[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

indomitus88 escribió:Comparto la opinión de un compañero, que raro que hoy Alonso no ha salido a hablar ¿verdad? Cuando se cometen fallos de novicio es lo que tiene. Se sabe de sobra que llevando así el alerón en plena recta te vuela si o si, pero bueno ahora ya pasó.

Era hora de que Webber estallara. Lo tienen despreciado por completo en ese equipo. Ya me caía mal el Vettel por lo creido que se lo tiene, y con lo de hoy más mal me caerá. Dale +1 si eres de Webber [ok]
Salu2.

LOL pues luego me explicas porque no le a volado en la contrarecta, que es más larga que la recta principal ;)

A Alonso le ha saltado el aleron por lo bacheado que está el circuito al final de la recta, no solo por la carga aerodinamica. Además todavía no se sabe si a sido decisión suya o de ferrari. De todas maneras, como ya han comentado, si hace eso se pone último. Si kimi, que salia 10º solo a logrado subir 3 posiciones, empezar desde el último puesto...
snakes1 escribió:Así se pasa un compañero de equipo, luchando..! Mientras en otros equipos se los tienen q apartar.. Si, los rojos.

Sí, los Toro Rosso, sí, Schumacher..... venga a soltar tonterías.... xD
snakes1 escribió:Así se pasa un compañero de equipo, luchando..! Mientras en otros equipos se los tienen q apartar.. Si, los rojos.

Luchando si, Webber con un mapa motor para conservar y el otro desobedeciendo ordenes de equipo y traicionando a Webber.
Todo limpieza.
Pues yo no sè què es peor, saltarse las órdenes o celebrarlo haciendo S en meta. Vaya un puto retrasado. Lo otro lo veo de ambicioso/rastrero, pero luego lo de meta es de estar mal sabiendo cómo ha ganado.
paliyoes escribió:
Recluta_Patoso escribió:Paliyo Alonso no ha puesto esa foto.

Por eso he puesto la foto antes del de @alo_oficial.

Rojos saludos.

Pues eso se avisa. Lo demás es desinformar a los foreros y trollear ¬_¬

Un saludo
paliyoes escribió:Imagen

De @alo_oficial:

Para una vez que no subo al podio, la que me estoy perdiendo!!! No les vuelvo a dejar solos...;)))

MAXIMUM TROLLING.

JAJAJAJAJAJA. He ido a comprobarlo porque no me creía que hubiese puesto eso, leeel.
albertoooooooooo escribió:
indomitus88 escribió:Comparto la opinión de un compañero, que raro que hoy Alonso no ha salido a hablar ¿verdad? Cuando se cometen fallos de novicio es lo que tiene. Se sabe de sobra que llevando así el alerón en plena recta te vuela si o si, pero bueno ahora ya pasó.

Era hora de que Webber estallara. Lo tienen despreciado por completo en ese equipo. Ya me caía mal el Vettel por lo creido que se lo tiene, y con lo de hoy más mal me caerá. Dale +1 si eres de Webber [ok]
Salu2.

LOL pues luego me explicas porque no le a volado en la contrarecta, que es más larga que la recta principal ;)

A Alonso le ha saltado el aleron por lo bacheado que está el circuito al final de la recta, no solo por la carga aerodinamica. Además todavía no se sabe si a sido decisión suya o de ferrari. De todas maneras, como ya han comentado, si hace eso se pone último. Si kimi, que salia 10º solo a logrado subir 3 posiciones, empezar desde el último puesto...

No intentemos justificarlo todo. Sin entrar y con el alerón sobre un solo soporte que pretendía? Dar 6 vueltas al ritmo de los primeros? O arriesgarse al 90% a no acabar y el otro 10% a perder posiciones.

Lo correcto hubiera sido entrar y ya está. Seguir era abandonar, no jugarsela.
aven96 escribió:Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Mala suerte hoy, como siempre a lo largo de 19 carreras se compensará, así q listos para recuperar puntos en la próxima!

De mala suerte nada, cagada suya por el toque y doble error por no entrar a cambiarlo.
anonimo95 escribió:Imagen

Nunca olvidaré esa cara de "Are you fucking kidding me?"
Katsia escribió:
paliyoes escribió:
Recluta_Patoso escribió:Paliyo Alonso no ha puesto esa foto.

Por eso he puesto la foto antes del de @alo_oficial.

Rojos saludos.

Un saludo

Yo lo he entendido a la primera. Tampoco hace falta ser un lince.
anonimo95 escribió:Imagen

Pógame otra, DOBLE!
Webber ha hecho un carrerón, muy buena salida y buen ritmo en carrera. Por cierto, me parece un bonito gesto por su parte mencionar a Alonso.
Cristalbox ‏@Cristalbox 1m
Helmut Marko: ''Tomamos la decisión de mantener las posiciones como estaban es ese momento ( Web-Vet )pero todo se fue fuera de control"

ea ea ea ya pasó Imagen

El podio del Gran Premio de Malasia parecía un funeral en vez de una fiesta. El duelo que mantuvieron en la pista entre los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, continuó en el cajón de Sepang.

Mark Webber no ocultó su enfado con Vettel tras su adelantamiento en las últimas vueltas de la carrera y acusó al alemán de saltarse las órdenes de equipo: "Podía haber ganado la carrera porque el equipo tomó una decisión. Pero al final, Vettel ha tomado sus propias decisiones y así ha acabado".

"Me habían dicho que la carrera había acabado, pero Vettel tomó su decisión y, como es habitual, lo protegerán", afirmó sin tapujos el australiano.
mikedevil99 escribió:

Luchando si, Webber con un mapa motor para conservar y el otro desobedeciendo ordenes de equipo y traicionando a Webber.
Todo limpieza.

Órdenes de equipos para finales de temporada. Al principio que se vea quien las tiene más grande.

Igual pienso que rosberg debió pasar a hamilton y los de mercedes se pasaron de asquerosos.
Horner en Sky; "A partir de la última parada les dimos órdenes de cuidar neumáticos y mantener posiciones hasta final de carrera. Seb tomó su propia decisión y... bueno, es piloto, quiere ganar carreras..."
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Si hubiera entrado, acabar con 2 puntos habria sido un milagro, en ferrari, aunque lo parezca, no son tontos (no deberían serlo), se arriesgaron a ver si había suerte, pero no la hubo (de nuevo)... y es una pena. Efecto Carlos Sainz se llama http://www.youtube.com/watch?v=yDBaqQrwXYI
URTYK escribió:Cristalbox ‏@Cristalbox 1m
Helmut Marko: ''Tomamos la decisión de mantener las posiciones como estaban es ese momento ( Web-Vet )pero todo se fue fuera de control"

La cara que tenia mientras estaban el el podium....pero no habrá huevos de tomar decisiones como en su dia con Alguersuari
IcemanSF escribió:
aven96 escribió:Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Mala suerte hoy, como siempre a lo largo de 19 carreras se compensará, así q listos para recuperar puntos en la próxima!

De mala suerte nada, cagada suya por el toque y doble error por no entrar a cambiarlo.

Se referirá a la mala suerte de romperlo con ese toque. Tampoco veo mucho error en el toque, Vettel frena mucho y el no puede esquivarlo. Además con lluvia, que se ve que el coche no frena. Y todo viene del acoso de Massa que creo que es involuntario. Las salidas son delicadas y hay muchos toques de este estilo y no siempre se rompen los alerones.

El no entrar si es un error de bulto, ya sea suyo o del equipo.
Brutal ese gif de Webber con esa cara de estar acordándose de todos los ancestros de Vettel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rojos saludos.

Asi que eso era lo que se veia por la tele, creia que le señala.
es un corte de mangas lo de la imagen de webber??
Fanzelda escribió:Horner en Sky; "A partir de la última parada les dimos órdenes de cuidar neumáticos y mantener posiciones hasta final de carrera. Seb tomó su propia decisión y... bueno, es piloto, quiere ganar carreras..."

Como si a Webber no le gustase ganar.

Que les jodan a los de RB.
Si por lo que ha hecho el llorón alemán, estaban hasta con caras mas serias de lo normal. Incluso el cabezacuadrada de Marko.

Massa le toca por detrás en la curva, de ahí el contravolante.
Soy Alonsista 100% pero tambien soy claro y hoy Alonso ha quedado como el culo...y no por el fallo porque es humano como todos.
Si hubiera sido problema del equipo le faltan micros para hablar...
No sabe que detras de el hay mucha gente que le sigue, que se levanta temprano solo para verlo conducir?

Rojos saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
snakes1 escribió:
mikedevil99 escribió:

Todo limpieza.

Órdenes de equipos para finales de temporada. Al principio que se vea quien las tiene más grande.

Igual pienso que rosberg debió pasar a hamilton y los de mercedes se pasaron de asquerosos.

Pero si es que Vettel no ha luchado en igualdad de condiciones con Webber, se ha aprovechado como un miserable de que Webber ha obedecido la orden del equipo de conservar el resultado.
Si me dices que los dos han luchado en igualdad vale, pero no es el caso.
Fanzelda escribió:Horner en Sky; "A partir de la última parada les dimos órdenes de cuidar neumáticos y mantener posiciones hasta final de carrera. Seb tomó su propia decisión y... bueno, es piloto, quiere ganar carreras..."

Si hubieran acabado los dos fuera por engancharse entre ellos ¿que diría Horner?

¿Le parecería tan bien que Vettel haya hecho la estupidez que ha hecho?

snakes1 escribió:Órdenes de equipos para finales de temporada. Al principio que se vea quien las tiene más grande.

Las órdenes de equipo se dan cuando el equipo cree conveniente que para eso son los que pagan.

Vettel ha demostrado ser un irresponsable arriesgando a los dos coches y los puntos del mundial de constructores y ha mostrado no tener ningún respeto ni con su compañero ni con la gente que le paga.

Eso no es "tenerla más larga" es ser un idiota integral.
gominio está baneado por "Game Over"
no visteis el neumatico derecho cuando dejo el coche? ( de vettel) Madre mia, le faltaba trozos bien gordos xD
juaniko18ct escribió:No sabe que detras de el hay mucha gente que le sigue, que se levanta temprano solo para verlo conducir?

Yo me he levantado solo para verlo conducir.. pero que vamos, el espectaculo de redbull tampoco me ha aburrido XD

Salu2
No queriais lucha? es mejor esto que lo de mercedes, lo que pasa que ha ganado al que tanto odiais, es lo que os jode

Bravo vettel!, grandisima lucha por la primera posicion
La Sky pixelando el "a tomar por culo" de Webber a Vettel [poraki]

Rojos saludos.

¿Le esta sacando el dedo??? [+risas]
Thonolan escribió:

Si hubieran acabado los dos fuera por engancharse entre ellos ¿que diría Horner?

¿Le parecería tan bien que Vettel haya hecho la estupidez que ha hecho?

snakes1 escribió:Órdenes de equipos para finales de temporada. Al principio que se vea quien las tiene más grande.

Las órdenes de equipo se dan cuando el equipo cree conveniente que para eso son los que pagan.

Vettel ha demostrado ser un irresponsable arriesgando a los dos coches y los puntos del mundial de constructores y ha mostrado no tener ningún respeto ni con su compañero ni con la gente que le paga.

Eso no es "tenerla más larga" es ser un idiota integral.

Yo de REd Bull bajaría a vettel del coche,ya se que es imposible
Pues gracias a todos sus comentarios me doy cuenta xq la f1 es así de marica hoy en día.. Nada como los tiempos de senna-prost :(
kazuya000 escribió:¿Le esta sacando el dedo??? [+risas]

Está activando la opción Multi 21.

Rojos saludos.
gt362gamer escribió:Si hubiera entrado, acabar con 2 puntos habria sido un milagro, en ferrari, aunque lo parezca, no son tontos (no deberían serlo), se arriesgaron a ver si había suerte, pero no la hubo (de nuevo)... y es una pena. Efecto Carlos Sainz se llama http://www.youtube.com/watch?v=yDBaqQrwXYI

Que no, que ha sido cagarla y ya esta. Ni riesgo ni nada. Vuelvo a repetirlo que hubiera ganado si sigue? Perder posiciones rápidamente, poner en peligro al resto de la parrilla, a si mismo...

BitratE escribió:Brutal ese gif de Webber con esa cara de estar acordándose de todos los ancestros de Vettel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que es de una rueda de prensa del 2010 xD.
mikedevil99 escribió:
Katsia escribió:

Un saludo

Yo lo he entendido a la primera. Tampoco hace falta ser un lince.

Y tampoco cuesta nada poner un sencillo apunte diciendo que la foto es cosa tuya. Sobre todo para los que no tenemos twitter ;-)

Un saludo
SLAYER_G.3 escribió:No queriais lucha? es mejor esto que lo de mercedes, lo que pasa que ha ganado al que tanto odiais, es lo que os jode

Pfrfrfrrf... [qmparto]

Le hacen bajar el ritmo a Webber y ha sido una buena pelea por la 1º posición?. Amos amos amos. Como decían por ahí: Me desorino.

De pena. Podio mas triste e injusto que ninguno. Y eso que ha habido mierda estos años atrás.

Eso si, el Gp entretenidisimo.
SLAYER_G.3 escribió:No queriais lucha? es mejor esto que lo de mercedes, lo que pasa que ha ganado al que tanto odiais, es lo que os jode

Creo que no te has enterado de la misa ni media. [oki]
Una que se va. Nos vemos en tres semanas [oki]

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"

A mi me a parecido bien la lucha... es quitarle la gracia a las carreras.

El que se haya ido por q alonso no estaba corriendo, es q no le gusta la F1.

btw. La suerte de RedBull es que van a tener 21 dias para que se tranquilicen un poco las cosas. O se empeoren XD.
2pac4ever escribió:

si, si que me he enterado, que RBR quiere que quede Web 1º y lleva vettel y le mete 6 segundos [sonrisa]

No si quieres odiamos al español, no?
O nos hacemos fotos con una camiseta de españa y hablamos mal de un español...
En fin...que cosas
Gente que se levanta ahora, no ha visto la carrera y habla, como deciamos antes.
Pues eso, que no te has enterado de nada. [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:
2pac4ever escribió:

si, si que me he enterado, que RBR quiere que quede Web 1º y lleva vettel y le mete 6 segundos [sonrisa]

Vaya troll [+risas]

Primero de su promoción. MH al trolleo.

No le respondáis porque disfruta con esto y nos gana a todos.
Adris escribió:Pues eso, que no te has enterado de nada. [+risas]

[qmparto]

Son felices en sus mundos paralelos.
SLAYER_G.3 escribió:
2pac4ever escribió:

Mañana te vas a tu curro, y cuando tu jefe te diga que hagas una cosa, haz lo contrario. Luego vienes, y nos lo cuentas, a ver si sigues riendote XD

aish... gente que no ha visto la carrera xD
1579 respuestas