Mis primeras impresiones no podrían ser mejores, aunque no he probado muchos juegos eso es cierto, he estado viciando al skyrim hora y pico, he instalado los clásicos programas necesarios en windows tras el formateo (visor de imágenes, el winrar, office, chrome y alguna cosilla más) y sobre todo he estado comprobando que mi unidad no tiene los fallos que se comentaban por dingoonity.
Todo correcto al parecer, también actualicé la BIOS y toqué un par de parámetros (el gfx boost y lo de la RAM de typical a fast).
El skyrim va genial, tengo todas las expansiones puestas y algunos mods y aún así todo genial.
Repito, es genial
tenéis que probar el skyrim en el cacharro se ve de lujo a 720p, auque sí que es verdad que si lo bajas a 800x600 va un poco mejor, pero no está a widescreen
alguien sabe algún parche para skyrim que cambie a widescreen en resoluciones 4:3? aunque se vea oblongo, quedan feas las franjas a los lados. Sino sigo a 720, pero básicamente lo digo para que no sufra mucho la máquina
La batería yo creo que es la polla, tenía un 80 y pico % cuando me llegó y tras el formateo y todo lo que os he comentado, que no he parado, está al 56%. También he usado el ventilador al máximo con el skyrim.
Por ahora todo genial, muy contento.