de coña........
Si hacemos caso a la ley de Murphy... Acudir al cuarto de baño durante una pausa de publicidad incrementa exponencialmente las posibilidades de que la duración de la misma sea más breve. Así que ya sabéis
Si hacemos caso a la ley de Murphy... Acudir al cuarto de baño durante una pausa de publicidad incrementa exponencialmente las posibilidades de que la duración de la misma sea más breve. Así que ya sabéis
Un saludo
Si,pero te pierdes las sanciones y accidentes que siempre pasan en la publi
vivi666 escribió:Pero la sancion ha sido por lo de Button o Massa?
Massa
No, Button. Tras tocarse se ha saltado la chicane y alegan ganancia de posición. Me parece una sobrada. 1Saludo Editar: o por adelantar a Massa por fuera?
Pero que sanción es esa por Dios, a ver cuando dejan de joder las carreras con este tipo de cosas. No hay competición, no pudes arriesgar por si te comes una sanción.
danaang escribió:Pero que sanción es esa por Dios, a ver cuando dejan de joder las carreras con este tipo de cosas. No hay competición, no pudes arriesgar por si te comes una sanción.
Eso digo yo, puta mierda de FIA queriendose meter en todo. Que dejen correr coño, que parece que todavía no saben que esto es automovilismo, su puta madre, panda de inútiles.
thadeusx escribió:Si lo acabo de ver.Al repetir la otra acción me confundí. Igualmente no me parece acertado. 1Saludo
En Sky decian que era por lo de Massa.
Prefería tu versión la verdad, por que ahí si que es cierto que se ha ido fuera y ha mantenido la ventaja con Button, pero lo de Massa vamos, es amañar la puta carrera por que si.
Que necesidad tendrá Vettel con la superioridad que tiene de que le aparten los rivales encima....
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles