Aunque a algunos os cueste creerlo, los miembros del Staff tenemos vida fuera de EOL, en lo que se viene conociendo como "Mundo Real" y en ocasiones no podemos estar constantemente atentos a todo lo que pasa y solucionarlo en el momento.
Además, estas cosas llevan unos trámites que en ocasiones se pueden demorar más que en otras.
Por otra parte, tal y como se comunica al reportar un mensjar, las acciones que se tomen no tienen por qué ser visibles para el usuario.
Lo que si os puedo asegurar es que, en los 7 años que llevo como moderador, ningún reporte se ha quedado sin ser atendido ya sea por mí o por mis compañeros.
solid_trunks escribió:El reporte fue cerrado y he vuelto a reportar esta mañana poco después ha sido baneado, pero tras la segunda vez, y advirtiéndome que ya había sido estudiado por un moderador y que estuviera seguro de reportarlo. tema cerrado por mi parte aunque estaría bien borrar algunos mensajes como hacen en otros hilos.
Ese segundo reporte no ha tenido ningún efecto en las acciones que se han tomado por la sencilla razón de que la maquinaria ya estaba en marcha y solo había que esperar al resultado final.
Insistir en reportar un mensaje cuando ya ha sido reportado no va a tener influencia en las acciones que ya se hayan tomado.
Aún así, entiendo que alguna vez os pueda la impaciencia.
fluzo escribió:@solid_trunks No puedes reportar algo ya reportado por otros.
Y yo fui quien reporto los comentarios mas "salvajes" de ese elemento y tengo los correos de seguimiento del reporte.
strumer escribió:
Sí que se puede. Si alguien reporta un post y el moderador cierra el reporte sin tomar medidas, es posible volver a reportarlo y creo que a eso se refería.
Hablo desde el punto de vista técnico sólo y no sobre quien tiene o deja de tener razón ni de si el mensaje tiene motivos o no para que se reporte.
Básicamente: no te puedes sentar en una silla donde ya está sentado alguien, pero si que te puedes sentar cuando el que la ocupaba antes se ha marchado
Insinuar que no se ha hecho nada por que los improperios se dirijian a una persona en lugar de a otra no solo no es incorrecto, si no que además es una falta de respeto tanto a la moderación como a los compañeros que afearon la conducta de ese usuarios y reportaron sus mensajes.
Ir diciendo que a nadie le importaba es injusto para esos compañeros a los que creo que debes una disculpa.
Por mi parte, que te disculpes o no conmigo, me da exactamente igual, pero no vuelvas a poner en duda mi imparcialidad al moderar y mucho menos que antepongo mis preferencias personales a mi labor de moderador.
Por que que Vettel no sea santo de mi devoción y que no tenga una foto suya en la mesilla de noche no quiere decir que vaya a consentir que se suelten sobre él las burradas que se soltaron ayer.