[Hilo Oficial GP'S F1] JAPÓN 7, 8 ,9 Octubre

Creo que Vettel ya ha perdido la oportunidad.

Quedan 13 vueltas, veremos si Kimmi no se le echa al final encima a Vettel.
Hay doblado sobre el que no se hayan quejado Vettel o Verstappen? [qmparto] [qmparto]
Y Kimi también se queja.
Están los ánimos caldeados.
Lewis como un tiro.
1Saludo
Bonito final de carrera, el mundial pinta bastante claro para Rosberg, si no pasa nada raro.
Cómo mola la F1 cuando hay pelea arriba. A ver si repiten lo de Max que no he he fijado bien...

Lo que se decía de Nico a principio de temporada sigue igual: si no gana este año, no gana nunca.

A ver si explica Sainz qué le ha soltado a Alonso xD
Pues Rosberg lo tiene a tiro. Con ser segundo en todas creo que le da ya.
Parece que lo de Sainz no era a Alonso, sino que se quejaba en plan "this is a gp2 engine"
Otro carreron de Verstappen y los que van con 18 años. Que error de RB ufff.
La última maniobra de Verstappen sobre Hamilton me ha parecido muy sucia y peligrosa. Como la que le hizo a Kimi en Hungría. Me recuerda un poco a Schumi :-|
Vaya salida de Hamilton, luego quéjate que te hacen complot [+risas]

Lo del niño enchufado ya es muy cantoso. Vaya maniobras que hace. Pero como no le dicen nada pues barra libre. El día que el de atrás no se aparte ya veras que risa....
Derex escribió:Vaya salida de Hamilton, luego quéjate que te hacen complot [+risas]

Lo del niño enchufado ya es muy cantoso. Vaya maniobras que hace. Pero como no le dicen nada pues barra libre. El día que el de atrás no se aparte ya veras que risa....

Pues si se aparta hasta Hamilton ya me diras quien quieres que no se aparte xD
Alguien que no tenga nada que perder.....
abo de ver la carrera repetida
la misma mierda de siempre
menos mal que no paso por caja
fluzo escribió:Alguien que no tenga nada que perder.....

Como Vettel en SPA? XD
Que raro Verstappen con otra polémica.
Dfx escribió:Que raro Verstappen con otra polémica.

Ya tenemos nuevo niño mimado de FIA... Dadle 2 años como mucho para ser campeón, maFIA se encarga de lo que haga falta.
Alonso707 escribió:
Dfx escribió:Que raro Verstappen con otra polémica.

Ya tenemos nuevo niño mimado de FIA... Dadle 2 años como mucho para ser campeón, maFIA se encarga de lo que haga falta.

Ademas que el reglamento es claro en cuanto a cambios de trazada defendiendo la posición, me parece ridículo que Mercedes tenga que reclamar. Y bien por Lewis, que sabe que reclamando no se gana nada.
Pero es que el hecho de con esa edad ademas saber jugar con los limites del reglamento en momentos limite, porque si, eso esta en el limite, en el de esta mal pero no llega a sancion, solo hace que darle mas valor aun como piloto.
NeCLaRT escribió:Pero es que el hecho de con esa edad ademas saber jugar con los limites del reglamento en momentos limite, porque si, eso esta en el limite, en el de esta mal pero no llega a sancion, solo hace que darle mas valor aun como piloto.

Bueno, eso de que esta en los limites y no es sanción si no se llamara Verstappen y tuviera 30 años ya veríamos si es el limite o no...
La impresión que me ha dado (y no me mojo mucho por que la calidad de la transmisión por donde he visto la carrera era penosa) y la queja de Hamilton es por que ha cambiado de trayectoria cuando estaba frenando.

Eso no es ir al límite del reglamento, es saltarselo por que es algo que está totalmente prohibido.

Al menos, y dado el comentario de Hamilton, los comisarios deberían, al menos, haber abierto investigación y haberlo verificado con la telemetría del Red Bull.

Por que que Verstappen no se sepa el reglamento o intente saltarselo se puede comprender, pero que lso comisarios no se lo sepan o no les salga de "losahímismos" el aplicarlo no tiene perdón de dios.

Que sigan dandole cancha y el día que el que venga detrás no le de tiempo o no quiera esquivarlo que no busqen culpables fuera del círculo de aquellos que le están consintiendo lo que le están consintiendo.
Si lo que ha hecho, de lo que ellos disponen de todos los datos, estuviera tipificado como sancion si o si, con el mundial en juego de terceros, estaria sancionado si o si, y sin los demas callados.

Si se han estudiado los datos y no hay accion ni mas palabras, es porque no lo esta. Encima sin jugarse el afectado "nada".
NeCLaRT escribió:Si lo que ha hecho, de lo que ellos disponen de todos los datos, estuviera tipificado como sancion si o si, con el mundial en juego de terceros, estaria sancionado si o si, y sin los demas callados.

Si se han estudiado los datos y no hay accion ni mas palabras, es porque no lo esta. Encima sin jugarse el afectado "nada".

Si no conociera la arbitrariedad de la FIA y los comisarios de la F1 me habrias convencido con tu mensaje.

Un saludo!
NeCLaRT escribió:Si lo que ha hecho, de lo que ellos disponen de todos los datos, estuviera tipificado como sancion si o si, con el mundial en juego de terceros, estaria sancionado si o si, y sin los demas callados.

Se juegue el afectado o no, max lleva muchas acciones en las que no se le ha dicho nada cuando se debería, así va, que hace lo que quiere porque sabe que las consecuencias no llegan, ahora que Hamilton le meta ese cambio de trayectoria a alguien o meta un dive bomb a que los demás se aparten, la sanción se la come instant.

Por eso mismo, por ese gran "buen hacer" de la FIA, a unos se les sanciona una acción y a otros, la acción similar, no...
Thonolan escribió:Que sigan dandole cancha y el día que el que venga detrás no le de tiempo o no quiera esquivarlo que no busqen culpables fuera del círculo de aquellos que le están consintiendo lo que le están consintiendo.

Algún día alguien se lo llevará por delante, estoy seguro. Espero que no se esté jugando el Mundial para cuando ocurra (o sí :Ð )
Alpo escribió:
Thonolan escribió:Que sigan dandole cancha y el día que el que venga detrás no le de tiempo o no quiera esquivarlo que no busqen culpables fuera del círculo de aquellos que le están consintiendo lo que le están consintiendo.

Algún día alguien se lo llevará por delante, estoy seguro. Espero que no se esté jugando el Mundial para cuando ocurra (o sí :Ð )

Es que no se ha encontrado con la horma de su zapato. Si tú tiras el coche de esa manera y el otro se aparta ya le tienes el coco comido. El día que se encuentre con alguien que no se achante y se lo lleve por delante vendrán los lloros.

Hamilton en este caso hizo bien porque se está jugando el mundial y no era plan.
ELBLERAS escribió:Pues Rosberg lo tiene a tiro. Con ser segundo en todas creo que le da ya.

Espero que no haya sorpresas hasta la última carrera tipo colisión o rotura de motor que lo haga perder gran parte de la ventaja actual que tiene.
Quiero verle campeón!.
LuiFer escribió:
ELBLERAS escribió:Pues Rosberg lo tiene a tiro. Con ser segundo en todas creo que le da ya.

Espero que no haya sorpresas hasta la última carrera tipo colisión o rotura de motor que lo haga perder gran parte de la ventaja actual que tiene.
Quiero verle campeón!.

Yo también quiero que gane el. A ver si hay suerte. Lo tiene a tiro.
77 respuestas
1, 2