[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

Aqui tenemos al tricampeon del mundo,jugando sucio y las ordenes de equipo me las paso por el forro.

Hoy Vettel a quedado RETRATADO.
Está claro que había ordenes de equipo y Vettel se las ha pasado por el forro. En mi opinión ha actuado como mal compañero hoy. El cabreo de Webber está mas que justificado

Y pienso que las ordenes de equipo deberían estar prohibidas ya que si tienen que pasar cosas como lo de los 2 mercedes de detras desfilando uno detras de otro esto puede convertirse en un tostón algunas carreras ya que si en RBR las hubiesen respetado, las ultimas vueltas habrían sido un coñazo.

Los Mclaren a pesar de la cagada con Button en boxes que estaba haciendo una buena carrera siguen igual de mal y de perez esperaba muchisiimo mas. Y no se que ha pasado con los Force India en boxes que creo que no han heho ni una parada en condiciones.

Sobre Alonso no opino ya que ayer se dejo claro por parte de moderación que no se puede opinar libremente sobre él.

Saludos
wilobix escribió:Yo es que soy malpensado por naturaleza y Red Bull no suele dejar muchas cosas al azar y desde el primer día siempre están con la calculadora en mano pensando en el mundial de pilotos. Lo único claro es que a Webber se lo comían los demonios por dentro y por fuera. Me sabe mal por él porque no es la primera de este tipo que le toca aguantar.

Hombre muy preparado lo de hoy no estaba XD. Otra cosa es que viendo que Vettel pasaba de las órdenes de equipo, Redbull no hiciese nada.
Todos los pit radio de la polémica entre Vettel y Webber:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... InlUGa05EA

Rojos saludos.
URTYK escribió:Y Bianchi pasándose por el forro a mejores coches que el suyo con su Marussia destartalado.

Lo puto crack.

Bianchi ha hecho dos carreras muy buenas.

Si sigue en esta linea durante todo el año no sería de extrañar que el año que viene diera el salto a un equipo más competitivo.

Pero, por desgracia, ahora se depende demasiado de los "padrinos" para conseguir asiento y ya veremos que tal respaldo tiene en ese aspecto.

(No es que antes no se dependiera de los patrocinadores, pero en los últimos años, esa dependencia es aún mayor)
Anistus escribió:
Sikus escribió:
Anistus escribió:Vettel se salta las órdernes de equipo y adelanta a Webber... si esto es cierto, chapó para el chaval.

Webbe tiene cara de querer estamparle la botella eh

Chapo ? Es una falta de respeto a tu equipo y compañero por que rompes unas reglas internas que a partir de ahora veremos a ver si Webber las respeta por que el si que ya no tiene nada que perder

No sé si no te has leído el mensaje completo o no lo has entendido, lee la segunda parte:

"Increíble, y encima tiene los santísimos cojones de subirse en el coche y celebrarlo, en fin, a la espera de confirmación, pero... uff cómo está el patio."

Claramente lo digo en tono sarcástico, chapó en sentido de "ole tus huevos Vettel, cabronazo".

Pues marcalo con comillas xD , que parece que estabas diciendo que hace lo "correcto" cuando no es asi , mis disculpas ;)
minmaster escribió:
wilobix escribió:Yo es que soy malpensado por naturaleza y Red Bull no suele dejar muchas cosas al azar y desde el primer día siempre están con la calculadora en mano pensando en el mundial de pilotos. Lo único claro es que a Webber se lo comían los demonios por dentro y por fuera. Me sabe mal por él porque no es la primera de este tipo que le toca aguantar.

Hombre muy preparado lo de hoy no estaba XD. Otra cosa es que viendo que Vettel pasaba de las órdenes de equipo, Redbull no hiciese nada.

Porque a toro pasado (es decir, una vez que nadie se ha "matado") saben que lo hecho por Vettel es beneficioso a largo plazo. Hubiese estado gracioso que le hubiesen dicho "oye deja pasar a Webber y deja de putearlo" [+risas]
Bueno pues ahora el teatro de que pido perdon,pero los puntos y la victoria en la buchaca!!! ya ha quedado retratado este impresentable.

salu2
Pues soy de los que piensa que dentro de lo malo, mejor que Alonso no haya dado ni una vuelta. Vale es a toro pasado, pero total no creo que hubiera entrado en los puntos (parada para cambiar el morro y otra a las pocas vueltas para poner neumático de seco, le hubieran mandado a tomar por culo de los puntos), así que eso que ahorra de motor, que nunca se sabe a final de temporada si va a hacer falta un motor fresquito. Siguen siendo 8 este año no?
strumer escribió:Sobre Alonso no opino ya que ayer se dejo claro por parte de moderación que no se puede opinar libremente sobre él.

Eso es mentira.

A lo largo del hilo de hoy la mayoría de los comentarios sobre lo que le ha pasado han sido para decir que lo que ha hecho ha sido una estupidez por no entrar a cambiar el alerón.

Y es que, cuando hace una estupidez, la hace y no hay que darle más vueltas ni buscar excusas.

Así que, el victimismo barato te lo ahorras.
Una pena Alonso, pero en general, me lo he pasado pipa con la carrera.
Y el pique final Vettel-Webber y Hamilton-Rosberg lo mejor.
paliyoes escribió:Todos los pit radio de la polémica entre Vettel y Webber:

Rojos saludos.

Desapareció el vídeo.
wilobix escribió:Porque a toro pasado (es decir, una vez que nadie se ha "matado") saben que lo hecho por Vettel es beneficioso a largo plazo. Hubiese estado gracioso que le hubiesen dicho "oye deja pasar a Webber y deja de putearlo" [+risas]

Lo que hace Vettel lo hace Webber y esta tarde están anunciando su salida inmediata del equipo. Pero el niñato mimado de la Formula 1 tiene barra libre para hacer lo que le plazca, tanto por parte de su equipo como de la FIA.
Thonolan escribió:
URTYK escribió:Y Bianchi pasándose por el forro a mejores coches que el suyo con su Marussia destartalado.

Lo puto crack.

Bianchi ha hecho dos carreras muy buenas.

Si sigue en esta linea durante todo el año no sería de extrañar que el año que viene diera el salto a un equipo más competitivo.

Pero, por desgracia, ahora se depende demasiado de los "padrinos" para conseguir asiento y ya veremos que tal respaldo tiene en ese aspecto.

(No es que antes no se dependiera de los patrocinadores, pero en los últimos años, esa dependencia es aún mayor)

Se supone que lo tutela Ferrari, le buscaron este asiento para que hiciera kilómetros y está cumpliendo, ya veremos que pasa.
paliyoes escribió:Todos los pit radio de la polémica entre Vettel y Webber:

Rojos saludos.

Video suprimido, una pena.
Lamentable el "espectáculo" que ha dado Redbull en especial Vettel. Cada día demuestra que es un niñato mimado y que hace lo que le sale del pijo sin que nadie le diga que eso que ha hecho hoy, no se hace.

Alonso desde mi punto de vista la ha cagado un poco, ha estado increíble adelantando un coche con un alerón a medio colgar, pero desde mi punto de vista debería haber entrado a cambiarlo por dios. Ojo que al principio parecía que Webber le había dado en plena recta, pero lo que creo que ha pasado es que al estar soportando tanta carga en recta al variar dicha carga al pasarle Webber es lo que ha hecho que se descuelge, no nos olvidemos que en esa zona "ta soplando mucho viento" por lo tanto veo casi normal lo que ha pasado.

Ahora no me parecía tan mala estrategia: aguanta 3-4 vueltas perdiendo unas cuantas posiciones, entra a cambiar ruedas y alerón, pone duras y minimiza la carrera casi perdida que tenía...pero claro eso no te sale casi nunca bien. Es como lo típico que haces sin mirar y te sale.

El espectáculo en Mercedes también un poco lamentable, aunque esta vez se nota la educación que tienen ambos, tanto Nico como Hamilton. Hamilton muy arrepentido diciendo "esto debería ser tuyo" y Nico diciendo "bah, ya me la devolverá"...esto es compañerismo.

Por lo demás, muy curioso que los 4 coches que más gastan ruedas 4 primeros, no se si lo ha dicho Pedro o Lobato, pero si que me resulta curioso, Pirelli ha reculao?

PD: No hagáis caso a los trolls, tanto como para bien como para mal su adorado Vettel es Dios y no vais a hacer cambiar la opinión aunque la evidencia sea tan grande como hoy.

ByEs [buenazo]
Este hilo pasan los años y sigue igual de divertido (O mas) xD.

Algunos llevaban la chaqueta puesta de "Que asco da Vettel, que ha ganado con ordenes de equipo" y cuando se ha sabido todo la han cambiado por "Que asco da Vettel, que se ha saltado las ordenes de equipo".

Una cosa no tiene que ser incompatible con la otra aun siendo algo discordante.

Pero la pregunta es, si Vettel hubiese hecho caso a las ordenes de equipo y si hubiese descubierto la gente diria "Que asco da Webber que ha ganado con ordenes de equipo"? Bueno, supongo que habrian sacado el "Webber es mejor piloto que el niñato cuando tienen el mismo coche" [+risas] .

Personalmente como espectador nunca he sido partidario de ordenes de equipo. Entiendo que los equipos miren por sus intereses pero estamos en la 2ª carrera... El duelo Vettel-Webber aun con el cabreo ha sido espectacular (Eso que algunos tildaban de paripe hace un rato). Yo prefiero eso a lo que le han hecho a Rosberg que seguramente habria terminado en el podio.

Dicho esto y sabiendo que las ordenes estan permitidas, hoy Vettel ha tenido una actitud egoista y lamentable con su compañero... No hay justificacion alguna y Red Bull lo deberia sancionar si realmente son un equipo modelo. Ahi queda claro como es Vettel y como es Rosberg (Aunque tambien me habria gustado ver si de ser Hamilton el que va detras le dicen que no lo adelante...)

Y respecto Webber, aun siendo entendible su reprimenda en el podio, si no queria esto no haber renovado con Red Bull (Como se le podria decir a Massa la semana pasada). Esta claro que RBR de puertas hacia fuera defendera a Vettel que por algo es su 1r piloto y el tricampeon.
URTYK escribió:Se supone que lo tutela Ferrari, le buscaron este asiento para que hiciera kilómetros y está cumpliendo, ya veremos que pasa.

Si, pero para buscar asiento en otro equipo más competitivo (tipo Force India o Sauber) ya hace falta tener dinero detrás y por mucho que lo tutele Ferrari no creo que eso sea suficiente.
bitman escribió:Lamentable el "espectáculo" que ha dado Redbull en especial Vettel. Cada día demuestra que es un niñato mimado y que hace lo que le sale del pijo sin que nadie le diga que eso que ha hecho hoy, no se hace.

Alonso desde mi punto de vista la ha cagado un poco, ha estado increíble adelantando un coche con un alerón a medio colgar, pero desde mi punto de vista debería haber entrado a cambiarlo por dios. Ojo que al principio parecía que Webber le había dado en plena recta, pero lo que creo que ha pasado es que al estar soportando tanta carga en recta al variar dicha carga al pasarle Webber es lo que ha hecho que se descuelge, no nos olvidemos que en esa zona "ta soplando mucho viento" por lo tanto veo casi normal lo que ha pasado.

Ahora no me parecía tan mala estrategia: aguanta 3-4 vueltas perdiendo unas cuantas posiciones, entra a cambiar ruedas y alerón, pone duras y minimiza la carrera casi perdida que tenía...pero claro eso no te sale casi nunca bien. Es como lo típico que haces sin mirar y te sale.

El espectáculo en Mercedes también un poco lamentable, aunque esta vez se nota la educación que tienen ambos, tanto Nico como Hamilton. Hamilton muy arrepentido diciendo "esto debería ser tuyo" y Nico diciendo "bah, ya me la devolverá"...esto es compañerismo.

Por lo demás, muy curioso que los 4 coches que más gastan ruedas 4 primeros, no se si lo ha dicho Pedro o Lobato, pero si que me resulta curioso, Pirelli ha reculao?

PD: No hagáis caso a los trolls, tanto como para bien como para mal su adorado Vettel es Dios y no vais a hacer cambiar la opinión aunque la evidencia sea tan grande como hoy.

ByEs [buenazo]

Hoy la pista no ha pasado de 30ºC-32ºC, a eso tenemos que sumar que las primeras vueltas han sido con intermedias y con una temperatura en pista de unos 28ºC.

Estos días pasados creo recordar que lo habitual era 42ºC en pista.
minmaster escribió:
wilobix escribió:Porque a toro pasado (es decir, una vez que nadie se ha "matado") saben que lo hecho por Vettel es beneficioso a largo plazo. Hubiese estado gracioso que le hubiesen dicho "oye deja pasar a Webber y deja de putearlo" [+risas]

Lo que hace Vettel lo hace Webber y esta tarde están anunciando su salida inmediata del equipo. Pero el niñato mimado de la Formula 1 tiene barra libre para hacer lo que le plazca, tanto por parte de su equipo como de la FIA.

+1 Está claro que los raseros son distintos.

Esto es la diferencia ente Rosberg (y cualquier otro) y Vettel: Cuando las decisiones de equipo te favorecen, te parece lo más normal. Cuando no, te las pasas por el forro.
Lo que no se puede decir tampoco por radio, aunque sea mas que obvio (como estos años), es soltar la perla de: Quitadmelo de en medio.

Eso son palabras de un tricampeón?. Lo único que hace así es quedar fatal, ya que para ganar necesita que se quiten de en medio (Como Toro Rosso).
Ah vale, gracias Mario Pic*** , es broma XD

Es verdad, no me había acordado de ese detalle. Pues la suerte vuelve a acompañar esto. El año pasado buscábamos carreras mojadas para que Alo tuviera oportunidad y este lo contrario, la de vueltas que da la vida.

ByEs [buenazo]
Y de ALO y FER mejor no opinar,CAGADA tremenda...................... [snif]
bitman escribió:Alonso desde mi punto de vista la ha cagado un poco,

Un poco no... la ha cagado del todo.

En una salida tan complicada y con el suelo mojado no es raro que se tenga un toque como el que ha tenido pero luego ha sido demasiado optimista o ha arriesgado demasiado no entrando a cambiar el alerón.

Es cierto que entrando en ese momento se iba a la última posición pero quedaba por delante toda la carrera y nunca se sabe que puede suceder (mientras hay vida, ha esperanza, que se suele decir)

Viendo como se ha desarrollado la carrera, lo más probable es que no hubiera llegado a puntuar, pero eso es algo que no se sabe en la pirmera vuelta.
Los que decís de que se critique a Vettel hoy les propongo un juego. Vais con un amigo a pegaros de ostias, y otro va de juez. Os pegáis una cada uno, y como se ve que la tuya duele más dice el árbitro "va venga, no os déis más que se ve que tú vas a ganar". Tú coges, te das la vuelta y te vas a comer un bocata de chope, y mientras desgustas tu bocata, relajado y dando por buena la victoria, el otro viene a toda ostia y te pega tal ostiazo que te deja tumbado y gana la pelea.

Te parece bien? pues cojonudo entonces. Pero no se critican las órdenes de equipo, que ya son algo lamentable hace un tiempo (legales o ilegales camufladas como antes) pero totalmente aceptado, sino el que a tu compañero le digan que baje de vueltas que os váis a quedar así y el otro mientras aproveche el bajón de rendimiento VOLUNTARIO y entre en una lucha tonta y gane.

Pero bueno, llevo 1 semana en que veo que la gente, a pesar de demostrarse que 2 cosas sucedidas en el mundo del deporte, con datos objetivos, imágenes, vídeos, áudio, con tal de no dar la razón a quien la tiene prefieren comerse zascas a tutiplén y seguir en sus 13.
vaya niñato el vettel este... mira que webber lleva años y equipos en la f1... que le pregunten quien es el peor compañero que ha tenido... a ver que contesta...
penix escribió:
Esto es la diferencia ente Rosberg (y cualquier otro) y Vettel: Cuando las decisiones de equipo te favorecen, te parece lo más normal. Cuando no, te las pasas por el forro.

Lo de Rosberg hoy también ha sido triste. Que una cosa es pasear a 2 pilotos tipo a lo que ocurría con Schumi y Barrichello en muchas carreras pero al menos iban rápido y otra muy distinta es dejar tan a las claras lo patéticas que pueden ser las órdenes de equipo de cara al espectáculo. Poner al piloto de delante a correr como si hubiese un safety car delante sabiendo que el de atrás no te puede adelantar es bochornoso. Han actuado como equipo pequeño cuando no hace tanto ganaron el mundial con Button.
Adris escribió:Lo que no se puede decir tampoco por radio, aunque sea mas que obvio (como estos años), es soltar la perla de: Quitadmelo de en medio.

Eso son palabras de un tricampeón?. Lo único que hace así es quedar fatal, ya que para ganar necesita que se quiten de en medio (Como Toro Rosso).

Vettel no necesita que le quiten a nadie del medio y ya lo ha demostrado adelantando a Webber sin que este le diese ninguna facilidad. Si ha dicho esto es para evitar estas batallas que a los aficionados nos vienen de perlas pero que al equipo no le hará tanta gracia.

Es una guarrada para el equipo pero Vettel es un ganador nato y yo como aficionado a la F1 le aplaudo carreras como la de hoy, prefiero esto a que vayan en trenecito como los mercedes.
Thonolan escribió:
bitman escribió:Alonso desde mi punto de vista la ha cagado un poco,

Un poco no... la ha cagado del todo.

En una salida tan complicada y con el suelo mojado no es raro que se tenga un toque como el que ha tenido pero luego ha sido demasiado optimista o ha arriesgado demasiado no entrando a cambiar el alerón.

Es cierto que entrando en ese momento se iba a la última posición pero quedaba por delante toda la carrera y nunca se sabe que puede suceder (mientras hay vida, ha esperanza, que se suele decir)

Viendo como se ha desarrollado la carrera, lo más probable es que no hubiera llegado a puntuar, pero eso es algo que no se sabe en la pirmera vuelta.

Si pero joder el muy cabrón no iba tan mal con medio alerón descargado, quizás por las condiciones de pista e ir con intermedias no interfería demasiado la aerodinámica.

Imagina que entra en la vuelta 3-4 y pone blandas/duras en vez de intermedias (como creo que ha hecho Vettel en la 5) porque la pista al paso del tiempo iba cada vez mejorando más y más, debido al calor y al carrilito que van dejando los coches, hubiera minimizado mucho el toque de la primera vuelta en el que ya tenía la carrera perdida.

Vamos, creo que eso es lo que se le ha pasado la cabeza, pero claro que no quiero defenderlo, ha arriesgado muchísimo y obviamente le ha salido mal.

ByEs [buenazo]
Solo espero de verdad que esta no se le olvide a Webber, porque ya ha tenido mas de un cabreo. Y si, en todos los equipos hay ordenes de equipo pero lo de RB en esta carrera y otras muchas roza lo tiránico. Que estamos a principio de temporada por favor.

_SAludos
Vettel: "He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark Webber. No debería haberlo hecho, no me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio"

pd: ahora no, ya no sirve de nada, la carrera te la has llevado.
Cagada de Ferrari, pero una buena, estas son las que se recuerdan a final de temporada.....

Vettel, muy mal compañero de equipo, desobedeciendo por completos las ordenes de equipo.

Si hombre, ahora que ya se las echo, pide disculpas..... :-|
Por favor, sois de un tremendista que ni mis amigos cuando salían de un exámen y decían que iban a suspender, para luego sacar un 9. Los riesgos que ha asumido Ferrari son lógicos, es más, si analizas la carrera a "toro pasado", te das cuenta que Alonso iba salir último tras la parada, y dado que no ha habido un SC ni condiciones cambiantes hubiera podido sumar algún punto, poco más.

Rojos saludos.
aven96 escribió:Vettel: "He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark Webber. No debería haberlo hecho, no me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio"

Si, se le veia arrepentido haciendo S y celebrandolo con el equipo ;)
aven96 escribió:Vettel: "He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark Webber. No debería haberlo hecho, no me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio"

La de Alonso tampoco tiene desperdicio:
Ha sido un cumulo de mala suerte...
Tenia que ser:
Ha sido una cagada monumental.
IcemanSF escribió:
Adris escribió:Lo que no se puede decir tampoco por radio, aunque sea mas que obvio (como estos años), es soltar la perla de: Quitadmelo de en medio.

Vettel no necesita que le quiten a nadie del medio y ya lo ha demostrado adelantando a Webber sin que este le diese ninguna facilidad. Si ha dicho esto es para evitar estas batallas que a los aficionados nos vienen de perlas pero que al equipo no le hará tanta gracia.

Es una guarrada para el equipo pero Vettel es un ganador nato y yo como aficionado a la F1 le aplaudo carreras como la de hoy, prefiero esto a que vayan en trenecito como los mercedes.

Da igual, obviaran tu comentario, como el mio anterior, en el que he dicho que si alguien es aficionado a la F1 de verdad, preferira lo que ha pasado hoy en RBR que lo que han hecho en Mercedes, pero da lo mismo, vettel es el diablo y es un don nadie habiendo ganado 3 campeonatos seguidos...
paliyoes escribió:Por favor, sois de un tremendista que ni mis amigos cuando salían de un exámen y decían que iban a suspender, para luego sacar un 9. Los riesgos que ha asumido Ferrari son lógicos, es más, si analizas la carrera a "toro pasado", te das cuenta que Alonso iba salir último tras la parada, y dado que no ha habido un SC ni condiciones cambiantes hubiera podido sumar algún punto, poco más.

Rojos saludos.

exacto, si le hubiera salido bien no dirian lo mismo
wilobix escribió:
penix escribió:

Lo de Rosberg hoy también ha sido triste. Que una cosa es pasear a 2 pilotos tipo a lo que ocurría con Schumi y Barrichello en muchas carreras pero al menos iban rápido y otra muy distinta es dejar tan a las claras lo patéticas que pueden ser las órdenes de equipo de cara al espectáculo. Poner al piloto de delante a correr como si hubiese un safety car delante sabiendo que el de atrás no te puede adelantar es bochornoso. Han actuado como equipo pequeño cuando no hace tanto ganaron el mundial con Button.

en eso te doy toda la razón. Las ordenes de equipo yo tambén pienso que son un asco y lastran la deportividad de los pilotos.

Un piloto por encima de todo quiere ganar. (con esto no defiendo ni mucho menos lo que ha echo Vettel).

Pero ahora la F1 es un puto negocio, donde hay en juego muchos millones de euros, y los equipos juegan como les conviene sin tener en cuenta a veces lo que es este deporte, Una competición.

Si no hubiera ordenes de equipo, estas tonterías no pasarían.

Pero creo que con lo de hoy, al tito Berni le ha venido de puta madre, las polémicas son publicidad gratuita.
juaniko18ct escribió:

Tenia que ser:

también ha sido mala suerte, porque por un toquecito de nada está fuera, y luego otros con el coche destrozado siguen sin problemas.
IcemanSF escribió:

Si necesita que se quiten de en medio como se ha visto con Toro Rosso y con Webber estos años. Si hay dudas, se revisan los anteriores Gps.

Y con este, la lucha ha estado genial (Así debería ser siempre), pero se ha producido cuando a Webber le han dicho que baje el ritmo del motor, ahí ha sido cuando Vettel le ha adelantado... y le ha sacado 4 seg.

A ver quien se cree que, en igualdad de condiciones como antes, Webber le meta 2 seg a Vettel y resulta que termina el Gp a 4 por detrás...
SLAYER_G.3 escribió:
IcemanSF escribió:

Da igual, obviaran tu comentario, como el mio anterior, en el que he dicho que si alguien es aficionado a la F1 de verdad, preferira lo que ha pasado hoy en RBR que lo que han hecho en Mercedes, pero da lo mismo, vettel es el diablo y es un don nadie habiendo ganado 3 campeonatos seguidos...

Esta claro que queremos luchas entre pilotos, pero nosotros lo vemos desde fuera, desde dentro son un equipo.
aven96 escribió:
juaniko18ct escribió:

Tenia que ser:

también ha sido mala suerte, porque por un toquecito de nada está fuera, y luego otros con el coche destrozado siguen sin problemas.

Si, pero Alonso lleva un coche legal, otros llevan el coche de iron man trucado a mas no poder.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"

alguien me lo puede traducir, por favor?

Aunque dice muchísimo la entrevista, me he quedado con las ganas de saber que pasó en el pesaje...
juaniko18ct escribió:Si, pero Alonso lleva un coche legal, otros llevan el coche de iron man trucado a mas no poder.

Yo este año de momento no he visto ningún coche trucado.
Viendo los comentarios ya me entra la duda de si he visto la misma carrera. Por favor resolvédmela:

Cuando Vettel ha empezado a acercarse a Webber, éste último ya había puesto el modo conservador de motor? Y cuando le ha adelantado seguía Webber con ese modo? y Cuando ha acabado la carrera seguía?

Gracias
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
subsonic escribió:
juaniko18ct escribió:Si, pero Alonso lleva un coche legal, otros llevan el coche de iron man trucado a mas no poder.

Expliqueme entonces como vettel pudo meter mas de un segundo al 3ro en australia..
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, al menos dice que esta trucada, pero trae pruebas!.

gt362gamer escribió:
subsonic escribió:

Expliqueme entonces como vettel pudo meter mas de un segundo al 3ro en australia..

Por que es el mejor coche en las qualys ??
paliyoes escribió:Por favor, sois de un tremendista que ni mis amigos cuando salían de un exámen y decían que iban a suspender, para luego sacar un 9. Los riesgos que ha asumido Ferrari son lógicos, es más, si analizas la carrera a "toro pasado", te das cuenta que Alonso iba salir último tras la parada, y dado que no ha habido un SC ni condiciones cambiantes hubiera podido sumar algún punto, poco más.

Rojos saludos.

Ya, pero perdió el pasado mundial por 3 puntos y el de 2010 por muy poquitos. No sé, como la suerte no le de la espalda a RB lo tienen todo de carga, quiza la guerra interna beneficie al resto.

_Saludos
1579 respuestas