marcotin escribió:FinalRound escribió:Alonso ya ha opinado de Perez. Ahora deseo escuchar la opinión de Raikkonen y a ver como se defiende el Mexicano.
La opinion de raikkonen la dijo cuando lo intento echar en la chicane, textualmente dijo: Ese idiota ha querido darme, ha podido arruinar mi carrera. Luego despues del toque dijo:“Sabía que Pérez era muy agresivo, pero no que fuera tan estúpido”. Gran piloto raikkonen y le echa un par de huevos, no como alonso que hoy me decepciono totalmente.
PD: Pésima carrera, será historia o lo que quieras pero la unica emocion era ver a quien iba a matar el inutil de Pérez
Ya,el problema es que aqui el que echa huevos,es el que acaba fuera...Por eso alonso tiene unos puntitos y raikonen no,es el problema,por eso alonso no a arriesgado,que estoy luchando por puntos?Pues luchemos por los maximos posibles,y ya alonso intento echarle huevos con kimi al principio y demas,pero CON cabeza,la unica cabeza que a tenido perez es la de su p***a,que decia,aqui o paso yo o no pasa nadie...
paliyoes,haber es que el problema es que lo que se quiere emocion,para un piloto monaco es BRUTAL,pero porque estas conduciendo,pero para el espectador es mas aburrido porque no pasa nada...Es lo mismo que paso en Hungria 2006,pero al contrario,le preguntaron a alonso que tal la carrera que emocionante todo no se que,y el pues si bueno,pero para nosotros solo nos vemos nosotros mismos,yo e adelantado a 10,ya esta...Pero para nosotros los espectadores no solo hubo 10,hubo 100 porque todos podian luchar y adelantar aunque finalmiente no lo icieran..
Es la diferencai de esto...Para el piloto es un circuito que lo desean todo el año,pero para el espectador,no hay nada...Porque ni adelantamientos ni nada...
Y no se trata de adelantar tampoco,pero,cuantos cambios de posicion ha habido?Una carrera que an terminado como empezaron sea las causas que sean aburre mas porque,tal y como estan van a quedar a noser que venga un kamikaze...
No se a mi monaco me encanta,me encantaria como piloto,como espectador a noser que llueva o cambie algo para que si haya posibilidades de adelantamiento sin chocarse,si me encantara