Oportunidad para Red Bull y Ferrari puedan plantar cara a Mercedes (sobre todo si se reporducen los problemas que tuvieron los alemanes el año pasado con los neumáticos)
Bueno, pues me apunto al hilo!! Primera carrera que voy a poder ver (si nada me lo impide) desde.... Monaco??
A ver si Red Bull se acerca y puede meter presión a Mercedes, de Ferrari no espero tanto (quiero decir, creo que estarán tras Mercedes y Red Bull). Y Mclaren a ver que tal se le da, este circuito debería venirles bien. Con respecto a la lluvia, ojala chispee lo justo para que haya espectáculo sin salir el safety car..
Thonolan escribió:Oportunidad para Red Bull y Ferrari puedan plantar cara a Mercedes (sobre todo si se reporducen los problemas que tuvieron los alemanes el año pasado con los neumáticos)
No los veo yo este año con muchos problemas de neumáticos a Mercedes como para esperar milagros.
Gr93p escribió:Bueno, pues me apunto al hilo!! Primera carrera que voy a poder ver (si nada me lo impide) desde.... Monaco??
A ver si Red Bull se acerca y puede meter presión a Mercedes, de Ferrari no espero tanto (quiero decir, creo que estarán tras Mercedes y Red Bull). Y Mclaren a ver que tal se le da, este circuito debería venirles bien. Con respecto a la lluvia, ojala chispee lo justo para que haya espectáculo sin salir el safety car..
Esta frase resume la F1 de ahora... Que triste!! Mi apuesta es, sin contar cosas extrañas, Mercedes > Red Bull > Ferrari/Mclaren (ahí, a lo loco xD)
Tengo ganas de ver a McLaren en este GP que les es más favorable a ver si han evolucionado. También Red Bull a ver si pueden darle caña a Mercedes y tenemos una carrera más o menos competida.
fluzo escribió:Esto esta mas parado.....que el coche de Button por lo q leo en el ultimo comentario.
Como ha ido la cosa? No he podido ver nada.....
Igual que yo. Pero vamos, la cosa no ha debido estar interesante, viendo el torrente de comentarios de la gente
¿A qué hora es la qualy mañana?
Estaran todos en estado de shock por ver a los dos McLaren copando los dos primeros puestos en los libre fijo, de ahi el silencio..... Otra explicacion no veo.
La "cualifain" a las 15:00 segun pone....Llueva nieve o truene, ya sabeis
Alonso707 escribió:Rosberg, Ricciardo y Sainz brutales, cada uno con lo que puede hacer.
+1, menudo vueltón que se han marcado estos tres. Con Fernando (Mclaren en general) un poco decepcionado he quedado, y Ferrari pues un poco lo que pensaba, por detrás de Mercedes y Red Bull, claro que habria que haber visto lo que podía hacer Vettel. Mañana pinta que puede ser buena carrera, aunque sea porque no tiene Mercedes esa superioridad.
Alonso ya dijo hace unas semanas que este gran premio pese a que parezca lo contrario sería el peor de los que quedan. No se equivocó. Mañana veré la carrera en diferido. A ver si hay muchas castañas en pista y se anima la cosa.