[Hilo Oficial GP'S F1] SINGAPUR 16, 17, 18 Septiembre

1, 2, 3
Algun sitio para ver las carreras en diferido?
Algun sitio hay, pero no se si se puede decir por aqui....

Pero seguro que alguien te manda un MP ;)
Yo estoy viendo los resúmenes de tele deporte y arreando...
@-Alex un poco tarde, pero te paso mp
Está la F1 como para no echar en falta a Lobato y A3.

- Y el Madrid que... otra vez campeón de Europa?.
Adris escribió:Está la F1 como para no echar en falta a Lobato y A3.

Yo flipe cuando dijo que Sainz iba a por Kvyat, para unos segundos despues (y supongo que tras leer la clasificación) decir "esta a 16 segundos"

Seguramente el ruso estaría acojonado del ataque de su compañero de equipo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno la carrera estuvo entretenidilla pero quizas con algo de falsa emoción no? Rosberg parecía tenerlo todo controlado.

Vamos con mi resumen:

Rosberg: excelente en un fin de semana en que Mercedes parecía un poco contra las cuerdas hizo una carrera inteligente controlando a Ricciardo al final y sin cometer fallos.

Hamilton: no ha sido su fin de semana, no ha encontrado el ritmo ni se ha acercado al rendimiento de Rosberg aunque al final con un buena estrategia consiguió batir a Kimi.

A ver si Rosberg continúa con este estado de forma y tenemos un buen final del mundial.

Kimi: Una buena carrera para él, luchando con Hamilton aunque al final la estrategia les jugó una mala pasada. No estuvieron tan listos como en Mercedes para aguantar. Aunque no sabemos si hubiera podido contener a Hamilton al final pero deberían haberlo intentado en lugar de perder la posición al entrar.

Ricciardo: Excelente, una carrera sin errores apretando sin descanso a Rosberg hasta el final. Muy bien.

Verstappen: Mal, aunque hizo algunos buenos adelantamientos tenía un coche para disputar la victoria y se vio condenado por una salida muy mala y un exceso de ganas donde no supo cuidar las gomas o hacer algún cambio estratégico. Las últimas carreras han sido mediocres para lo bueno que es.

Vettel: Excelente carrera la suya remontando desde atrás en un circuito que no es fácil adelantar. Saco buen provecho del Ferrari, lástima de los problemas mecánicos de la quali porque creo que hubiera dado guerra a Ricciardo y quien sabe si a Rosberg. Ferrari es un pequeño desastre.

Alonso: Excelente, otra vez puso al McLaren por encima de su nivel real. Ya avisó el sábado con una buena quali y ayer hizo una carrera muy buena con una salida espectacular. McLaren no parece acabar de dar ese paso adelante que me esperaba en este GP.

Sainz: Oportunidad perdida. El Toro Rosso iba bien en esta pista y tenía la oportunidad de hacer un buen resultado pero al final siempre le pasa algo y no termina de definirlo.
Alpo escribió:Merlos es el peor comentarista que he visto. No solo es un flipado, tampoco se entera de nada.

Antes de empezar a ver la F1 en Vomistar todo el mundo decía que íbamos a notar la mejoría de comentaristas. Menos mal que está Pedro.
Estoy viendo ahora la carrera ya que ayer no pude y madre mía, lo de Merlos es para hacérselo mirar. No da ni una. Cada vez estoy más convencido de que paga por estar ahí, porque si no no me lo explico.
pues a mí no me desagradaba especialmente, no lo conocía.
pero donde este Pedro u otros corredores que se quiten todos los comentaristas del mundo.
Los comentaristas, Pedro y el otro, son excelentes. El problema esta en el narrador, que si, es peor que Lobato por complicado que pareciera. No tiene los defectos de Lobato, pero es que simplemente tiene otro monton que hacen que directamente ni sirva, Lobato era muy malo pero servia almenos.
Año tras año, Singapur se está conviertiendo en una de (en mi opinión) las carreras más interesantes del campeonato.

La de ayer fue una carrera entretenida y, desde el punto de vista estratégico, muy disputada (yo diría que hasta apasionante)

Empezando con Vettel que acertó plenamente en salir con los neumáticos blandos (los más duros de los que había para el G.P.) hasta Red Bull poneindo en aprietos a Rosberg con Ricciardo o Mercedes aguantadno con Rosberg las embestidas de los toros de Marko.

El perdeddor en este juego de estrategias fue Kimi. Después de hacer una gran carrera y pasar a Hamilton en pista en Ferrari cundió el pánico cuando el inglés de Mercedes hizo un tercer cambio de neumáticos y copiaron con el finlandés la hoja de ruta de los de Wolf lo que les llevó a perder una posición. Quizás hubiera sido mejor hacer lo que hizo Mercedes con Rosberg y dejar a Icman en pista hasta que aguantara. Kimi ha demostrado ser un piloto solvente cuidando ruedas y aguantando posición. Quizás al final hubiera perdido esa plaza, pero al menos habría estado ahí con posibilidades, en lugar de estar por detrás sin poder atacar seriamente a Hamilton para recuperar la posición.

Y Alonso... enorme en la salida y durante la carrera gestionando lo que daba su coche de sí. Si tenemos en cuenta que ahora mismo hay tres equipos que están bastante por delante de los demás, fue el priemro del resto del mundo.

Un triste consuelo, la verdad.

´Se repitio lo de Spa: buena salida, buena gestión de carrera pero nulas posibilidades de alcanzar una mejor plaza que la conquistada en la salida. Llegó hasta el 5º puesto y, a partir de ahí, su carrera ya no consistía en intentar escalar alguna posición más, si no en perder el menor número de plazas posible.

Y sobre lo que comentáis de Merlós... para mi tiene un gran fallo y no es que no se entere de lo que pasa en pista (en ocasiones es difícil ver lo que está pasando en el momento) si no que se pone a hablar sobre cualquier tema (relacionado con la carrera) y cuando pasa algo interesante en lugar de "cortar su rollo" y hablar sobre lo que está pasando sigue a lo suyo hasta que acaba... y cuando comenta la jugada, ya es historia.
NeCLaRT escribió:Los comentaristas, Pedro y el otro, son excelentes. El problema esta en el narrador, que si, es peor que Lobato por complicado que pareciera. No tiene los defectos de Lobato, pero es que simplemente tiene otro monton que hacen que directamente ni sirva, Lobato era muy malo pero servia almenos.

Por poner un ejemplo; el buen trabajo del que hizo la retransmisión en abierto de TVE (GP España) junto a Merhi. Sin entrar en batallas Lobato vs Merlos, creo que el que nombro podría sustituir a cualquiera de los dos realizando un trabajo más que notable.
Thonolan escribió:Y sobre lo que comentáis de Merlós... no es que no se entere de lo que pasa en pista

- Salida
- Accidente de Hulkenberg
- Retiran el coche
- Bandera verde, se reanuda la carrera

Después de unos instantes ya con la carrera reanudada suelta: Están tardando bastante en sacar el coche, ya lo han sacado, ¡bandera verde, se reanuda la carrera!

¬_¬ ¬_¬
Arsali escribió:
Thonolan escribió:Y sobre lo que comentáis de Merlós... no es que no se entere de lo que pasa en pista

- Salida
- Accidente de Hulkenberg
- Retiran el coche
- Bandera verde, se reanuda la carrera

Después de unos instantes ya con la carrera reanudada suelta: Están tardando bastante en sacar el coche, ya lo han sacado, ¡bandera verde, se reanuda la carrera!

¬_¬ ¬_¬

Pero eso le pasó por que estaba distraido hablando de si iban o no a sacar la bandera negra con círculo naranja a Sainz, de si se podía entrar a cambiar neumáticos con SC... en fin, que estaba con sus idas de ollas y por eso no se enteró... lo de costumbre XD
He puesto esa situación como ejemplo, pero como esa hay tantas otras.
115 respuestas
1, 2, 3