› Foros › Off-Topic › Miscelánea
trackbil escribió:Y que diferencia tiene engancharse entre un videojuego o un español? por hacerlo a traves de un videojuego eres ya mejor? sabes mas? no lo entiendo..
Edit: De momento la chorrada mas grande es tuya
FinalRound escribió:trackbil escribió:Y que diferencia tiene engancharse entre un videojuego o un español? por hacerlo a traves de un videojuego eres ya mejor? sabes mas? no lo entiendo..
Edit: De momento la chorrada mas grande es tuya
La diferencia es que yo seguire viendolo cuando alonso, kimi, hamilton, vettel y todos los demas se vayan pero los que estan por alonso lo dudo. En tu caso particular pues no lo sé
FinalRound escribió:Y yo encantado de que la gente conozca mas este deporte y que de verdaf se enganche. Lo que no me gusta, pero lo veo normal porque la religion y las banderas mueven masas, es que se diga que se pierde el interes porque es un coñazo ahora, que esta amañao,... Cuando lo que pasa es que se frustran porque alonso, o el que sea en el pais ques sea, no gana.
FinalRound escribió:Y yo encantado de que la gente conozca mas este deporte y que de verdaf se enganche. Lo que no me gusta, pero lo veo normal porque la religion y las banderas mueven masas, es que se diga que se pierde el interes porque es un coñazo ahora, que esta amañao,... Cuando lo que pasa es que se frustran porque alonso, o el que sea en el pais ques sea, no gana.
FinalRound escribió:A ver que lo que,digo no es aplicable al 100% de la gente pero si que es por lo menos una parte importante. Por lo que he visto siempre en el instituto, universidad, trabajo, familia,...
Que es un coñazo que vettel este arrasando? Cierto. Que esto es cosa de los ultimos años? Falso. Que eslo unico interesante? Falso
Rakenaketon.Tu mismo dices que has disfrutado con la trayectoria de button a pesar de que no haya luchado por mundiales y que por arriba estuviera ferrari o mclaren dando el coñazo. Y eso ya lo he dicho en comentario anterior. Si vemos mas alla de los cuatro de arriba vereis que hay un monton de peleas entre compañeros, entre los equipos pequeños por entrar en los puntos,...
Rakenaketon escribió:FinalRound escribió:A ver que lo que,digo no es aplicable al 100% de la gente pero si que es por lo menos una parte importante. Por lo que he visto siempre en el instituto, universidad, trabajo, familia,...
Que es un coñazo que vettel este arrasando? Cierto. Que esto es cosa de los ultimos años? Falso. Que eslo unico interesante? Falso
Rakenaketon.Tu mismo dices que has disfrutado con la trayectoria de button a pesar de que no haya luchado por mundiales y que por arriba estuviera ferrari o mclaren dando el coñazo. Y eso ya lo he dicho en comentario anterior. Si vemos mas alla de los cuatro de arriba vereis que hay un monton de peleas entre compañeros, entre los equipos pequeños por entrar en los puntos,...
Esto si, tienes toda la razón, por ejemplo a mi Williams siempre me ha gustado, me da pena que estén ahora abajo con lo grandes que han sido, desde que dejaron de tener motores BMW no han echo nada mas allá de esa carrera de Maldonado que gano en Barcelona. Y siempre estoy al tanto de ver si suman algún puntito, si se meten en q2 o q3, etc.
En eso si, lo que yo me quejo es básicamente por como ha cambiado el reglamente, y lo que han dicho mas atrás, que ahora parece todo muy guiado y electrónico, la seguridad de los pilotos ante todo, estoy de acuerdo, pero tu que llevas viendo la F1 mas años que yo no creo que me niegues que antes era mas espectacular, ya sea porque habían estrategias bien diferenciadas desde el mismo sábado, no había kers ni drs, habían mas fallos mecánicos, cambio de ruedas, que aveces se ajustaban mal y salían volando, nose, todas esas cosas que parecen tonterías al final eran muy grandes para la emoción y el espectáculo.
Que yo no he dejado de sentir esa pasión por la F1 por pilotos o equipos, sino mas bien por los últimos año que creo que ha cambiado mucho, igual me equivoco.
Rakenaketon escribió:Adris no ha dicho ninguna chorrada, es normal que si la retransmiten aquí mayor numero de gente se enganche, ya sea por Alonso o no, que es lo mas normal del mundo, ya que es Español y es bueno.
Yo por ejemplo me enganche sencillamente porque empezaron a retransmitirla, sino no me hubiese aficionado, y era cuando aun Alonso estaba en Minardi, osea que ya me dirás tu el fanatismo de decir que esta competición actualmente es aburrida al margen de que gane Vettel o Alonso.
Ya cansa o estas con Alonso o eres anti-Alonso, esta muy visto y parece que no haya termino medio para opinar de algo sin que salga el temita de siempre.
PD: Yo también la seguiré viendo cuando no este Alonso, siempre y cuando la competición me guste como antaño y sea competitiva, como digo mi piloto favorito siempre ha sido Button, el dia de mañana puede ser otro, aunque es normal que quiera que gane Alonso antes que Vettel, como igual aqui hay gente que prefiere a Vettel antes que a Alonso, y es totalmente normal, digo yo no?
Adris escribió:Tontería es lo que dices tu, desde el momento qeu TODOS los aficionados de CUALQUIER deporte se enganchan por alguien.
A partir de ahí todo lo que dices es estúpido.
NeCLaRT escribió:Vettel tendria el mundial haciendo 4 1ºs y 3 abandonos. Contando con que Fernando hiciera siempre la posicion maxima correspondiente, que es un hecho con Webber ahi y estando el resto de coches por debajo.
Si la proxima hace otro +7 esto lo veo finiquitado.
gt362gamer escribió:NeCLaRT escribió:Vettel tendria el mundial haciendo 4 1ºs y 3 abandonos. Contando con que Fernando hiciera siempre la posicion maxima correspondiente, que es un hecho con Webber ahi y estando el resto de coches por debajo.
Si la proxima hace otro +7 esto lo veo finiquitado.
Sip, a ver si el año que viene se anima un poco porque vamos.... que aburrimiento de temporada
elgromer escribió:La carrera de ayer me aburrió como hacia tiempo que no me aburría... Antes digo que cada carrera es mejor que la anterior, antes la cago
dark-kei escribió:Pero si hasta De la Rosa dijo en directo que se aburría con Vettel dominando de aquella manera
Din-A4 escribió:Esto es cierto?
dralash escribió:dark-kei escribió:Pero si hasta De la Rosa dijo en directo que se aburría con Vettel dominando de aquella manera
Si esperáis ver una carrera emocionante esperando peleas para ganar lo entiendo (ojala fuera así) pero eso no significa que fuera una carrera aburrida, ya que tuvo bastantes peleas con varios adelantamientos, sobre todo al final de la carrera.
Din-A4 llevaron el mismo alerón en carrera.
Din-A4 escribió:Esto es cierto?
wabo escribió:Me acabo de dar cuenta que Webber lleva publicidad de Simply. O acaban de subir de nivel o es una trollada como un castillo