[Hilo Oficial GP'S F1] JAPÓN 6, 7, 8 Octubre

No sé cómo puede ser positivo que en una competición haya tantos coches con una vuelta o más de retraso debido a la diferencia entre monoplazas.
Muy bien la sanción a Alonso porque debería haberse apartado cuando venían Hamilton y Verstappen. Pero fatal que no hayan hecho lo mismo con Massa (y si lo han hecho, yo no lo he visto por ningún sitio), que molestó a Verstappen bastante más que Alonso.

Sobre la carrera, pues una pena lo de Vettel porque ya nos hemos quedado definitivamente sin campeonato. La cosa ha sido bastante aburrida y ni al final ha habido emoción porque aunque Hamilton ha perdido bastante ritmo estaba más que claro que Verstappen no iba a pasar. Y, de haberlo hecho, hubiera dado igual porque también hubiera estado a una distancia demasiado grande de Vettel como para que haya emoción.

A partir de ahora la emoción se centrará en... en nada, realmente. La poca emoción que había este año se ha esfumado en dos carreras.

Otra bodriotemporada de F1 más que nos tragamos. Y van...
Jesugandalf escribió:A partir de ahora la emoción se centrará en... en nada, realmente. La poca emoción que había este año se ha esfumado en dos carreras.

Pues yo tengo muchísimo interés en ver a Sainz con el Renault, si supera notoriamente a Palmer y es capaz de estar a la par con Hulkenberg.
Irónicamente, la mejor posición de llegada de ambos es la misma: 4º.
Jesugandalf escribió:A partir de ahora la emoción se centrará en... en nada, realmente. La poca emoción que había este año se ha esfumado en dos carreras.

Otra bodriotemporada de F1 más que nos tragamos. Y van...

La emocion es carrera a carrera, y con el mundial "decidido" muchos ya no tienen nada que perder. Aun puede haber lucha por el subcampeonato y otras luchas "menores".
Para mi lo importante es ver adelantamientos, acciones ajustadas y emocionantes, luego estan los resultados.
Quiero decir que si todas las carreras las ganara X pero con un margen justo, con adelantamientos y lucha, serian grandes carreras cada gran premio.
La mejora de Red Bull a qué creéis que es debido? En las últimas carreras están que se salen.
La copa de compañeros entre Alonso y Vandoorne esta emocionante.
largeroliker escribió:

Pues yo tengo muchísimo interés en ver a Sainz con el Renault, si supera notoriamente a Palmer y es capaz de estar a la par con Hulkenberg.
Irónicamente, la mejor posición de llegada de ambos es la misma: 4º.

Bueno, es una de las pocas cosas que quedan por ver, pero es más "incertidumbre" que "emoción". Sainz en Renault y la vuelta de Kvyat a Toro Rosso como escudero de Gasly.

Ya he dicho muchas veces que no estoy a favor de los cambios de coche a mitad de temporada, de hecho creo que Sáinz va a Renault a cumplir unas expectativas (alcanzar a TR y a Williams en el mundial de constructores) que puede que le perjudiquen. Por un lado, el fichaje estaba hecho y tendrá más tiempo de adaptación a la escudería de cara a la temporada que viene. Pero puede ser un arma de doble filo, porque aunque está claro que viniendo de la escuela de Red Bull está más que acostumbrado a la presión, estamos hablando de cambiar de escudería a falta de cuatro carreras, y no a una puntera precisamente, en la que le exigirán sumar puntos cada gran premio para cumplir el objetivo que se han marcado. Ojalá le vaya bien y no le perjudique esta maniobra con la temporada ya casi finiquitada.

@Rodie, personalmente creo que RBR tiene un poder de mejora brutal en cuanto a chasis y aero, tienen la pasta para acometerlo, y están dándolo todo porque son cosas que seguramente les servirán para el año que viene. Si no me equivoco, no hay grandes cambios para la próxima temporada y todo lo que mejoren este año es camino que no tienen que recorrer. Además, el motor Renault sigue progresando y, en mi opinión, está más cerca de Ferrari y Mercedes que al comienzo de la temporada.
Jesugandalf escribió:Bueno, es una de las pocas cosas que quedan por ver, pero es más "incertidumbre" que "emoción". Sainz en Renault y la vuelta de Kvyat a Toro Rosso como escudero de Gasly.

Ya he dicho muchas veces que no estoy a favor de los cambios de coche a mitad de temporada, de hecho creo que Sáinz va a Renault a cumplir unas expectativas (alcanzar a TR y a Williams en el mundial de constructores) que puede que le perjudiquen. Por un lado, el fichaje estaba hecho y tendrá más tiempo de adaptación a la escudería de cara a la temporada que viene. Pero puede ser un arma de doble filo, porque aunque está claro que viniendo de la escuela de Red Bull está más que acostumbrado a la presión, estamos hablando de cambiar de escudería a falta de cuatro carreras, y no a una puntera precisamente, en la que le exigirán sumar puntos cada gran premio para cumplir el objetivo que se han marcado. Ojalá le vaya bien y no le perjudique esta maniobra con la temporada ya casi finiquitada.

Realmente es que con que haga lo que viene haciendo en los últimos 3 años, lo tiene hecho.

No sé si superará a Hulkenberg pero sí que puede estar ahí. Todo lo que no sea tener a Hulk 8º y al compañero 15º ya es una victoria para Renault.
largeroliker escribió:Realmente es que con que haga lo que viene haciendo en los últimos 3 años, lo tiene hecho.

No sé si superará a Hulkenberg pero sí que puede estar ahí. Todo lo que no sea tener a Hulk 8º y al compañero 15º ya es una victoria para Renault.

Eso está claro. Si Sainz saca al Renault el mismo rendimiento que le saca al TR, estará en los puntos en estas cuatro carreras que quedan casi seguro a poco que el motor Renault no se rompa, y el DRS no se quede enganchado (la imagen del GP de Japón para mí es la del mecánico de Renault pegándole mamporros al alerón trasero para ver si se desatascaba [carcajad] [carcajad] ). El problema es que veo muy complicado que ocurra esto porque Sainz no es un superclase, como pueden serlo Hamilton, Vettel, Verstappen o Alonso.
Jesugandalf escribió:Eso está claro. Si Sainz saca al Renault el mismo rendimiento que le saca al TR, estará en los puntos en estas cuatro carreras que quedan casi seguro a poco que el motor Renault no se rompa, y el DRS no se quede enganchado (la imagen del GP de Japón para mí es la del mecánico de Renault pegándole mamporros al alerón trasero para ver si se desatascaba [carcajad] [carcajad] ). El problema es que veo muy complicado que ocurra esto porque Sainz no es un superclase, como pueden serlo Hamilton, Vettel, Verstappen o Alonso.

Bueno.
Si Verstappen es superclase, Sainz también. De hecho es una pena que los equipos no sean de 3 coches, porque RBR con Ricciardo, Verstappen y Sainz, sería impresionante.

Por otro lado, ya que mencionas lo del DRS, me extrañó bastante que retirasen el coche por eso.

A Fernando le pasó lo mismo en Bahrein 2013 y "sólo" le costó 2 paradas extra en boxes [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=WCsW0QFE9D8
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:Eso está claro. Si Sainz saca al Renault el mismo rendimiento que le saca al TR, estará en los puntos en estas cuatro carreras que quedan casi seguro a poco que el motor Renault no se rompa, y el DRS no se quede enganchado (la imagen del GP de Japón para mí es la del mecánico de Renault pegándole mamporros al alerón trasero para ver si se desatascaba [carcajad] [carcajad] ). El problema es que veo muy complicado que ocurra esto porque Sainz no es un superclase, como pueden serlo Hamilton, Vettel, Verstappen o Alonso.

Bueno.
Si Verstappen es superclase, Sainz también. De hecho es una pena que los equipos no sean de 3 coches, porque RBR con Ricciardo, Verstappen y Sainz, sería impresionante.

Por otro lado, ya que mencionas lo del DRS, me extrañó bastante que retirasen el coche por eso.

A Fernando le pasó lo mismo en Bahrein 2013 y "sólo" le costó 2 paradas extra en boxes [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=WCsW0QFE9D8

Para mi a dia de hoy, repito a dia de hoy, se me hace imposible meterlos en el mismo saco, Verstapen es el futuro de la F1, me parece un piloto con una talento increible, pero tambien que a veces corre riesgos innecesarios. Para mi es claro que cuando le promocionaron a RB por Kvyat y no a Carlos fue un acierto.
Pero lo dicho eso es a dia de hoy, quizas Carlos se salga con Renault lo fiche un equipo puntero, quizas RB como sustituto de Ricciardo o Verstapen y le vaya de lujo, pero no lo veo.
Tilacino escribió:Para mi a dia de hoy, repito a dia de hoy, se me hace imposible meterlos en el mismo saco, Verstapen es el futuro de la F1, me parece un piloto con una talento increible, pero tambien que a veces corre riesgos innecesarios. Para mi es claro que cuando le promocionaron a RB por Kvyat y no a Carlos fue un acierto.
Pero lo dicho eso es a dia de hoy, quizas Carlos se salga con Renault lo fiche un equipo puntero, quizas RB como sustituto de Ricciardo o Verstapen y le vaya de lujo, pero no lo veo.

Yo es que veo a Sainz muy muy similar a Ricciardo. No toma riesgos, es muy regular y al final siempre, siempre, está ahí.
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:Para mi a dia de hoy, repito a dia de hoy, se me hace imposible meterlos en el mismo saco, Verstapen es el futuro de la F1, me parece un piloto con una talento increible, pero tambien que a veces corre riesgos innecesarios. Para mi es claro que cuando le promocionaron a RB por Kvyat y no a Carlos fue un acierto.

Yo es que veo a Sainz muy muy similar a Ricciardo. No toma riesgos, es muy regular y al final siempre, siempre, está ahí.

Eso me parece correcto, para mi Verstappen es mejor que Ricciardo, pero este es mas regular. Para un mundial es mejor ir por lo segado, pero me encanta un piloto que pelea por ganar y da espectaculo y que no se conforma. Es algo contradictorio, lo se.
Puede ser aventurado pero Verstappen para mi es el mayor candidato a dominar la F1 en los proximos 10 años, pero ya veremos.
@Tilacino Yo aún tendría cautela con Verstappen. Talento tiene, pero necesita enfriar la cabeza.

Puede obtenerlo con los años...o puede que no. Yo aquí me gusta tomar como referencia a Fernando.

Hamilton, por ejemplo, era igual de loco que Verstappen de joven. Ahora está más templado, pero sigue sin ser el piloto templado que es Fernando.
largeroliker escribió:@Tilacino Yo aún tendría cautela con Verstappen. Talento tiene, pero necesita enfriar la cabeza.

Puede obtenerlo con los años...o puede que no. Yo aquí me gusta tomar como referencia a Fernando.

Hamilton, por ejemplo, era igual de loco que Verstappen de joven. Ahora está más templado, pero sigue sin ser el piloto templado que es Fernando.

Estoy bastante de acuerdo en su parecido con Hamilton, a mi es el tipo de piloto que realmente me gusta y para mi es el "espiritu" de la F1, el inconformismo, jugarsela carrera a carrera aun a riesgo de perder mas de lo que hay que ganar. A veces no es lo mas "util" pero creo que lo interesante son las carreras y su emocion.
Comparandolo con Hamilton se le compara con el que probablemente sea el piloto mas exitoso de la parrilla actual, mas poles y victorias, y sueguramente mas titulos a final de temporada empatado con Vettel. El unico de la parrilla actual, y no se si de la historia, que ha ganado almenos una carrera en todas sus temporadas.
No se si Verstappen llegara a ese exito, dependera mucho de sus futuras decisiones y donde lo lleven, pero lo veo con el potencial para ser dominante* en los proximos 10 años.
Yo, hasta ahora, sigo viendo a Sáinz un peldaño por debajo de los mejores. Alonso, Vettel, Hamilton, Verstappen y Ricciardo, para mí, están por encima. Luego estarían Hulkenberg, Ocon, Sainz, y quizá Vandoorne, aunque a éste lo veremos mejor el año que viene, cuando McLaren tenga un coche para estar consistentemente en los puntos y luchando por podios en algunas carreras.

De momento, Sáinz lo ha hecho muy bien en TR, sacando muchas veces más de lo que se espera del coche y estando muy cerca de Verstappen cuando eran compañeros, y superando a Kvyat con bastante holgura en muchas ocasiones. Pero todavía quiero verlo en un coche en el que pueda estar arriba con regularidad, lo mismo que a Vandoorne.

EDIT: Hamilton demostrando que es un perfecto tontolhaba en el briefing de pilotos: http://www.ondacero.es/deportes/motor/e ... 376de.html
@Jesugandalf la verdad es que es dificil valorar a un piloto que no ha estado mas que en un equipo y no puntero, ya veremos en Renault y con un compañero de mas nivel como se desenvuelve. Kvyat me parece un bluff tuvo una gran oportunidad en RB y no la supo aprovechar, sino todo lo contrario.

Como siempre los pilotos solo ven la paja en el ojo ajeno.
Pues sinceramente, no creo que Sainz supere a Hulkenberg, ni este año(y más aún teniendo en cuenta el periodo de adaptación al monoplaza), ni el que viene.

Hulkenberg me parece el piloto más infravalorado de la parrilla, es tremendamente regular y casi no comete errores. Sería el perfecto gregario en una escudería top y me atrevería a decir que pondría en muchos aprietos a primer piloto.
Marcoliunas escribió:Pues sinceramente, no creo que Sainz supere a Hulkenberg, ni este año(y más aún teniendo en cuenta el periodo de adaptación al monoplaza), ni el que viene.

Hulkenberg me parece el piloto más infravalorado de la parrilla, es tremendamente regular y casi no comete errores. Sería el perfecto gregario en una escudería top y me atrevería a decir que pondría en muchos aprietos a primer piloto.

Yo, en lo relativo a Hulkenberg, soy de la misma opinión.

También creo que Sáinz tiene más de lo que se ha podido ver hasta ahora, pero hasta que no lo veamos en un coche rápido y tenga que medirse con los pesos pesados de la parrilla, no lo sabremos realmente.
Marcoliunas escribió:Pues sinceramente, no creo que Sainz supere a Hulkenberg, ni este año(y más aún teniendo en cuenta el periodo de adaptación al monoplaza), ni el que viene.

A mi tambien me gusta Hulkemberg lo que pasa es que hay pocos equipos punteros y solo dos asientos, tambien depende mucho de la suerte, quizas en otras circustancias podria estar en Mercedes o Ferrari.
Lo que creo que todos estamos de acuerdo es que aunque seas muy buen piloto sin coche no eres nadie
Tilacino escribió:Lo que creo que todos estamos de acuerdo es que aunque seas muy buen piloto sin coche no eres nadie

Que se lo digan al 14.
Jesugandalf escribió:Yo, hasta ahora, sigo viendo a Sáinz un peldaño por debajo de los mejores. Alonso, Vettel, Hamilton, Verstappen y Ricciardo, para mí, están por encima. Luego estarían Hulkenberg, Ocon, Sainz, y quizá Vandoorne, aunque a éste lo veremos mejor el año que viene, cuando McLaren tenga un coche para estar consistentemente en los puntos y luchando por podios en algunas carreras.

De momento, Sáinz lo ha hecho muy bien en TR, sacando muchas veces más de lo que se espera del coche y estando muy cerca de Verstappen cuando eran compañeros, y superando a Kvyat con bastante holgura en muchas ocasiones. Pero todavía quiero verlo en un coche en el que pueda estar arriba con regularidad, lo mismo que a Vandoorne.

EDIT: Hamilton demostrando que es un perfecto tontolhaba en el briefing de pilotos: http://www.ondacero.es/deportes/motor/e ... 376de.html

Juas, pues a la mayoria de pilotos les ha hecho gracia :D
Marcoliunas escribió:

A mi me parece mejor y mas regular Pérez, considerando que ha hecho podios con autos que nadie da un duro si los comparamos con equipos top, y lo tienes allí siempre consiguiendo puntos, eso si, no es tan buen clasificador como Hulkengberg.
Jedah_1 escribió:
Marcoliunas escribió:

A mi me parece mejor y mas regular Pérez, considerando que ha hecho podios con autos que nadie da un duro si los comparamos con equipos top, y lo tienes allí siempre consiguiendo puntos, eso si, no es tan buen clasificador como Hulkengberg.

Mira que Pérez no me parece precisamente mal piloto, y fue muy maltratado por McLaren, pero a mí me gusta más Ocón. Por lo visto, me parece mejor piloto, aunque tampoco sabría ser detallado [+risas]
largeroliker escribió:
Jedah_1 escribió:
Marcoliunas escribió:

Mira que Pérez no me parece precisamente mal piloto, y fue muy maltratado por McLaren, pero a mí me gusta más Ocón. Por lo visto, me parece mejor piloto, aunque tampoco sabría ser detallado [+risas]

Ocon sigue siendo un novato, todavía falta ver que mas nos muestra aunque este año le esta yendo muy bien, pero en cambio Pérez ya en su segundo año logro 3 podios (y casi una victoria [hallow] ) con un Sauber, y pues el año pasado en el que Mercedes ha dominado con mas autoridad, logro 2 podios con un FI, y mira que tenía de compañero a Hulkenberg que no para nada un mal piloto y con el que estuvo a la par en el tema de las clasificaciones ya que quedaron casi iguales de números.

Lo único malo que tiene Pérez es que no es tan buen clasificador como Hulkenberg o al menos en las últimas carreras en comparación a Ocon, pero ya en carrera si logra desquitar lo mal que le fue montandose unas auntenticas remontadas, el mejor ejemplo lo vimos este año en Barhein.
espero que el año que viene entre en la lucha por el mundial algún otro piloto , yo creo que 4 títulos para ham y vet son suficientes , sobretodo para vettel , que para lo que ha hecho...

a ver que tal fernando con el motor renault.
Viendo el resumen de la onboards en YouTube, me ha hecho mucha gracia que Ericsson se haya estampado solo contra las barreras donde ponía "When you drive never drink" XD XD
Lewis44 escribió:espero que el año que viene entre en la lucha por el mundial algún otro piloto , yo creo que 4 títulos para ham y vet son suficientes , sobretodo para vettel , que para lo que ha hecho...

Es que que haya 2 pilotos con 4 Mundiales...y eso que Hamilton hizo el tonto el año pasado, si no podríamos estar hablando de 5. Personalmente no creo que hable bien de la F1.

Ojo, no digo que no los merezcan, me refiero a que en lo que respecta a la F1 en general, habla de escuderías muy dominantes durante demasiados años.
A lo bobo nos hemos tragado 8 años mínimo seguidos de dominio casi aplastante de X o Y escuderías.
Jamig20 escribió:
Lewis44 escribió:espero que el año que viene entre en la lucha por el mundial algún otro piloto , yo creo que 4 títulos para ham y vet son suficientes , sobretodo para vettel , que para lo que ha hecho...

Es que que haya 2 pilotos con 4 Mundiales...y eso que Hamilton hizo el tonto el año pasado, si no podríamos estar hablando de 5. Personalmente no creo que hable bien de la F1.

Ojo, no digo que no los merezcan, me refiero a que en lo que respecta a la F1 en general, habla de escuderías muy dominantes durante demasiados años.
A lo bobo nos hemos tragado 8 años mínimo seguidos de dominio casi aplastante de X o Y escuderías.

bueno , el año pasado hizo el tonto( en baku y varias salidas) , pero tambien tuvo muchos fallos mecánicos ( china , rusia , spa , malasia ) , y rosberg solo tuvo el fallo de austria por cambio de caja.
aunque visto asi , mejor que ganará rosberg si este año gana hamilton.
Jamig20 escribió:A lo bobo nos hemos tragado 8 años mínimo seguidos de dominio casi aplastante de X o Y escuderías.

Justo desde que metieron los coches que dejaron de ser F1, en 2009 [+risas]
largeroliker escribió:
Jamig20 escribió:A lo bobo nos hemos tragado 8 años mínimo seguidos de dominio casi aplastante de X o Y escuderías.

Bueno, tampoco es que esto sea nuevo. Poco antes del 2009 vivimos un domino mas absoluto.
largeroliker escribió:

Y antes tambien hubo unos años de dominio de ferrari.
Hay escuderias con muchos medios (tecnicos y economicos) y eso va a seguir siendo asi.

@Lewis44 pero ya se sabe algo del futuro de Alonso??, tampoco creo que tenga muchas otras opciones ademas de Mclaren.

Sobre el año pasado creo que hubo fallos de Hamilton, pero cuando le ardio el motor en malasia quemo su ultima bala. Iba primero y Rosberg 4º (+13) y acabo Rosberg 3º y el en la cuneta (-12). Pero son cosas que pasan por desgracia y favorecen a unos y perjuducan a otros, como los ultimos problemas de Vettel.

De cara al espectaculo creo que ahora* las cosas estan bastante aproximadas aunque veo a Mercedes algo mejor, Ferrari y RB estan cerca.

*Con ahora me refiero a las ultimas carreras.
tauchachol escribió:Bueno, tampoco es que esto sea nuevo. Poco antes del 2009 vivimos un domino mas absoluto.

Cierto, pero también es verdad que no pasaba como ahora que los coches se organizaban por equipos de cabeza y "pelotón".

De 2005 a 2008, incluso todavía en 2009, un equipo del pelotón te podía entrar segundo en una carrera perfectamente. No era la norma, pero ocurría.
Tilacino escribió:
largeroliker escribió:

Y antes tambien hubo unos años de dominio de ferrari.
Hay escuderias con muchos medios (tecnicos y economicos) y eso va a seguir siendo asi.

@Lewis44 pero ya se sabe algo del futuro de Alonso??, tampoco creo que tenga muchas otras opciones ademas de Mclaren.

Sobre el año pasado creo que hubo fallos de Hamilton, pero cuando le ardio el motor en malasia quemo su ultima bala. Iba primero y Rosberg 4º (+13) y acabo Rosberg 3º y el en la cuneta (-12). Pero son cosas que pasan por desgracia y favorecen a unos y perjuducan a otros, como los ultimos problemas de Vettel.

De cara al espectaculo creo que ahora* las cosas estan bastante aproximadas aunque veo a Mercedes algo mejor, Ferrari y RB estan cerca.

*Con ahora me refiero a las ultimas carreras.

Alonso o se queda en mclaren o se irá ,osease que se queda , lo que pasa que se rumorea que pide mucha pasta , y mclaren va a tener que pagar los motores y a Alonso , y supongo que mucha pasta no querrán soltar , porque si hacen un coche que no gana , casi que es mejor no tener a Alonso y poner a un piloto barato , vamos , yo lo haría.
Jamig20 escribió:

Pues los años que domino RB no fue ni de cerca tan aplastante a como lo es ahora Mercedes, al menos en esos años podías ver a varios equipos y pilotos luchar por el campeonato, tenemos como Alonso en uno de esos solo se quedo a 3 puntos de Vettel y para nada similar han estado algun equipo tan a la par con Mercedes en esta era hibrida, aunque este año Ferrari nos dio esperanza de que la hegemonia de Mercedes se iba a acabar pero ya las ultimas carreras de plano han finiquitado el mundial.
Jedah_1 escribió:Pues los años que domino RB no fue ni de cerca tan aplastante a como lo es ahora Mercedes, al menos en esos años podías ver a varios equipos y pilotos luchar por el campeonato, tenemos como Alonso en uno de esos solo se quedo a 3 puntos de Vettel y para nada similar han estado algun equipo tan a la par con Mercedes en esta era hibrida, aunque este año Ferrari nos dio esperanza de que la hegemonia de Mercedes se iba a acabar pero ya las ultimas carreras de plano han finiquitado el mundial.

Lo cierto es que...no siempre.

2011 fue un paseo. 2013 también.

Sólo hubo pelea en 2010 y 2012.

Y, encima, sólo en 2010 estuvo por ganar el campeonato el otro piloto.

En todos los campeonatos Mercedes hemos tenido algo de batalla...menos en 2015, claro.
largeroliker escribió:
Jedah_1 escribió:Pues los años que domino RB no fue ni de cerca tan aplastante a como lo es ahora Mercedes, al menos en esos años podías ver a varios equipos y pilotos luchar por el campeonato, tenemos como Alonso en uno de esos solo se quedo a 3 puntos de Vettel y para nada similar han estado algun equipo tan a la par con Mercedes en esta era hibrida, aunque este año Ferrari nos dio esperanza de que la hegemonia de Mercedes se iba a acabar pero ya las ultimas carreras de plano han finiquitado el mundial.

Lo cierto es que...no siempre.

2011 fue un paseo. 2013 también.

Sólo hubo pelea en 2010 y 2012.

Y, encima, sólo en 2010 estuvo por ganar el campeonato el otro piloto.

En todos los campeonatos Mercedes hemos tenido algo de batalla...menos en 2015, claro.

El año pasado no hubo batalla con otro equipo, hicieron el 1-2 en casi todas las carreras. Pero si tienes razón sobre el 2011 y 2012, pero los otros 2 años si estuvieron competidos y por pocos puntos se llevo el mundial Vettel. Pero como dije en esta época de Mercedes hasta este año ningún equipo les pudo plantar cara.

Sea como sea lo que si me agrada es que tanto Ferrari y RB se estan acercando mucho a Mercedes y eso es bueno para la F1, lo que si extraño del 2012 por citar un ejemplo, es como un don nadie con un auto que no es precisamente ni siquiera de mitad de la parrilla, lograr un podio y eso es algo que casi no hemos visto del 2014 para aca.
Jedah_1 escribió:El año pasado no hubo batalla con otro equipo, hicieron el 1-2 en casi todas las carreras

Hubo batalla entre ellos, y qué batalla. Ni siquiera eso teníamos con RBR.
La verdad que con el dominio de red bull la f1 era un coñazo , estos años al menos han y ros luchaban entre ellos y lo amenizaban un poco , el mejor mundial el del año pasado , tocándose varias veces , y ganando el título por 5 puntos ros. Los años de Vettel eran una mierda , encima Vettel que tiene 0 carisma , recordar como le pitaban en 2013 cuando ganaba.
Jedah_1 escribió: es como un don nadie con un auto que no es precisamente ni siquiera de mitad de la parrilla, lograr un podio y eso es algo que casi no hemos visto del 2014 para aca.

No se si entrara en esa descripcion de coche de mitad de tabla, pero Strool se metio en el podio con un Williams que esta bastante lejos de las primeras posiciones, eso si tuvieron que pasar cosas porque de otro modo es imposible, pero el podium no se lo quita nadie.

@Lewis44 Alonso es libre de pedir lo que quiera pero es dificil que un equipo, de los que pudieran tener hueco, le paguen a Alonso lo que venia cobrando en Mclaren. Yo creo que se tendra que bajar un poco el cache o buscar financiacion externa.
Lewis44 escribió:La verdad que con el dominio de red bull la f1 era un coñazo , estos años al menos han y ros luchaban entre ellos y lo amenizaban un poco , el mejor mundial el del año pasado , tocándose varias veces , y ganando el título por 5 puntos ros. Los años de Vettel eran una mierda , encima Vettel que tiene 0 carisma , recordar como le pitaban en 2013 cuando ganaba.

Tal cual
habéis visto lo de las preguntas sobre lo de volver a colocar el volante de Hamilton y lo de desabrocharse el cinturón de Grosjean? qué cabrón el Grosjean, me ha hecho gracia la puntilla con la sonrisa [666]
korchopan escribió:habéis visto lo de las preguntas sobre lo de volver a colocar el volante de Hamilton y lo de desabrocharse el cinturón de Grosjean? qué cabrón el Grosjean, me ha hecho gracia la puntilla con la sonrisa [666]

La verdad es que me parece un poco como de niños de colegio, profe mira a este, no mira a este otro.....
Hamilton con el mundial tan de cara como lo tiene no se para que meterse en jardines y Grosjean parece que se la tiene guardada de cuando le molesto Hamilton creo que en Belgica.
Tampoco creo que las sanciones por esas cosas deban influir en la clasificacion.
korchopan escribió:habéis visto lo de las preguntas sobre lo de volver a colocar el volante de Hamilton y lo de desabrocharse el cinturón de Grosjean? qué cabrón el Grosjean, me ha hecho gracia la puntilla con la sonrisa [666]

Están a tope últimamente los dos.

http://www.caranddriver.es/formula-1/malestar-en-la-prensa-internacional-por-el-planton-de-vettel-y-ferrari
Adris escribió:

Están a tope últimamente los dos.

http://www.caranddriver.es/formula-1/malestar-en-la-prensa-internacional-por-el-planton-de-vettel-y-ferrari

Siendo algo poco adecuado esto lo entiendo mas, te salen mal las cosas y prefieres "aislarte" con prensa afin que no te va a hacer preguntas incomodas que te hagan sentir peor o crear tension.
Yo soy Hamilton y le contesto " cuando ganes una carrera alomejor te apetece desbrocharte" xD
Y Grosjean que me parece un nuevo Maldonado y ahí sigue XD
josepvf escribió:Y Grosjean que me parece un nuevo Maldonado y ahí sigue XD

Almenos Maldonado gano una carrera, no veo a Grosjean ganado una carrera. pero Grosjean tiene mas podiums.
97 respuestas
1, 2