Sobre Alonso-Ferrari,mi opinion es que a Alonso le encanta el ambiente de Ferrari,osea todos le caen bien,se lo pasa que te cagas con todos,etc,pero no le dan el coche que se necesita para ganar,y a el como a todos es lo que le importa...
Ahora la pregunta seria,que le importa a el mas,estar en un equipo que aparte de ser el primer piloto,es como de la familia,o ganar mas campeonatos? Para mi esa es la pregunta en cuestion...
De Mclaren se fue por lo contrario de ahora,tenian un cochazo,pero el ambiente... Pero siendo asi,el esta agusto en el equipo Ferrari,pero no en el coche...
Yo me quedaria,puede que en 2014 ya empiecen con las nuevas normas ha hacer un coche decente para ganar,dificil pero quien sabe....Yo creo que Alonso por todo lo que a sufrido se lo merece,porque el no ha podido hacer mas todos estos años,y aun asi ha estado luchando por el mundial,Ferrari se lo debe,pero otra cosa es deber,y otra que lo consigan hacer...
SkorpioneMM,que no gane Alonso,no significa que no sea una carrera decente,con un troncomovil esta luchando por el mundial,no es una excusa,es una realidad,ese coche es una mierda,y con ese no se puede ganar...Da igaul que te llames Vettel,raikonen,o yuji ide,ese coche no da para mas