definitivamente hay un "problema" con los drivers, o más bien un pequeño gran conflicto:
-La versión beta de los drivers lo bueno que tiene es que las resoluciones 4:3 se pueden forzar a widescreen, pero por alguna extraña razón, en determinados juegos no puede bajarse la resolución de 1280x720p lo cual como os podéis imaginar es una putada que hace injugables algunos títulos. Y lo más raro es que pasa totalmente de la resolución que pongas en el escritorio. Por ejemplo, he "descubierto" una forma para poner en 640x480 la resolución del escritorio de windows (desde el panel de intel no deja). Es mediante botón derecho en el escritorio, configuración de pantalla, configuración avanzada de pantalla, propiedades del adaptador, y mostrar todos los modos. Ahí ya te sale 640x480 y lo puedes forzar, pero sigue dando el mismo el mismo problema al ejecutar un juego como por ejemplo el GTA V o el Need for Speed, se vuelve a cambiar a 720p. Y lo he probado todo, desde abrirlo en modo windowed, a modificación de inis. Simplemente no pilla una resolución menor porque interpreta que el driver es la mínima que soporta cuando evidentemente no es así.
-La versión estable de los drivers no tiene lo de widescreen en formatos 4:3 pero se puede forzar igualmente abriendo el juego en windowed y luego usando la app fullscreen que ya usábamos para evitar el bug de juegos en vertical. Así lo que haces es poner el escritorio por ejemplo en 800x600, y luego al abrirse el juego en modo ventana en 800x600, no hace 4:3 porque el escritorio lo tenemos en stretch. No sé si me estoy explicando.
Lo bueno de la versión estable es que en los juegos que se abrían en 720p (GTA y NFS que yo haya probado, pero hay más) ya deja cambiarlos... sí, pero a un mínimo de 800x600. Menos de 800x600 tampoco lo coge en estos juegos cuando yo sé que se puede. Ni siquiera forzando el escritorio a 640x480 me permite bajar la resolución de 800x600.
Y es una pena porque apliqué un parche gráfico al GTA V y en 800x600 va jugable, pero en 640x480 iría muy muy decente... si alguien sabe como forzar resoluciones menores en este tipo de juegos que pasan de la configuración de los inis y de la resolución del escritorio que lo comente.
A ver si entre todos encontramos una solución. Estoy seguro que la hay.