[Hilo Oficial GP'S F1] ITALIA 2, 3, 4 Septiembre

Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Italia

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2016
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los Súper blandos, los blandos, los medios y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península
2 Septiembre 2016
10:00 - 11:30
14:00 - 15:30

3 Septiembre 2016
11:00 - 12:00
14:00

4 Septiembre 2016
14:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_30ºC_|_ 30ºC _|_ 30ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Hamilton 2015
https://www.youtube.com/watch?v=ZRBXfwapkZQ

14ª Carrera de la temporada 2016 de F1

*en construcción
Esta carrera me la pierdo, maldita sea debi mirar el calendario de f1 antes de comprar los billetes de tren [mamaaaaa]
Conforme estan las salidas ultimamente a ver quien cae en la 1 y la 2 xD
Pues eso, a ver qué nos traen a vender este finde XD

PD: lo tendré bastante complicado para verla...
No se si los tiempo son representativos o no... Pero parece que el Mclaren no está tan tan lejos de la cabeza en, posiblemente, el circuito que peor le va a ese coche, ¿no?
Seguramente sea el peor del calendario para McLaren, veremos cuánto esconden Force India y Williams.
Liquid Snake yo escribió:Esta carrera me la pierdo, maldita sea debi mirar el calendario de f1 antes de comprar los billetes de tren [mamaaaaa]

billetes de tren a donde? como sea un viaje y antepongas la mierda de F1 que hay antes que un viaje.. tela XD
Pues parece ser que el McLaren mejora. Al menos Alonso ha cambiado las "peoras" de Ferrari por mejoras de verdad.
josem138 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Esta carrera me la pierdo, maldita sea debi mirar el calendario de f1 antes de comprar los billetes de tren [mamaaaaa]

billetes de tren a donde? como sea un viaje y antepongas la mierda de F1 que hay antes que un viaje.. tela XD

A mi casa, que llevo en Barcelona 2 meses de vacaciones [+risas]
#Alomejorlostoquensvanrulando
#Alomejorsolohantardadodosaños
#mandacojonesAlo
Los Force India y los Williams ya han asomado, el motor Honda esta aun lejisimos del Ferrari y mas todavia del Mercedes.

Con el que parece que si pueden competir es con el Renault, los RBR se han quedado 3 decimas por encima de Button, veremos si no estan escondiendo todavia.
He llegao por los pelos.
A ver quien queda 3º en la Q :)
1Saludo
Edit: Por cierto... empieza calentito el GP XD
http://www.eurosport.com/formula-1/vers ... tory.shtml
Menuda ida de olla, ya no es solo que la culpa no es del accidente sino de las medidas de seguridad del circuito, sino que encima la culpa del accidente no esta muy definida.
Ferrari de momento ahorrando un juego de superblandos.
1Saludo
Edit: Muy bien Manor la verdad. Delante de un McLaren incluso y Kvyat... bueno.
Los Mercedes pasando el rodillo con el neumático blando.

Estos apretando al límite y con el superblando se quedarían cerca de bajar de la barrera del 1:20
thadeusx escribió:He llegao por los pelos.
1Saludo

Si de verdad ha dicho eso, es un gilipollas, no hay más.
Alonso707 escribió:
1Saludo

Parece ser que lo dijo frente a unos cuantos periodistas holandeses pero que nadie lo grabó ni lo registró, por lo que he oído y leído en varios sitios. Dicho lo cual, lo cogería con pinzas por si acaso.

Por cierto, Kimi dijo hoy, contestando a Verstappen, que la F1 no es un deporte de venganzas. Olé por Kimi.
Jesugandalf escribió:
Alonso707 escribió:
1Saludo

Parece ser que lo dijo frente a unos cuantos periodistas holandeses pero que nadie lo grabó ni lo registró, por lo que he oído y leído en varios sitios. Dicho lo cual, lo cogería con pinzas por si acaso.

Por cierto, Kimi dijo hoy, contestando a Verstappen, que la F1 no es un deporte de venganzas. Olé por Kimi.

Le damos el beneficio de la duda XD
Por lo menos Max se ha quedado con dos coches por delante de distancia de los Ferrari xD
Repito por aquí XD Button se retira el año que viene y lo sustituirá Vandoorne.
Alonso707 escribió:Repito por aquí XD Button se retira el año que viene y lo sustituirá Vandoorne.

Pensaba que iba a Williams a substituir a Massa, Vandoorne puede estar interesante en Mclaren, no lo hizo mal cuando substituyo a ALO
Pesforever está baneado por "troll"
Deberían buscar algún modo de capar o eliminar a los Mercedes. No hacen ningún bien a la fórmula 1. Estos tres últimos años podrían haber sido preciosos si no existieran estos coches.
Pesforever escribió:Deberían buscar algún modo de capar o eliminar a los Mercedes. No hacen ningún bien a la fórmula 1. Estos tres últimos años podrían haber sido preciosos si no existieran estos coches.

la culpa es de la fia y sus normas tan restrictivas.
Alonso707 escribió:Repito por aquí XD Button se retira el año que viene y lo sustituirá Vandoorne.

Casi aciertas, confirmado, Button se queda en McLaren pero en otro puesto, la pareja de 2017 será Alonso y Vandoorne
http://www.mclaren.com/formula1/team/mc ... -strategy/
PORTUENSE_14 escribió:

Casi aciertas, confirmado, Button se queda en McLaren pero en otro puesto, la pareja de 2017 será Alonso y Vandoorne
http://www.mclaren.com/formula1/team/mc ... -strategy/

No pude especificar mucho desde el móvil XD Es como dices, no competirá en F1 pero sigue en Mclaren.
Dos clásicos que se van fuera ya, Massa y Button, el año que viene Alonso será el piloto con más años seguidos en la F1 en activo :(
A Button no puedes dejarlo marchar por muchos motivos. Es un pilotazo, muy regular en su trabajo, constante, fiel al equipo, inteligente y con talento para entender las cosas que necesita en el desarrollo. Hay que empezar a modelar el otro piloto sin perder ese diamante que es Jenson. Alonso no va a hacer ese tipo de tareas nunca pues siempre ha manifestado que cuando se retire va a desaparecer del todo.

Así que veo que ha sido un movimiento muy del estilo de Capito el cual va a reforzar la estructura de márketing y la influencia en el mundo del motor para dar un valor añadido tanto a Honda como a Mclaren.

Lo de que posiblemente Button se pueda incorporar en 2018 es probablemente porque saben que el coche del año que viene no va a ganar carreras desde el inicio y no sea suficiente para ganar el mundial por lo que Fernando saldría con más posibilidades.
De hecho creo que hasta Alonso lo sabe y por eso está allanando el terreno con sus declaraciones sobre la retirada.
La putada de todo esto ha sido haber perdido un año entero con Arai. Honda cometió el error de su vida pero rectificó. Eso les ha hecho empezar realmente este año con lo que en 2017 sería el de los podiums y 2018 el de luchar por el título si Los demás no han hecho los deberes primero.

Ojo al mclaren del año que viene porque el cambio de normativa aerodinámica va a ser terreno de dos genios: uno en red bull y otro en mclaren y podemos ver soluciones distintas en ambos rozando lo ilegal.

Para Monza espero ver un ferrari dar algo de caña porque aburre tanto mercedes.
rampopo escribió:
Pesforever escribió:Deberían buscar algún modo de capar o eliminar a los Mercedes. No hacen ningún bien a la fórmula 1. Estos tres últimos años podrían haber sido preciosos si no existieran estos coches.

La culpa es de todos por haber permitido que se hiciese un reglamento con la ayuda de Mercedes. A medida vamos.
Ya estaban amenazando con irse desde hacia un par de años antes de ganar, y les tenían que dar el caramelo.
Adris escribió:
rampopo escribió:

La culpa es de todos por haber permitido que se hiciese un reglamento con la ayuda de Mercedes. A medida vamos.
Ya estaban amenazando con irse desde hacia un par de años antes de ganar, y les tenían que dar el caramelo.

si pero primeramente de los .... de la fia.
Otra carrera más, espero que pueda Fernando rascar unos puntos, aunque miedo me da la primera curva [mad]
Pues como la salida sea como las del Assetto Corsa puede ser una escabechina [qmparto]

A ver si puedo volver a ver las carreras que llevo todo el verano desconectado, llevo sin verlas desde Monaco y ya tengo mono.
Así que a ver si los que veáis la carrera podéis ir contando lo que ocurre [+risas]
Se trasca la magedia en la T1
1Saludo
thadeusx escribió:Se trasca la magedia en la T1
1Saludo

Espero que no... que me he quedado en casa para ver F1.

Ya vamos, a ver qué pasa!!!
Pues parece que Mercedes a 1 parada y los demás a 2
1Saludo
Salida limpia.

Rosberg
Vetel
Raikonen
Hamilton sale mal sexto
Alonso decimo
Muy bien Ferrari y muy mal Lewis.
1Saludo
No puedo verlo porque estoy en el pueblo... [buuuaaaa]
Nasr out.
Kimi se queja de vibraciones al frenar.
1Saludo
Vuelta 7

Rosberg
Vetel
Raikkonen
Bottas
Hamiltom
Alonso noveno
Sainz 14
Menudas saliditas lleva Ham esta temporada [facepalm]
Hamilton adelanta a bottas se veia venir
Yo no se por que dicen que a McLaren no le va nada bien este circuito cuando media hora antes han dicho que Alonso marcó la 6ª velocidad máxima.
Por velocidad no será...
1Saludo
Edit: Alonso problemas en su parada y palmando puestos.
La han cagado con alonso en el pit stop, vaya tela
La parada de Button también ha sido muy lenta y Lewis comiéndose a Vettel quien entra.
1Saludo
Edit: Lo que falla en McLaren es el semáforo de pits. Por eso tanto Alonso como Button han tardado tanto.
Vuelta 18

Rosberg
Hamilton
Vettel
Raikkonen
Un pelín aburrido el GP de momento..
Vuelta 30

Rosberg
Vetel
Raikkonen
Hamilton que va volando
Bottas

Alonso (11)

Edit . Perez adelanta a alonso, a este mclaren le falta mucha potencia.
En McLaren parece que no se aclaran con los planes XD
1Saludo
la he dejado de ver, me aburro
vaya poco interes me demuestra este año la f1
menos mal que no estoy abonado a movistar f1 [poraki]
me voy a ver ciclismo
80 respuestas
1, 2