[Hilo Oficial GP'S F1] SINGAPUR 16, 17, 18 Septiembre

1, 2, 3
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Singapur

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2016
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los Ultra Blandos, los Súper blandos, los blandos y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península
16 Septiembre 2016
12:00 - 13:30
15:30 - 17:00

17 Septiembre 2016
12:00 - 13:00
15:00

18 Septiembre 2016
14:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_32ºC_|_ 32ºC _|_ 32ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Vettel
https://www.youtube.com/watch?v=mD19tgS96z4

15ª Carrera de la temporada 2016 de F1

*en construcción
Hago la pole en el hilo, este gp es de los modernos de los que más me gusta, a ver si tenemos suerte y hay una buena carrera [risita]
Liquid Snake yo escribió:Hago la pole en el hilo, este gp es de los modernos de los que más me gusta, a ver si tenemos suerte y hay una buena carrera [risita]

Hay riesgo de tormentas dicen... si es verdad no sé yo cuánto espectáculo habrá.
Veremos, si caen 4 gotas y mojan la pista y poco más será muy divertido, si llueve a mares directamente ni saldrán
Hay riesgo que se mojen los coches, se suspende la carrera.
Oportunidad para Red Bull y Ferrari puedan plantar cara a Mercedes (sobre todo si se reporducen los problemas que tuvieron los alemanes el año pasado con los neumáticos)
Bueno, pues me apunto al hilo!!
Primera carrera que voy a poder ver (si nada me lo impide) desde.... Monaco?? :D :D

A ver si Red Bull se acerca y puede meter presión a Mercedes, de Ferrari no espero tanto (quiero decir, creo que estarán tras Mercedes y Red Bull). Y Mclaren a ver que tal se le da, este circuito debería venirles bien.
Con respecto a la lluvia, ojala chispee lo justo para que haya espectáculo sin salir el safety car..
Thonolan escribió:Oportunidad para Red Bull y Ferrari puedan plantar cara a Mercedes (sobre todo si se reporducen los problemas que tuvieron los alemanes el año pasado con los neumáticos)

No los veo yo este año con muchos problemas de neumáticos a Mercedes como para esperar milagros.
Muchas gracias por el hilo.

Como siempre digo: A ver qué nos depara reste GP, puede ser muy interesante con grupos sin apenas diferencia de tiempo.
Gr93p escribió:Bueno, pues me apunto al hilo!!
Primera carrera que voy a poder ver (si nada me lo impide) desde.... Monaco?? :D :D

A ver si Red Bull se acerca y puede meter presión a Mercedes, de Ferrari no espero tanto (quiero decir, creo que estarán tras Mercedes y Red Bull). Y Mclaren a ver que tal se le da, este circuito debería venirles bien.
Con respecto a la lluvia, ojala chispee lo justo para que haya espectáculo sin salir el safety car..

Esta frase resume la F1 de ahora... Que triste!!
Mi apuesta es, sin contar cosas extrañas, Mercedes > Red Bull > Ferrari/Mclaren (ahí, a lo loco xD)
Tengo ganas de ver a McLaren en este GP que les es más favorable a ver si han evolucionado. También Red Bull a ver si pueden darle caña a Mercedes y tenemos una carrera más o menos competida.
Creo que siendo l circuito que es y nocturno....como chispee un poco, ni safety ni ostias, heladito de fresa para Kimi y todos pal box.
No dijeron desde MClatashonda que iban a sacar todo el potencial del motor? a lo lokooooo!!
Si llueve ya nos podemos despedir de la carrera. Saldrán detrás del safety y Charlie no lo quitará hasta que la pista esté para slicks.
Vamos!!! Button ya es el primero!!!! (en romper el coche xD)
Esto esta mas parado.....que el coche de Button por lo q leo en el ultimo comentario.

Como ha ido la cosa?
No he podido ver nada.....
fluzo escribió:Esto esta mas parado.....que el coche de Button por lo q leo en el ultimo comentario.

Como ha ido la cosa?

Igual que yo. Pero vamos, la cosa no ha debido estar interesante, viendo el torrente de comentarios de la gente :D

¿A qué hora es la qualy mañana?
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Esto esta mas parado.....que el coche de Button por lo q leo en el ultimo comentario.

Como ha ido la cosa?

Igual que yo. Pero vamos, la cosa no ha debido estar interesante, viendo el torrente de comentarios de la gente :D

¿A qué hora es la qualy mañana?

Estaran todos en estado de shock por ver a los dos McLaren copando los dos primeros puestos en los libre fijo, de ahi el silencio.....
Otra explicacion no veo. [sonrisa]

La "cualifain" a las 15:00 segun pone....Llueva nieve o truene, ya sabeis :-|

o haga niebla......

Imagen
Juas un puto lagarto en la pista [mad]
Alpo escribió:Juas un puto lagarto en la pista [mad]

Lo acabo de ver cruzar mas rapido que el Mclaren-Honda [sati]
Volveran a hacer la pantomima este año los Mercedes? por lo que veo en los libres 3 de momento parece que no [+risas]
Menos mal que éste era el circuito favorable a Mclaren y donde estarían cerca de Ferrari [+risas] [+risas] [+risas]
minmaster escribió:Menos mal que éste era el circuito favorable a Mclaren y donde estarían cerca de Ferrari [+risas] [+risas] [+risas]

Se guardan algo como mercedes XD XD [fiu]
Button a 1,2s de Hamilton, ambos con el Ultrablando.

Edito:
Por cierto que imagenes mas espectaculares regala este GP, sin duda de lo mas bello de todo el mundial.

Y ALO volando, a 0,2 de HAM, Sainz excelente con el Superblando.
Acabo de incorporarme, ¿qué le pasa a Vettel?
Alonso707 escribió:Acabo de incorporarme, ¿qué le pasa a Vettel?

Dicen que tiene algo roto en el coche....
Riccardo debe haberse inflado a Red Bulls, ha volado

Vettel tiene rotisimo el antirollboard ese que dicen, va a 3 ruedas...y aun asi sera mas rapido que los McLaren [qmparto]
Vettel con las rueda en el aire, problemas.
PORTUENSE_14 escribió:
Alonso707 escribió:Acabo de incorporarme, ¿qué le pasa a Vettel?

Dicen que tiene algo roto en el coche....

Ferrari... por favor, que lo solucionen a tiempo; los fines de semana en los que le pueden mojar la oreja a Mercedes siempre tienen problemas.

Edit: nada, ya no le da tiempo a salir, Vettel fuera. Grandísimo Ferrari.
Cochazo que tienen los de Red Bull, como tengan un buen motor para el año que viene .....
No les va a dar tiempo, entre una cosa y otra casi nunca tienen una carrera limpia.
Grandísimo y bravísimo Ferrari, vaya dedepción. Para un puñetero fin de semana que pueden hacer algo...
Ferrari como siempre a lo suyo.
Cuando he visto a Sainz y a Alonso tan cerca de los Mercedes, sabía que era porque no iban a ser los primeros XD
1:43:0 Rosberg [flipa]
Ya enseñan los dientes [+risas]

Y los Red Bull con superblandos, ojo a mañana con ellos, que aqui van como balas.
Grosjean a tomar por culo
Problemas para Button tambien, y Alonso entra 7º
Muy bien Carlos y Alonso. Estará interesante la Q3 que viene y la carrera de mañana con RB.
Button abandona tras pinchazo ....
Ha sido mas suerte que otra cosa pero que bien Alonso por salir el primero.
Rosberg on fire. Vaya vuelta...
Venga que con suerte vuelve Fernando V
1:42:5, esta gente no parece tener limite, el perseguidor mas cercano no Mercedes a 1s [+risas]

Pues al final estara interesante con los Toros intercalados con los Mercedes, y ademas salen con los superblanos.

Muy bien tambien los Toro Rosso, a ver si Kvyat hace buena carrera mañana y recupera un poco de confianza.
Rosberg, Ricciardo y Sainz brutales, cada uno con lo que puede hacer.
Alonso707 escribió:Rosberg, Ricciardo y Sainz brutales, cada uno con lo que puede hacer.

+1, menudo vueltón que se han marcado estos tres.
Con Fernando (Mclaren en general) un poco decepcionado he quedado, y Ferrari pues un poco lo que pensaba, por detrás de Mercedes y Red Bull, claro que habria que haber visto lo que podía hacer Vettel.
Mañana pinta que puede ser buena carrera, aunque sea porque no tiene Mercedes esa superioridad.
Alonso ya dijo hace unas semanas que este gran premio pese a que parezca lo contrario sería el peor de los que quedan. No se equivocó.
Mañana veré la carrera en diferido. A ver si hay muchas castañas en pista y se anima la cosa.
Pues aquí estamos preparados, cada vez menos actividad por estos hilos, qué pena [buuuaaaa]
A ver como se da el tema....

A ver si por lo menos tenemos espectaculo con la remontada de Vettel.

[beer]
Vaya fin de semana para Grosjean, ya ni sale.
115 respuestas
1, 2, 3