[Hilo Oficial GP'S F1] JAPÓN 7, 8 ,9 Octubre

Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Japón

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2016
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los Blandos, los medios, los duros y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península
7 Octubre 2016
3:00 - 5:30
7:00 - 9:30

8 Octubre 2016
5:00 - 9:00
8:00

9 Octubre 2016
7:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_24ºC_|_ 26ºC _|_ 23ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Rosberg
https://www.youtube.com/watch?v=47tiRrSc9dA

17ª Carrera de la temporada 2016 de F1

*en construcción
Pole!! :Ð

Veo a Rosberg ganando y afianzandose en el campeonato. Aunque deberá tener precauciones y podría hasta llegar segundo y mantener cierta distancia con Hamilton de cara a las últimas carreras que se avecinan.
ueeeeeeeeeeeeeh!!! que susto!!!
Creia que se cancelaba este GP por no haber hilo oficial [carcajad] [carcajad]

Mas vale tarde que nunca.
Gracias por el hilo [oki]

Y que decir de Suzuka.....
Otra chusta de circuito en un pais que no saben ni que es un coche.
Pero bueno, quiza se vean cosas en este circuito a pesar de ser tan soso.
Ya nos estábamos preocupando por no tener hilo XD
Me ha dado por zapear Gol y he visto que andan dando un reportaje sobre el circuito.
LuiFer escribió:Pole!! :Ð

Veo a Rosberg ganando y afianzandose en el campeonato. Aunque deberá tener precauciones y podría hasta llegar segundo y mantener cierta distancia con Hamilton de cara a las últimas carreras que se avecinan.

ojalá.
Pinta interesante. Gran circuito y posibilidades altas de lluvia...
Buenos días, ya estoy preparado para ver la clasificación, a ver si está entretenida [risita]

Edito: La mejora del motor no es que se note mucho [+risas]
Esperaba ver aquí un poco más rápido al Mclaren, solo por delante de Sauber y Manor, es el peor coche del grupo medio.
Como va el tema?
Mclaren ocupa ya la primera linea?
Para un sabado que madrugo y no puedo ver la f1 [buuuaaaa]
Vaya castaña el McLaren aqui, a ver si mañana llueve y mejora la cosa, porque vaya plan [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:Como va el tema?
Mclaren ocupa ya la primera linea?
Para un sabado que madrugo y no puedo ver la f1 [buuuaaaa]

Button cae en Q1 y Fernando en Q2, Sainz también cae en Q2 con trompo incluido.
Todo en orden.
Seguro que es un farol y han quedado asi para dar algo de ventaja a sus rivales.
Ya vereis mañana la cara de Hamilton cuando vea que le estan doblando los dos McLaren.
Se le van a caer los huevos al suelo!!
¿Esta fue la carrera del "GP2 engine? ¿Tendra alguna preparada para este año? XD
Spire escribió:¿Esta fue la carrera del "GP2 engine? ¿Tendra alguna preparada para este año? XD

Debería ampliar el concepto directamente a "GP2 car" xD, porque vamos, aunque Mclaren esté muy cómoda echándole todas las culpas a Honda, el chasis es bastante mediocre también.

Sobre la clasificación, contento por ver en la pole a Rosberg, esperemos que en estas últimas carreras que quedan no le pueda la presión como en 2014 y tengamos emoción en la lucha por el campeonato hasta el final.
Joooder, vaya decepcion de Mclaren...
#TicTac, #LoMejorEstaPorLlegar... :-? :-?
Por mucho Japon que sea, no es un circuito que le convenga a Mclaren era un resultado un poco peor solo de lo esperable.
Dfx escribió:Por mucho Japon que sea, no es un circuito que le convenga a Mclaren era un resultado un poco peor solo de lo esperable.

Bastante de acuerdo.

Aun así, ellos mismos fueron quienes insinuaron que aquí se vería una mejora, después de lo que hizo Alonso en los libres de Malasia con este motor. Pero vamos, no es un circuito que le venga bien al motor Honda y la prueba está en las posiciones de Button y Alonso.

Por cierto, me parece que los dos Ferrari han hecho una calificación excelente. No me extrañaría que hubiera habido toques de atención esta semana en Maranello.
Jesugandalf escribió:
Dfx escribió:Por mucho Japon que sea, no es un circuito que le convenga a Mclaren era un resultado un poco peor solo de lo esperable.

Bastante de acuerdo.

Aun así, ellos mismos fueron quienes insinuaron que aquí se vería una mejora, después de lo que hizo Alonso en los libres de Malasia con este motor. Pero vamos, no es un circuito que le venga bien al motor Honda y la prueba está en las posiciones de Button y Alonso.

Por cierto, me parece que los dos Ferrari han hecho una calificación excelente. No me extrañaría que hubiera habido toques de atención esta semana en Maranello.

En Suzuka hace falta un motor que este dentro de lo normal con aceleracion top y con puntas top, por no hablar de un chasis que este a la altura, esta claro que el Mclaren-Honda en el caso del motor no va a poder aguantar a este nivel.

Mañana ya veremos si nos sorprenden con una buena salida y consiguen remontar posiciones pero lo veo dificil.

En cuanto a Ferrari, la sanción a Vettel desproporcionada de la carrera anterior le provoca en esta perder muchas de sus posibilidades y seguir regalandole a Mercedes el estar tranquilos en la punta, yo no creo que haya ningún toque de atención en Maranello mas de los que pudiera haber habido en otros incidentes anteriores, ya saben que de nada sirve quejarse, simplemente mañana a correr para intentar al final de la carrera rascarle puntos a Redbull para ir recuperando de cara al campeonato de constructores.

Esperemos que la próxima temporada sea mucho mas limpia que esta, que vaya tela este año con las salidas y los adelantamientos.
Yo había leído no recuerdo dónde que si a lo mejor habían salido con configuración de lluvia, aunque no me termina de cuadrar. A priori debería de empezar la carrera con el asfalto algo húmedo, pero nada más.
Buenos dias, esto empieza ya mismo a ver que tal se desarrolla [risita]
Guten Tag.
Ya estamos madrugados.
A ver que tal resulta la carrera de hoy.
1Saludo
Cagondios que en Arena no va
Por donde lo veis? Un MP me ayudaría.
¿En qué canal de la arena lo echan? No encuentro la retransmisión...
Otro más aquí que no le va arenavision...
A mi tampoco me va arenavision [enfado1]
Ni a mi y me empiezo a poner muy nervioso
Si se puede decir arenavisión, se puede decir rojadirecta jejeje
Buena salida de Vettel y recuperando puestos.
3º ya.
1Saludo
Lo mismo que el resto de compis; por Arenavision no se ve un carajo.

¿Alguna idea de por dónde verlo?

Edito:

latelete.tv [fiu] [fiu]
Pues esta interesante la medalla de bronce entre el kazajo y el uzbeko en judo.... [fiu]

Cago en la ..... Que he dormido tres horas porque quería ver la carrera cawento [+furioso] [uzi]

*Edit: Hamilton? Que ha ocurrido en la salida?
Lo tenéis en arena en el canal 26, en un canal sudamericano eso sí
Los Ferrari parece que llevan una buena configuración, se les ve adelantar con relativa facilidad en un circuito donde es bastante difícil.
BitratE escribió:Lo mismo que el resto de compis; por Arenavision no se ve un carajo.

¿Alguna idea de por dónde verlo?

Edito:

latelete.tv [fiu] [fiu]

Gracias!!!! Es la opción con la que me quedo.
Y vaya salidita de Lewis.
8º tras la 1ª curva.
1Saludo
thadeusx escribió:Y vaya salidita de Lewis.
8º tras la 1ª curva.
1Saludo

Que le ha pasado? no he podido ver la salida [buuuaaaa]
Liquid Snake yo escribió:
thadeusx escribió:Y vaya salidita de Lewis.
8º tras la 1ª curva.
1Saludo

Que le ha pasado? no he podido ver la salida [buuuaaaa]
Ha salido como el culo y en la recta le ha pasado hasta el apuntador jejeje
Max y Vettel más rápidos que Nico.
¿Gestión de ruedas o ritmo real?
1Saludo
thadeusx escribió:Max y Vettel más rápidos que Nico.
¿Gestión de ruedas o ritmo real?
1Saludo
Yo creo que Rosberg va en modo tranquilo por las ruedas, y por el motor que tras lo de Lewis tendrán más cuidado que un ciego en una orgía. Yo creo que Vettel pasará a Max en el próximo pit stop, y lo demás quedará todo así.
Que vacilón Hulkenberg. XD
Lewis pillando a Vettel y éste a Max.
Sainz y Alonso aún se les espera.
1Saludo
realización de japón en todas las carreras, ya.
Arena vision 9 ya funciona en perfecto castellano al fin
Se durmieron con Vettel
Diria que tanto Vettel como Hamilton están estirando la parada para poner un Step mas blando
A ver si valió la pena alargar para montar el blando.
1Saludo
77 respuestas
1, 2