thor21 escribió:Tras ver mil videos de Phawx y Deenox entre otros, me surgen dudas.
Esta consola tiene potencia suficiente para emular PS2 en condiciones? (He visto que ´los títulos de Gamecube y Dreamcast los ejecuta bastante bien, asi que imagino que sí). A mi es que me interesa mucho para emular ps2.
Otra cosa, el calentamiento y batería de esta consola que tal?
Y por último, soy novato total en tema de pc (ni siquiera tengo Steam
)para ejecutar juegos de pc, habría que instalarle Steam y descargar los títulos que vayamos comprando en esta no?
Con los 64gb de capacidad que dispone es suficiente? Los títulos que descargas en steam te dejan cambiarle la resolución y demás para que puedan ir de manera decente?
Perdonad si estan contestadas las preguntas, no las ví.
* Yo creo que ps2 debe de emularla bien. Ten en cuenta que ya es una consola muy antigua y casi cualquier dispositivo ya la emula bien.
* de calentamiento se esta viendo que se calienta bastante. Yo creo que tambien tiene que ver con la disipacion que le han puesto, ya que en un video vi que es una goma termica y a mi siempre me ha dado mejor resultado pasta termica buena en vez de esas gomas. Algo que yo pienso hacer pero cuando pase la garantia o poco antes.
* Steam es la tienda mas grande de videojuegos de pc. Efectivamente tu los compras y ya los tienes en la biblioteca. Y en pc todo es configurable respecto a graficos, resoluciones y controles. Una maravilla vamos.
* Y respecto a la capacidad de la consola, yo personalmente pienso que es muy muy pequeña. Lo suyo es tener el sistema operativo, obviamente, en su memoria interna+ los programas steam y alguno mas. Y quizas algun juego al que vaya a ser tu main. Pienso que lo demas se instale en una sd de 128gb minimo y lo mas rapida posible. Yo nunca he instalado juegos en otra unidad, pero imagino que no debe de dar problemas
EDITO: acabo de leer que alguno dijo que gace falta un ordenador de gama alta para emular ps2 y discrepo totalmente.
Yo con un quad core ya la emulaba perfectamente jugable. Lo que pasa es que los emuladores te ponen mas resolucion, AA, y cosas que la mejoran. Pero si tu juegas a la resolucion nativa(que da asco) pero en una pantalla de 5" se debe de ver bien, ira mucho mejor