[Hilo Oficial GP's F1] MALASIA 22-23-24 Marzo

Mebsajerodepa escribió:No he visto la carrera, pero Alonso es raro que haya salido tan mal. ¿Segunda vuelta y abandono? Mucha mala suerte, diría yo.

Hombre si mala suerte es darle dos veces a Vettel, si es mala suerte.
En mi pueblo eso se llama cagada.
Pues con la experiencia del asturiano, ya es ganas de complicarse la vida. Una carrera se puede ganar saliendo bien, pero un experto como Alonso debe controlar sus ansias.
Vaya fiesta en el equipo de redbull eh?...Lo que habra tenido que aguantar Webber.
gt362gamer escribió:
foxtochop escribió:Alguien tiene un gif de la trolleada de Hamilton a McLaren en boxes?

Mira las páginas anteriores.

Gracias po hacer que lea las putas páginas para no encontrar ninguno.

Si no sabes si hay alguno con seguridad, no te limites a "Mira las páginas anteriores", como hace aquí todo el mundo.
Es listo vettel,pidiendo disculpa a su compañero,tanto a él a como a red bull no le interesan para nada que webber vaya por libre ahora,necesita que webber ayude a vettel para ser campeón.
foxtochop escribió:
gt362gamer escribió:
foxtochop escribió:Alguien tiene un gif de la trolleada de Hamilton a McLaren en boxes?

Si no sabes si hay alguno con seguridad, no te limites a "Mira las páginas anteriores", como hace aquí todo el mundo.

Lo que pusieron fue un video creo, este.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2-bhB-JO3M
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
foxtochop escribió:
gt362gamer escribió:

Está en la pagina 128, y es un video, no un gif
Que malamente se levantan algunos...
gt362gamer escribió:Está en la pagina 128, y es un video, no un gif

Pedía un gif, no un video :)
juaniko18ct escribió:Si no recuerdo mal (corrigeme si me equivoco) fue en la salida tambien, asi que poco cambia.

Fue en la salida pero no en la recta, fue en la curva 4, curva de velocidad moderada.
foxtochop escribió:

Bueno, pues entonces, que yo sepa, no hay. Pero por favor, no me mates, pensé que solo querías verlo.
insert-brain escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] Contento lo tienen [plas] [plas] [plas]
erjoseka escribió:
insert-brain escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] Contento lo tienen [plas] [plas] [plas]

Eso es de 2010.

Rojos saludos.
foxtochop escribió:

Entonces toma gif... si es que.... se os lo tiene que hacer todo...

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Justifica su incidente de la primera vuelta, cree que podría haber ganado y opina sobre Red Bull: "Nunca hacen cosas malas, pero hoy se ha visto la verdad".

Esta de lloron este mundial..
Vettel haciendo una borbonada XD

"Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir".
gominio escribió:
Justifica su incidente de la primera vuelta, cree que podría haber ganado y opina sobre Red Bull: "Nunca hacen cosas malas, pero hoy se ha visto la verdad".

Esta de lloron este mundial..

Lloron de que? tampoco puede comentar nada? no es lo que queriais? a ver en que quedamos [+risas]
Bueno despues de ver al carrera ahora mismo decir unas cuantas cosas,alonso la a cagado al arriesgar tanto,al hacer la primera curva tenia un poco de desventaja con el culo de vettel y hay se tenia que a ver quedado y no querer pegarse en la segunda mucha,pero bueno espero que aprenda para la proxima vez
Lo segundo me parece que el vettell es un prepotente,chulo y demas lindezas,este se la suda las ordenes de equipo y se la suda todo,y no sera ni la primera ni la ultima vez que lo hara,ya lo e hecho tiempos atras cuando webber iba delante suyo en el mundial y paso lo que paso que le birlaron en su equipo ese mundial por favorecer al niñato
Y lo tercero lo de mercedes,otra cosa alucinante,vamos a favorecer a hamilton por que lo valgo
Lo de Rosberg y Hamilton, en la 2º carrera del año... huele a estrategia comercial.
Creo que queda todo dicho sobre Vettel que no se haya dicho ya y que no se haya visto hoy. Una lástima que se corrobore todo lo que se ha especulado sobre lo que hay detrás del Alemán y este equipo en concreto y siento una profunda lástima por Webber.

Mercedes donde todos esperábamos (al menos yo) y una lástima que no dejen a dos compañeros competir libremente una vez más. Al menos a estas alturas de la temporada.

Y sigo diciendo que Raikkonen sigue siendo serio candidato al liderato.

Lo dicho, una lástima que Vettel confirme la clase de piloto que es.
Alonso siempre igual, nunca es culpa suya nada, demasiado llorón para ser un nº1, aunque por calidad lo sea.

Vettel en mi opinión ha hecho lo que tenía que hacer, el es el campeón y el que tiene mayores probabilidades de llevarse el mundial, ha marcado su terreno y ya está, una lástima por Webber que se debe de haber sentido bastante mal, pero es lo que hay en un campeonato que va a estar en un pañuelo.
kyubi-chan escribió:Creo que queda todo dicho sobre Vettel que no se haya dicho ya y que no se haya visto hoy. Una lástima que se corrobore todo lo que se ha especulado sobre lo que hay detrás del Alemán y este equipo en concreto y siento una profunda lástima por Webber.

Mercedes donde todos esperábamos (al menos yo) y una lástima que no dejen a dos compañeros competir libremente una vez más. Al menos a estas alturas de la temporada.

Y sigo diciendo que Raikkonen sigue siendo serio candidato al liderato.

Lo dicho, una lástima que Vettel confirme la clase de piloto que es.

Ha demostrado una falta de madurez brutal. Con lo bien que va Ferrari, sacarle 20 puntos a Alonso es un lujazo y por poco no se estampan los Red Bull. Además es que Webber, mal me pese, no me parece un rival para Vettel porque éste es muchísimo más rápido y en próximas carreras conseguirá muchos más puntos sin dar una imagen tan penosa.

Y el pobre de Rosberg que podía haberse follado a Hamilton sin peligro ninguno de colisión y se chupa 10 vueltas detrás. Como he dichoantes debe ser una estrategia comercial porque deportivamente no se entiende que elijan a un piloto principal en la 2º carrera de la temporada.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

loosewheelnut.co.uk ‏@Loose_Wheel_Nut 1m
What we wanted to see on the podium today @AussieGrit #MalaysianGP

Imagen
marx666 escribió:Alonso siempre igual, nunca es culpa suya nada, demasiado llorón para ser un nº1, aunque por calidad lo sea.

Vettel en mi opinión ha hecho lo que tenía que hacer, el es el campeón y el que tiene mayores probabilidades de llevarse el mundial, ha marcado su terreno y ya está, una lástima por Webber que se debe de haber sentido bastante mal, pero es lo que hay en un campeonato que va a estar en un pañuelo.
madre mía lo que hay que leer...
Puedes ponernos la fuente y declaraciones donde Alonso dice que no fue culpa suya por favor?

Y del segundo párrafo... vamos, que te gusta que en los deportes no se juegue limpio. Pues vaya un aficionado
thafestco escribió:
marx666 escribió:Alonso siempre igual, nunca es culpa suya nada, demasiado llorón para ser un nº1, aunque por calidad lo sea.

Puedes ponernos la fuente y declaraciones donde Alonso dice que no fue culpa suya por favor?

Y del segundo párrafo... vamos, que te gusta que en los deportes no se juegue limpio. Pues vaya un aficionado

aquí la gente se inventa unas cosas, de verdad...

Fuente hamijo

TROLL

No los alimenteis mas.
thafestco escribió:

Es la inercia de la mentira y desinformación.

Ven una carrera hace un año, opinan sobre un comentario de alguien que vio y repiten una y otra vez la misma retahíla de mentiras.

Como se puede ver, siempre dicen la misma frase todos ellos XD.
Son copias.
No sé si habeis puesto la peineta de Webber a Vettel.

http://www.youtube.com/watch?v=aH5SF-BOpCA
gominio está baneado por "Game Over"
en mi post podeis ver sus declaraciones.
kyubi-chan escribió:No sé si habeis puesto la peineta de Webber a Vettel.

http://www.youtube.com/watch?v=aH5SF-BOpCA

Jajaajaj podrá hacer una peineta pero a quedado segundo jajaja, Vettel las ordenes de equipo se las pasa por los huevos.
Fernando Alonso (RET): "Hoy, desafortunadamente, hemos sido muy desafortunados. Tras una buena salida me he tocado con Vettel en la segunda curva: ha sido una sorpresa encontrarle casi parado y no sé a qué velocidad iba él. Pese a que el coche estaba dañado, no parecía demasiado grave y, junto al equipo, decididmos seguir en pista, porque si hubiéramos parado inmeditamente y luego otra vez en la tercera o cuarta vuelta para montar neumáticos de seco, hubiéramos caído demasiado lejos y hubiéramos perdido la oportunidad de acabar arriba. Es fácil criticar esta decisión, pero en ese momento parecía la correcta. Sin duda ha sido una pena, porque aquí podríamos haber luchado con los Red Bull, pero las circunstancias no nos ha ayudado y aparte de la corrección de las decisiones que tomamos, sin duda la mala suerte ha jugado su parte. Cuando piensas en la cantidad de salidas de pista que hubo en Australia sin ninguna consecuencia e incluso aquí, en las primeras salidas de los coches a pista. Ahora ya estamos centrados en las próximas carreras de China y Bahréin, donde esperamos hacerlo mejor que el año pasado, de forma que lleguemos a Europa con tantos puntos como sea posible".

Las declaraciones son ciertas imagino ( http://www.caranddriverthef1.com/formul ... po-ferrari )

Ahí reconoce que ha sido una decisión conjunta del equipo. Se ha comentado esa supuesta frenada exagerada de Vettel?

Bueno, aún así en ese caso son carreras, incidentes. El mismo Pedro (creo yo que de las pocas fuentes fiables hoy día) ha dicho que ha tenido muy mala suerte con ese toque.

ByEs [buenazo]
SLAYER_G.3 escribió:
IcemanSF escribió:
Adris escribió:Lo que no se puede decir tampoco por radio, aunque sea mas que obvio (como estos años), es soltar la perla de: Quitadmelo de en medio.

Eso son palabras de un tricampeón?. Lo único que hace así es quedar fatal, ya que para ganar necesita que se quiten de en medio (Como Toro Rosso).

Vettel no necesita que le quiten a nadie del medio y ya lo ha demostrado adelantando a Webber sin que este le diese ninguna facilidad. Si ha dicho esto es para evitar estas batallas que a los aficionados nos vienen de perlas pero que al equipo no le hará tanta gracia.

Es una guarrada para el equipo pero Vettel es un ganador nato y yo como aficionado a la F1 le aplaudo carreras como la de hoy, prefiero esto a que vayan en trenecito como los mercedes.

Da igual, obviaran tu comentario, como el mio anterior, en el que he dicho que si alguien es aficionado a la F1 de verdad, preferira lo que ha pasado hoy en RBR que lo que han hecho en Mercedes, pero da lo mismo, vettel es el diablo y es un don nadie habiendo ganado 3 campeonatos seguidos...

Yo también prefiro la batalla a las ordenes de equipo...en igualdad de condiciones, Webber baja el ritmo cambiando el mapa motor cosa que Vetel no hace.
Ni es justo, ni está bonito, ni es espectaculo.
Está claro que año a año ha ido suavizando su discurso, pero en las declaraciones de hoy lo de siempre, suerte, suerte, suerte...Se paró en mitad de la curva yo se que pasó...la pullita al conflicto de otro equipo que no es el suyo...

Pero bueno lo dejo, post agresivo donde los haya si no vas en la corriente mayoritaria, me recuerda a algo jiji
Adris escribió:

Ven una carrera hace un año, opinan sobre un comentario de alguien que vio y repiten una y otra vez la misma retahíla de mentiras.

Son copias.

Y esa retahíla de mentiras cual es? Repetir semana si, semana también, maFIA, trampas, coche trucado, niño mimado, conspiración, etc.. y llamar troll al que se salga de ese guion? La verdad es que repetitivos sois un rato.

En lo que os voy a dar la razón es en que esta semana magic no ha llorado aun. Ya lleva 8 días sin hacerlo, desde Australia. Debe estar que no puede mas.

Saludos
Webber:
"Después de la última parada en boxes, el equipo me dijo que la carrera había terminado y que arriesgáramos lo menos posible de cara al final"
"Yo también quiero correr , pero Red Bull tomó una decisión que solemos acordar antes de cada carrera, que suele ser la de cuidar los neumáticos y proteger los bólidos"

"Hoy Seb (Vettel) tomó sus propias decisiones y no hizo caso a las órdenes del equipo, pero, como siempre, estará protegido. Siempre sucede lo mismo"

"En el tramo final de la carrera forcé menos el motor y cuidé más los neumáticos, pero ahí empezó la pelea. Estoy decepcionado con el resultado de hoy"

http://www.youtube.com/watch?v=uyZzMiG49k4

Esque menudo hijo de puta el Vettel.... tu compi reduce su marcha consigues cazarle y le atacas? xD
Yo leo las declaraciones de Alonso y no veo que diga que el toque no ha sido culpa suya. Lo que achaca a la suerte es cierto, el toque ha sido minimo y lo ha dejado KO. Vettel en Brasil el año pasado se llevó una doble castaña de campeonato y el coche intacto.

Cuando dice que estaba parado si lo dice insinuando que Vettel lo hizo aposta creo que se equivoca. Pero yo lo entiendo como que le sorprendio que estuviera tan parado, puede que por no traccionar bien.

Lastima la carrera de hoy porque hubiera podido ganar. El resultado es fatal porque ahora Ferrari esta a un buen nivel y necesita pillar puntos, luego remontar a Red Bull sera mas complicado.
strumer escribió:
Adris escribió:

Son copias.

Y esa retahíla de mentiras cual es? Repetir semana si, semana también, maFIA, trampas, coche trucado, niño mimado, conspiración, etc.. y llamar troll al que se salga de ese guion? La verdad es que repetitivos sois un rato.

En lo que os voy a dar la razón es en que esta semana magic no ha llorado aun. Ya lleva 8 días sin hacerlo, desde Australia. Debe estar que no puede mas.

Saludos

Oh no, me refiero a la retahíla vuestra de las supuestas declaraciones de lloros y demás, que curiosamente nunca hacen acto de presencia.
Son eso, habladurías,que vienen de una corriente de hace años, cuando a alguien le empezó a caer como el culo, el mejor piloto Español de coches que ha habido.

Como ya dije, espero esas declaraciones.

También sorprende ver, como ninguno de vosotros dice nada de las declaraciones de Vettel, ya no de este Gp, sino de los lloros continuos cuando no gana, de Schumy, Petrov, Massa, Montoya,... vamos, los pilotos que ya puse, que sacan unas declaraciones bastante interesantes, pero de esas nadie comentó en su dia, ni se comentan hoy, de pilotos en activo.

Que te parece eso de: Quitadmelo de en medio?.
O llorar porque gasta su coche mucho las gomas?. Y decir que Pirelli se la está jugando?. O quejarse de pilotos que están haciendo su vuelta lanzada? O pilotos que están defendiendo posición?. Pedir al equipo que aparte a coches gregarios?(Toro Rosso).

Eso no cuenta, esas os las calláis.

Si llevase poco en estos hilos, lo mismo ni me fijaba en esos detalles, pero no es el caso.

Hoy el adalid del juego limpio y Vettelista, no ha dicho ni pio. Ha desaparecido. Salvo escueta celebración de los 25 puntos conseguidos.

Ya saldrá en el siguiente Gp diciendo algo de Massa sobre Alonso. Cuestión de días.

De todas formas, paro ya de habalr de esto, al menos por hoy. Sino Thonolan vendrá de nuevo con la hoz.
Por cierto, sin ánimo de trolear al troll, pero qué ha pasado con Massa hoy? le han perjudicado las órdenes de equipo? :D no ya en serio, qué le ha pasado? quitemos la salida que vale, pero después?

ByEs [buenazo]
Adris escribió:
strumer escribió:
Adris escribió:

Son copias.

Saludos

Oh no, me refiero a la retahíla vuestra de las supuestas declaraciones de lloros y demás, que curiosamente nunca hacen acto de presencia.
Son eso, habladurías,que vienen de una corriente de hace años, cuando a alguien le empezó a caer como el culo, el mejor piloto Español de coches que ha habido.

También sorprende ver, como ninguno de vosotros dice nada de las declaraciones de Vettel, ya no de este Gp, sino de los lloros continuos cuando no gana, de Schumy, Petrov, Massa, Montoya,... vamos, los pilotos que ya puse, que sacan unas declaraciones bastante interesantes, pero de esas nadie comentó en su dia, ni se comentan hoy, de pilotos en activo.

Que te parece eso de: Quitadmelo de en medio?.
O llorar porque gasta su coche mucho las gomas?. Y decir que Pirelli se la está jugando?. O quejarse de pilotos que están haciendo su vuelta lanzada? O pilotos que están defendiendo posición?. Pedir al equipo que aparte a coches gregarios?(Toro Rosso).

Eso no cuenta, esas os las calláis.

Si llevase poco en estos hilos, lo mismo ni me fijaba en esos detalles, pero no es el caso.

Hoy el adalid del juego limpio y Vettelista, no ha dicho ni pio. Ha desaparecido. Salvo escueta celebración de los 25 puntos conseguidos.

Ya saldrá en el siguiente Gp diciendo algo de Massa sobre Alonso. Cuestión de días.

De todas formas, paro ya de habalr de esto, al menos por hoy. Sino Thonolan vendrá de nuevo con la hoz.

Lo siento...

No puedo aguantarlo...

Pero...

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Ya me estáis tocando los cojones algunos mencionando me por no volver a escribir.
Llevo desde las once en la presentación de mi escudería, entro y tras decenas de páginas veo mi nombre y menciones a mi más de una vez.
Tengo vida fuera de aquí y que tenga que leer cierta mierda porque no escribo cuando quiere cierta gente me parece patético.
Me vuelvo a la pista que mi equipo me reclama.
1Saludo
P.D.Si. muy feo gesto de Vettel y traerá cola.Espero que estéis más tranquilos ahora.
Adris escribió:
strumer escribió:
Adris escribió:

Son copias.

Saludos

.

Estas son de la semana pasada:

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/australia/noticias/alonso-aunque-puedan-cambiar-reglajes-alguno-tocara-coche_2013031600012.html

Y sobre lo de "quitadmelo de enmedio" no me parece correcta esa declaración aunque en el fondo vienen a ser lo mismo que decir "it`s ridiculous" cuando tu compañero de equipo no te deja pasarle.

Y tambien voy a dejar el tema ya.

Saludos
strumer escribió:
Y sobre lo de "quitadmelo de enmedio" no me parece correcta esa declaración aunque en el fondo vienen a ser lo mismo que decir "it`s ridiculous" cuando tu compañero de equipo no te deja pasarle.

Si vamos, exactamente lo mismo eh, donde va a parar.... [qmparto] [qmparto]

PD: Sabías que lo decía porque le estaba mojando la oreja y no lo adelantó para no correr riesgos? Que se colocó a.. 3 segundos? guardando neumáticos, y rápido volvió a pegarse a el como muestra de su rapidez, y el va y en vez de "pasarse de frenada" como kovalainen en 2008, lo evidencia, si es que...

Mientras Vettel solo lo pudo adelantar cuando Webber puso un mapa motor conservador cuando lo acordó con la escudería, y esta dio a Vettel ordenes de equipo para que NO le adelantara, y a el se la sudo todo y le adelanto porque el lo vale no? Vamos, exactamente el mismo caso eh..
sonic5202 escribió:Esque menudo hijo de puta el Vettel...

Di que sí, que no diga alguien algo semejante sobre un piloto querido por aquí porque si no....

thadeusx escribió:Ya me estáis tocando los cojones algunos mencionando me por no volver a escribir.
Llevo desde las once en la presentación de mi escudería, entro y tras decenas de páginas veo mi nombre y menciones a mi más de una vez.
Tengo vida fuera de aquí y que tenga que leer cierta mierda porque no escribo cuando quiere cierta gente me parece patético.
Me vuelvo a la pista que mi equipo me reclama.
1Saludo
P.D.Si. muy feo gesto de Vettel y traerá cola.Espero que estéis más tranquilos ahora.

No te alteres hombre, no hace falta y no adelantas nada.
subsonic escribió:
sonic5202 escribió:Esque menudo hijo de puta el Vettel...

Di que sí, que no diga alguien algo semejante sobre un piloto querido por aquí porque si no....

A lo mejor piensas que Thonolan no está anotando infracciones por no ser un insulto hacia Alonso...
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"

Algunos parecen tertulianos cules de Punto Pelota
Hola a todos:

Bueno, pues lo primero es decir que soy "alonsista" (lo digo por como está de caldeado el ambiente)...dicho esto, comentar que en mi (ignorante) opinión hoy Fernando se ha precipitado, le han podido las ganas de ganar. Era evidente que el primer sector del circuito estaba bastante peligroso, y ya de por si las salidas lo son...¿para qué "arriesgar" al comienzo de la carrera TANTO? Suele ser un piloto que calibra muy pero que muy bien los riesgos, y hoy no lo hizo.
Se está comentando hasta la saciedad si el error de no entrar en el BOX tras el percance fue de él o del equipo al que tomar la decisión...para mi el error ya estaba hecho, una pena la verdad. Hasta creo que esto le puede valer para pensarse dos veces a partir de ahora como afrontar una salida desde una posición de podio.
Arriesgar cuando sales el octavo (PE) es normal, cuando sales tercero creo que es un error, pero bueno, cosas que pasan.

Con respecto a Vettel, decir que no anti nadie ni nada, pero hoy se ha equivocado por completo, un error que o bien paga él, o bien puede pagar Webber (aunque suene extraño). Los que dicen que así demuestra su "raza", su coraje,...pues bien por su opinión, pero lamentablemente (para los que no nos gustan) existen (y son legales) las órdenes de equipo...hoy se las saltó, faltándole el respeto a su "compañero", a su equipo, y lo que es peor...a si mismo. Cuando termina la carrera no es consciente del pifostio que ha liado, lo es después (quizá al oir las declaraciones de Mark en el podio), de ahí sus disculpas tardías. Para mi, la ha liado parda.

En cuanto a Hamilton, tremendo en relación a Vettel (ojo que no es mas que mi opinión), la cara y la cruz del deporte, la cara y la cruz de la madurez. El uno puteado por terminar injustamente tercero y el otro encantado de obtener 25 puntos puteando.

No es comparable el IT'S RIDICULOUS de Fernando con lo de hoy, ya que lo de Fernando pudo ir por mil caminos, lo de hoy (creo) que no es interpretable, ya que hasta Vettel ni tan siquiera ha luchado por defenderse, simplemente entonó el "mea culpa", cuestión que debería valer a los admiradores de él para saber lo que ha habido...

Un saludo:
royer
Royer escribió:Con respecto a Vettel, decir que no anti nadie ni nada, pero hoy se ha equivocado por completo, un error que o bien paga él, o bien puede pagar Webber (aunque suene extraño). Los que dicen que así demuestra su "raza", su coraje,...pues bien por su opinión, pero lamentablemente (para los que no nos gustan) existen (y son legales) las órdenes de equipo...hoy se las saltó, faltándole el respeto a su "compañero", a su equipo, y lo que es peor...a si mismo. Cuando termina la carrera no es consciente del pifostio que ha liado, lo es después (quizá al oir las declaraciones de Mark en el podio), de ahí sus disculpas tardías. Para mi, la ha liado parda.

No se si en carrera era consciente como tu dices pero nada mas bajarse del coche tiene que haberse dado cuenta porque las caras no eran de alegria en rbr. Además Webber ya se lo ha hecho saber antes de subir al podio recriminandole justamente no haber respetado las ordenes de equipo. Había demasiada tensión alli para que no se diese cuenta.
juaniko18ct escribió:
jose_mi escribió:
juaniko18ct escribió:A las 9 es madrugar?
Quien le gusta la F1 la ve, sea la hora que sea.
Con Alonso mejor, sin Alonso sigue habiendo carrera.

Pues a mi me gusta y las vere cuando mejor me venga compañero, a ver si ahora los que la vemos en diferido no nos gusta...

No es lo mismo compañero, puedes argumentarlo como quieras.
De todas maneras no te tomes el comentario a mal.

Vamos, que el que no se levanta a hora de la carrera no le gusta la F1. Lo que hay que leer.
1579 respuestas