Branbal escribió:Cada uno le dará el uso que quiera, eso es obvio. Pero por otro lado, esto es lo que es, y está hecha para lo que está hecha. Por mucho que quiera usar la luz de la pantalla como linterna, siempre será mejor una linterna. Lo mismo con esta consola y un portátil.
De ahí que sobre tanto el teclado. Sólo verles jugar con él a los juegos me fríe el cerebro.
sobre el teclado, y sobre todo para aquellos que NO lo quieran (que los que lo quieren, ya tienen esta versión)
los chinos en general tienen la idea de que los "foraigns" (extranjeros) prefieren con teclado, por que basicamente visitan y leen dingoonity, y lo tienen como referencia.
Dingoonity tiene muchos usuarios (la mayoría) que prefiere teclado, por que muchos usuarios de ahí tienen un perfil mas simpatizante de la idea de un UMPC que de una consola pura para jugar.
somos pocos los usuarios en dingoonity que hemos defendido la opción sin teclado, pero al ser la mayoría de la comunidad afín con UMPC, la preferencia de teclado prima sobre cualquier otra.
mi sugerencia es que los que queráis os déis una vuelta a Dingoonity y, sin ser molestos posteando constantemente del tema, vayáis dando vuestro punto de vista para que GPD vea que también hay un segmento grande de usuarios que quieren algo mas orientado al gaming puro, y que no requiere de teclado.
todo esto con vistas a que salga en algún momento una versión de la consola sin teclado, o para una evolución de la actual. Ya se ha comentado que de momento no hay planes para una Win2, pero eso es ahora... Quizas en un año se lo planteen.
yo creo que la cantidad de usuarios que prefieren teclado es un poco mas de la mitad de los que no lo prefieren, pero como no hacemos ruido donde hay que hacerlo, para GPD es como si no existiéramos.
insisto, que esto es para la gente que prefiere la opción sin teclado. Los demás ya tienen la opción con teclado de la consola, que será la que salga a fin de año.
por mi, como que las 2 cuesten lo mismo, no me importaría. así de claro. prefiero pagar la diferencia del teclado en una disposición de controles mas cómoda para jugar. Si me la dejan como la GPD-XD (con alguna mejora mínima) yo encantado pago lo mismo que la versión con teclado.