Baja de la barrera de los 2 segundos. Lleva el comentarista 2 vueltas diciendo que Lewis es más rápido que Kimi y en realidad Kimi le saca 5 o 6 décimas a Lewis por vuelta. 1Saludo
A bottas le habran dicho de que en el caso de que no pueda con vettel, que haga el kamikaze contra el a cambio de money. Seguro que lo pone en su contrato
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Baja de la barrera de los 2 segundos. Lleva el comentarista 2 vueltas diciendo que Lewis es más rápido que Kimi y en realidad Kimi le saca 5 o 6 décimas a Lewis por vuelta. 1Saludo
Es que se lía el pobre cuando ponen las distancias sobre el líder a cuando las ponen sobre el que va delante.
thadeusx escribió:Baja de la barrera de los 2 segundos. Lleva el comentarista 2 vueltas diciendo que Lewis es más rápido que Kimi y en realidad Kimi le saca 5 o 6 décimas a Lewis por vuelta. 1Saludo
Es que se lía el pobre cuando ponen las distancias sobre el líder a cuando las ponen sobre el que va delante.
Joder macho estoy usando el LiveTiming ruso. Fijo que el tiene el oficial de la FIA. Solo hay que mirar la pantalla. 1Saludo
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Joder macho estoy usando el LiveTiming ruso. Fijo que el tiene el oficial de la FIA. Solo hay que mirar la pantalla. 1Saludo
El solo se fija en la señal internacional la verdad es que no está muy al loro y eso se nota.
De todas formas o Bottas la vuelve a cargar o aquí es casi imposible adelantar.
Jesugandalf escribió:Pues parece que BOT puede mantener a VET a raya. Se ve que ponerte a 2 segundos es más fácil que bajar de ahí sin poder adelantar.
Las bondades de la F1.
En un circuito urbano sí, si fuera otro circuito Vettel ya hubiera adelantado a Bottas.
thadeusx
Beinhart
Alonso707 escribió:Que yo sepa, Rosberg y Hamilton han estado tres años juntos, uno tiene dos mundiales y el otro uno...
Y?? Si tan bueno es Hamilton ni un solo compañero debería ser rival para él pero el año pasado no pudo con Rosberg y éste año Bottas ya le está meando en la cara. Hamilton es un grandísimo piloto pero ni de coña está al nivel de Vettel o Alonso.
Alonso707 escribió:Que yo sepa, Rosberg y Hamilton han estado tres años juntos, uno tiene dos mundiales y el otro uno...
Y?? Si tan bueno es Hamilton ni un solo compañero debería ser rival para él pero el año pasado no pudo con Rosberg y éste año Bottas ya le está meando en la cara. Hamilton es un grandísimo piloto pero ni de coña está al nivel de Vettel o Alonso.
¿Meando en la cara Borras a Hamilton? Por eso va uno delante del otro en el mundial... Tan bueno Botas que se le va el coche calentando neumáticos tras SC.
thadeusx
Beinhart