pochi escribió:joder no logro hacer funcionar el dark souls,al iniciar me da error de visual credits ,he instalado todos los vcredits,he borrado el juego completamente de Steam,y lo he vuelto a bajar,sigue igual,alguien sabe la solucion?
A mi me pasaba algo parecido en la surface pro 3, instale el juego en la microsd y daba fallo al iniciarse, juraría que el mismo que a ti. Fue instalarlo en el hdd y arreglarse, mira a ver si es algo de eso.
Danny_Howl escribió:Por cierto, llevo un rato dando vueltas y no tengo manera de hacerlo, ¿Cómo entro en lo de Computer\HKEYS? Quiero cambiarle el valor, pero me es imposible encontrar la forma de hacerlo
En la ventana de búsqueda, donde lo uses "hablar" con Cortana pon "regedit" (sin las comillas) y lo ejecutas como administrador, ahí ya sigues la ruta para cambiar los valores del registro.
Anoche hice varias pruebas de juegos y emuladores, pruebas muy rápidas que extenderé esta tarde con las configuraciones. Pero de momento dejo algunos resultados.
Dreamcast con nulldc, probados crazy taxi y rival School 2, ambos 60fps.
PSX con psxfin, probados silent hill, Ridge racer y resident evil 2, y todos el mismo error, se pone a parpadear la pantalla y tengo que cerrar sesión, he de investigar más ahí.
PSP con ppsspp, probado Ridge racer 2, 60fps pero algún error mínimo de video y algún tirón de audio, será cuestión de afinar con la configuración.
SNES con snes9x, probados donkey Kong country y starwing, como es de esperar, 60fps y tal. Quiero probar higan no obstante que es mejor emulador.
Carmageddon 1 (dosbox), unos 20fps, supongo que es cuestión de configurarlo más óptimo.
Blood (Dosbox), 24 fps a ojo, lo mismo que Carmageddon
Screamer 2 (gog), 60fps clavados o 30, ya no podía distinguir mucho.
KOF XIII, 60fps sólidos como una roca, al principio me iba a 33 aprox pero por que la resolución andaba por los 1440p, fue dejarla en 720p y lo dícho, supongo que se podría poner a 1080p y hacer downsampling.
Slender the arrival, 720p con casi todo a tope y algunas cosas quitadas, 30fps
Mirror edge (no el catalist), 30-35 gpd a 720p y todo al mínimo
Mafia 2, unos 20fps mediante benchmark a 720p y todo al mínimo
Saint row 3, me da error tanto en dx9 como en dx10/11. Seguiré investigando.
Far cry 3, en este me entretuve un rato editando el archivo de configuración, lo deje en 800x450 con todo al mínimo y bajando algunas cosas extra mediante el archivo de configuración y no bajaba de 20fps el juego con picos de 30. Tengo que mirar como quitar el dof y cosas así.
Half life 2, se colgaba al cambiar la resolución, a seguir investigando.
Amnesia, da error de driver antes de empezar a jugar.
Just Cause 2, todo al mínimo salvo ciertas cosas, 720p y 30fps mínimo.
Fallout New vegas, 720p con todo en alto, me ha ido bien toda la creación del personaje y luego me ha dado error de driver al salir de la casa, 30fps con picos de 4xfps
Binding of Isaac rebirth con afterbirth, 60 clavados
Pacman championship, 60 clavados
Tembo the badass elephant, con los settings en alto no llegaba a 60, no lo llegué a probar con los settings en normal pero me figuro que con eso valdría.
Watchdogs, creo que 720p y todo en bajo, 15fps de media
A la tarde completo con más detalles y capturas
Pd: al igual que
@Deen0x, solo puedo probar los juegos que tengo originales en steam, origin, uPlay o gog, por si queréis alguna petición tenedlo en cuenta