[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Danny_Howl escribió:
Saturos93 escribió:
Danny_Howl escribió:Tengo una pregunta, ¿Cómo hago para que no rote automáticamente la pantalla? Me tiene negro ya xD me jode cada juego con un poco que se gire

Edito: ya lo he conseguido, pero los emuladores me siguen trayendo de narices, sobre todo Cube y PS2 xD sigo sin saber cómo configurarlos

seguramente sea porque no tienes las versiones adecuadas. Tienes que bajarte la versión Dolphin Ishiiruka 545

de la versión del pcsx2 no me acuerdo, mira varias páginas atrás, se comentó ayer o antes de ayer

Tengo esa versión del Dolphin y la misma que se dijo más atrás del PCSX2 pero aún así, me tira como el culo, y eso que he puesto las opciones como decían

has tocado los parámetros de la BIOS?

//

En cuanto a mis impresiones por ahora son muy positivas, hasta ahora he probado varios juegos y realmente todos he conseguido que sean jugables. Muchos presentan bugs relacionados con los drivers de intel (lo de la pantalla vertical, algunos juegos no compatibles...). Todo es cuestión de tener paciencia y aplicar algunos de los parches que hemos venido comentando estos días. Se pueden jugar hasta a juegos de estrategia con la configuración adecuada y con el gamepad, aunque suene ridículo y parezca incómodo. Subiré un gameplay del empire earth (juego por cierto incompatible con gráficos intel, pero trasteando todo se consigue), y ya veréis la forma tan curiosa de jugar a títulos de estrategia en cinco pulgadas y con botones.

La pantalla es de buena calidad, aunque por decir algo, esto ya como preferencia personal, yo prefiero una pantalla amoled, evidentemente no se la van a poner a un dispositivo de estas características, pero es por criticar algo, los colores parecen algo apagados y me estoy dando cuenta ahora mismo que tengo el móvil (con amoled) y la GPD al lado. Es una pena que la batería no sea estable, por ejemplo puedo estar 4 horas y media jugando al harry potter de hace 10 años, pero me pongo el need for speed y me dura tres si llega, pero bueno eso es lógico y es lo que hay, la batería es decente se mire por donde se mire, la calidad de los materiales de la consola es de lo mejor que he visto, el teclado a mí me mola mucho y lo uso a menudo mientras juego, a los controles me he acostumbrado... puntos negativos, que se calienta y bastante, en juegos poco potentes no, pero juegas hora y pico al skyrim y el asunto empieza a subir de temperatura. A mí personalmente (y digo esto como opinión porque entiendo que esto le molesta a la gente), me da igual que se caliente, no hay throttling ni se reduce la velocidad, así que como si nada, más calor en invierno XD he desinstalado el MSI afterburned porque paso de rayarme por la temperatura que coge o deja de coger... me da igual
Saturos93 escribió:
Danny_Howl escribió:
seguramente sea porque no tienes las versiones adecuadas. Tienes que bajarte la versión Dolphin Ishiiruka 545

de la versión del pcsx2 no me acuerdo, mira varias páginas atrás, se comentó ayer o antes de ayer

Tengo esa versión del Dolphin y la misma que se dijo más atrás del PCSX2 pero aún así, me tira como el culo, y eso que he puesto las opciones como decían

has tocado los parámetros de la BIOS?[/quote]

Sep, tal y como las dejó Phawx
pues entonces ni idea de qué es lo que puede estar pasando, a mí me corren como en el vídeo de youtube que subieron
Saturos93 escribió:pues entonces ni idea de qué es lo que puede estar pasando, a mí me corren como en el vídeo de youtube que subieron

Pues no se.... estoy por borrarlo todo y volverlo a poner porque Cube me va mal....
Saturos93 escribió:pues entonces ni idea de qué es lo que puede estar pasando, a mí me corren como en el vídeo de youtube que subieron

Hay un video de Phawx en donde toca algo y de pronto super Mario sunshine va a 30 fps, pero no se qué era, a ver si alguien te puede ayudar.
locust escribió:

Hay un video de Phawx en donde toca algo y de pronto super Mario sunshine va a 30 fps, pero no se qué era, a ver si alguien te puede ayudar.

Era abrir la opción de graficos y bum, magia, pero yo tengo demasiado bajos los fps para que eso ayude xD
Si quereis os pongo aquí mi Dolphin ya configurado para que lo descargueis.
pochi escribió:
skelton escribió:Por cierto habéis probado retroarch en la consola? Mi idea es usarlo como en android y sin depender de otro frontend, como multiemulador para casi todo con sus escaneo de directorios y caratulas y demás como en android. Supongo q ira bien en general (aunque el core de reicast esta roto hace tiempo). Si alguien me lo confirma gusy, pq estoy preparando una sd para cuando la reciba mañana con las cosas medio configuradas.

Estupendamente,y con filtros,los exigentes no claro,filtros los justos para cambiar cosillas,pero si que puede,soporta bastante para dejarlo chulo.MAME,snes,nes y megadrive,de momento los que he probado,perfectos. [ok]

En emulacion de lo que llevo:

Retroarch (Multi-emulador):Perfecto los mencionados,tengo que probar mas( MAME 3d,n64,PSX,etc)
Epsxe (Playstation): Perfecto.
PPSSPP (PSP): Perfecto de momento en los juegos (Tekken 6,Soul Calibur y Ultimate ghouls & Ghost),aun tengo que probar mas.
Nulldc (Dreamcast) : Perfecto de momento en juegos (Power Stone 2,Souls Calibur y Zombie Revenge),aun tengo que probar mas.

A ver si mañana que me llega otra micro SD de 128gb le meto mas roms y ya subire videos y tal con un FrontEnd chulo.

Saludos.

Que envidia sana jeje, podrias probar algo de 3ds para ver que tal funciona y si es jugable con la tactil?
En X D iba perfectisimamente. A ver si en esta va igual de bien.
hola señores, ya estoy con la gpd win, he probado algunos juegos de la store y la verdad que muy bien, jugando con el xinput para probar los botones y de maravilla, al ser juegos que no necesitan muchos botones, se pueden jugar perfectamente sin usar el boton r3 o l3, como ejemplo en el call of duty para correr es l3, en el modern kombat 5 tambien, pero tambien hay un gatillo para correr, y los de coches para probar la sensibilidad va de los analogicos.

de momento estoy contento, la verdad que tiene tanto el aspecto de una consola que al principio he dicho, bueno.... pero al ver que estoy aki tirado escribiendo en eol, la mar de comodo, un poco lento supongo que es cogerle el truco al teclado, porq eso de tocar la pantalla tactil... con el plastico este se queda un poco warra....

demomento si merece la pena, pero es el primer dia

PD: A AKELLOS QUE NO PUEDEN PONER RESOLUCIONES COMO: 800x450 recordad que la pantalla de la gpd win original mente esta en vertical, es decir, en vez de poner ancho:800 y altura:450 teneis que poner ancho:450 altura:800, es decir 450x800, y ya os aceptara la resolucion.

porque os da problema si lo ponemos en 800x450, facil, nuestra pantalla es de 1280x720, pero al estar vertical en realidad es 720x1280, es decir si introducimos 800x450 le estamos dando un ancho mayor al de la pantalla, por eso dara error.

asique cuando no os pille la reslucion del derecho se la poneis del reves ;)
surfaceprogamer escribió:hola señores, ya estoy con la gpd win, he probado algunos juegos de la store y la verdad que muy bien, jugando con el xinput para probar los botones y de maravilla, al ser juegos que no necesitan muchos botones, se pueden jugar perfectamente sin usar el boton r3 o l3, como ejemplo en el call of duty para correr es l3, en el modern kombat 5 tambien, pero tambien hay un gatillo para correr, y los de coches para probar la sensibilidad va de los analogicos.

de momento estoy contento, la verdad que tiene tanto el aspecto de una consola que al principio he dicho, bueno.... pero al ver que estoy aki tirado escribiendo en eol, la mar de comodo, un poco lento supongo que es cogerle el truco al teclado, porq eso de tocar la pantalla tactil... con el plastico este se queda un poco warra....

PD: A AKELLOS QUE NO PUEDEN PONER RESOLUCIONES COMO: 800x450 recordad que la pantalla de la gpd win original mente esta en vertical, es decir, en vez de poner ancho:800 y altura:450 teneis que poner ancho:450 altura:800, es decir 450x800, y ya os aceptara la resolucion.

porque os da problema si lo ponemos en 800x450, facil, nuestra pantalla es de 1280x720, pero al estar vertical en realidad es 720x1280, es decir si introducimos 800x450 le estamos dando un ancho mayor al de la pantalla, por eso dara error.

por Dios, soy gilipollas, como no se me había ocurrido???? funcionaaaa!!! muchísimas gracias crack

simplemente añadiendo en resolución personalizada por ejemplo 800x450, hay que ponerlo al revés. Acabo de probar con el skyrim y por fin me ha pillado esa resolución
Saturos93 escribió:
surfaceprogamer escribió:hola señores, ya estoy con la gpd win, he probado algunos juegos de la store y la verdad que muy bien, jugando con el xinput para probar los botones y de maravilla, al ser juegos que no necesitan muchos botones, se pueden jugar perfectamente sin usar el boton r3 o l3, como ejemplo en el call of duty para correr es l3, en el modern kombat 5 tambien, pero tambien hay un gatillo para correr, y los de coches para probar la sensibilidad va de los analogicos.

por Dios, soy gilipollas, como no se me había ocurrido???? funcionaaaa!!! muchísimas gracias crack

simplemente añadiendo en resolución personalizada por ejemplo 800x450, hay que ponerlo al revés. Acabo de probar con el skyrim y por fin me ha pillado esa resolución

EJEJ muchas Gracias!, Mi primer aporte a la comunidad, tenemos que hacer de esto una gran consola!! a disfrutar!!
Acabo de probar Devil May Cry 4 para PC y va a 50 fps en la GPD Win [beer]
Y Outrun 2006 a 60 fps clavados.
Los dos a 1280x720.
beatle escribió:Si quereis os pongo aquí mi Dolphin ya configurado para que lo descargueis.

Plis si, puede que sea lo mejor, tengo varios juegos que me gustaría jugar de cube
Este es mi Dolphin Ishiiruka configurado para la GPD WIN:

http://ul.to/nvf4exxh

Con esta configuracion hice el video de los juegos de Wii.
beatle escribió:Este es mi Dolphin Ishiiruka configurado para la GPD WIN:

Bajando,gracias por el detalle beatle [beer]

Saludos.

https://mega.nz/#F!BUxVRaJT!UpJJIfKVqJ6d9HEBZRWvqwasique cuando no os pille la reslucion del derecho se la poneis del reves ;)

Efectivamente ya te deja poner esa resolucion de escritorio. A mi me la corrige a 548x800. Pero el skyrim me sigue detectando 800x600. Y en otros juegis no me deja elejir resu a menos de 1280x720. He probado dandole en las opciones a reescalado a pantalla completa, ignorar configuracion de aplicaciones... y nada

Sigo sin entender como algunos podeis elejir menos de 1280x720 en los juegos. El skyrim es el unico q me deja pero ya a 548x800 no.
Beelzebul escribió:

https://mega.nz/#F!BUxVRaJT!UpJJIfKVqJ6d9HEBZRWvqwasique cuando no os pille la reslucion del derecho se la poneis del reves ;)

Efectivamente ya te deja poner esa resolucion de escritorio. A mi me la corrige a 548x800. Pero el skyrim me sigue detectando 800x600. Y en otros juegis no me deja elejir resu a menos de 1280x720. He probado dandole en las opciones a reescalado a pantalla completa, ignorar configuracion de aplicaciones... y nada

Sigo sin entender como algunos podeis elejir menos de 1280x720 en los juegos. El skyrim es el unico q me deja pero ya a 548x800 no.

exacto, el skyrim sí la pilla, lo cual está genial, pero otros juegos siguen a su bola. A mí antes al menos se me ponían a 800x600, ahora ya ni eso. El driver está como una cabra
Chariott escribió:
SweetPotato escribió:
Chariott escribió:No se si será una burrada, pero ¿creeis que la gpd podría con el alien isolation?

Saludos.

yo creo que si, esta noche lo pruebo y te digo

Gracias compañero. Espero que se comporte bien el bicho :-)

Ayer lo probé pero no podia postear, hice un video y corre a 26-30FPS la mayor parte del tiempo, pongo capturas de lo que edité para poner el juego a 800x450. Lo puse en modo ventana y ampliando luego con el BorderlessGaming. No voy a sacar captura directa del video y para la próxima eliminaré el contador de fotogramas que si no la gente se queja de que el juego va a 29 en vez de a 30 FPS [+risas] [+risas] [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=717bkEN47OA

surfaceprogamer escribió:PD: A AKELLOS QUE NO PUEDEN PONER RESOLUCIONES COMO: 800x450 recordad que la pantalla de la gpd win original mente esta en vertical, es decir, en vez de poner ancho:800 y altura:450 teneis que poner ancho:450 altura:800, es decir 450x800, y ya os aceptara la resolucion.

Genial! algo me olía con lo de la orientación pero no daba con ello, muchas gracias por el aviso! ya estoy poniendo varios múltiplos de resoluciones para ir probando, hasta el momento usaba el borderlessgaming para poner los juegos en ventana y ampliarlos con este y así podía poner mas resoluciones.
SweetPotato escribió:Genial! algo me olía con lo de la orientación pero no daba con ello, muchas gracias por el aviso! ya estoy poniendo varios múltiplos de resoluciones para ir probando, hasta el momento usaba el borderlessgaming para poner los juegos en ventana y ampliarlos con este y así podía poner mas resoluciones.

a mí no me deja cambiar de resolución en el need for speed ni en el gta ni siquiera en modo ventana, hay que encontrar solución a estos juegos..
Saturos93 escribió:
SweetPotato escribió:Genial! algo me olía con lo de la orientación pero no daba con ello, muchas gracias por el aviso! ya estoy poniendo varios múltiplos de resoluciones para ir probando, hasta el momento usaba el borderlessgaming para poner los juegos en ventana y ampliarlos con este y así podía poner mas resoluciones.

a mí no me deja cambiar de resolución en el need for speed ni en el gta ni siquiera en modo ventana, hay que encontrar solución a estos juegos..

Lo haces desde el juego o modificando archivos? en el Alien por ejemplo he tenido que editar un archivo y añadir la resolución de 800x450 para que me aparezca luego en el juego
SweetPotato escribió:
Saturos93 escribió:

Lo haces desde el juego o modificando archivos? en el Alien por ejemplo he tenido que editar un archivo y añadir la resolución de 800x450 para que me aparezca luego en el juego

modifico archivos .ini pero la resolución no funciona ni aparece dentro del juego
Saturos93 escribió:
modifico archivos .ini pero la resolución no funciona ni aparece dentro del juego

El need 4 Speed no lo tengo pero todos los GTA Si así que voy a mirar a ver si veo algo.
Saturos93 escribió:

¿Has probado ha poner los .ini en solo lectura para que el juego no te lo reconfigure de nuevo?
Solo decir que gracias a todo el mundo por los tremendos aportazos todos los días como hoy la versión configurada de Dolphin y lo de la resolución, y así todos los días, sois unos cracks.
Maleajo escribió:
Saturos93 escribió:

¿Has probado ha poner los .ini en solo lectura para que el juego no te lo reconfigure de nuevo?

sí, lo he probado todo, todo lo que se me ha ocurrido al menos, y nada. Sigue poniendo la resolución que le da la gana. Tb probé con comandos en el acceso directo (-szx -szy) sin éxito
Yo tambien estoy con el gta q no puedo ponerlo menos de 1280x720. Henprobado el ini incluso en solo lectura y el cabron lo modifica. En cambio skyrim si me coje 800x600
Beelzebul escribió:Yo tambien estoy con el gta q no puedo ponerlo menos de 1280x720. Henprobado el ini incluso en solo lectura y el cabron lo modifica. En cambio skyrim si me coje 800x600

yo el GTA V conseguí ponerlo a 800x600 (hice el vídeo a esa resolución) no me preguntes como porque no lo sé, ahora se me abre siempre en 720... yo creo que va a ser problema del driver
Nada, no hay modo, he probado con lo que he visto en reddit de hacer un commandline.txt y poner las cosas ahí pero me deja la resolución a 800x600.
@SweetPotato Mil gracias por la prueba con el Alíen compi, no tiene mala pinta como se ve corriendo :-) , estoy loco porque llegue la mía para empezar a trastear.

Un saludo.
He estado probando Fallout New Vegas y va de lujo pero... una pregunta, es normal que en unos 25 mins de juego el procesador acabe a 80 grados?
Chariott escribió:@SweetPotato Mil gracias por la prueba con el Alíen compi, no tiene mala pinta como se ve corriendo :-) , estoy loco porque llegue la mía para empezar a trastear.

Un saludo.

De nada! [oki]

crow_132 escribió:He estado probando Fallout New Vegas y va de lujo pero... una pregunta, es normal que en unos 25 mins de juego el procesador acabe a 80 grados?

Por lo visto si xD. Tengo que mirar el termal mod a ver si lo hago que comentan que baja unos 10 grados la temperatura
Alguien que tenga DUNGEON SIEGE que lo probe , por favor !
sobre el thermal mod

http://boards.dingoonity.org/gpd-device ... #msg155937

según comentan en dingoonity/reddit, a muchos les está dando problemas por que al hacer el mod de alguna forma se obstruyen las salidas de aire, y por tanto se pierde el efecto del FAN

observación/comentario personal: es muy posible que si se cambia la goma y se pone pasta térmica, se gane al principio, por que transmite mejor hacia el disipador de cobre, pero a la larga si no funciona correctamente el FAN, el calor no salga de forma fluída y por tanto se gane en grados a la larga por que se quedan en la consola (no sale el calor por el aire)

mirad bien antes de hacer nada, y esperad a ver que dicen aquellos que lo han hecho.

Muchísimas gracias, ahora si que tira perfecto! Pero me salta un error con la memory card, todo el rato me la detecta como que hay que formatear, y no sé cómo solucionarlo xD gracias, de verdad
yo no haría el thermal mod aunque fuera de 10. Son ganas de jugársela a lo bobo, y además que más da que se ponga a 80 grados si todo va bien y es normal? hay alguna prueba empírica de que por calentamiento se estropee el micro? yo creo hasta que nadie me demuestre lo contrario, que da exactamente igual que se caliente, le dais demasiada importancia
Yo he llegado a jugar en mi pc portátil a 90 grados con juegos en Ultra y demas y ventilador a tope del portátil. Mientras no haga throttling yo no me preocuparía mucho.
He recibido hoy la consola y de momento no puedo decir más que cosas buenas .
La calidad de los materiales es muy buena y no parece un producto chino.

He probado algunos indies como Broforce, Owlboy y Titan Souls y los mueve muy fluidos. No tengo instalado el fraps pero la sensación ha sido muy positiva.
Esta noche en casa haré más pruebas y ya os iré contando.
Danny_Howl escribió:

Muchísimas gracias, ahora si que tira perfecto! Pero me salta un error con la memory card, todo el rato me la detecta como que hay que formatear, y no sé cómo solucionarlo xD gracias, de verdad

En la carpeta del emulador user/config en el archivo Dolphin busca estas líneas:

MemcardAPath = C:/Users/pol/Desktop/Ishiiruka.565(fe45a5a).x64/User/GC/MemoryCardA.EUR.raw
MemcardBPath = C:/Users/pol/Desktop/Ishiiruka.565(fe45a5a).x64/User/GC/MemoryCardB.EUR.raw

Y cambia C:/Users/pol/Desktop/ por la ruta donde hallas puesto la carpeta del emulador.
Entonces debería funcionarte bien.
beatle escribió:
Danny_Howl escribió:

En la carpeta del emulador user/config en el archivo Dolphin busca estas líneas:

MemcardAPath = C:/Users/pol/Desktop/Ishiiruka.565(fe45a5a).x64/User/GC/MemoryCardA.EUR.raw
MemcardBPath = C:/Users/pol/Desktop/Ishiiruka.565(fe45a5a).x64/User/GC/MemoryCardB.EUR.raw

Y cambia C:/Users/pol/Desktop/ por la ruta donde hallas puesto la carpeta del emulador.
Entonces debería funcionarte bien.

Muchas gracias, todo correcto ya, ahora a tirar horas portátiles jajaja ya solo me queda configurar bien el emulador de PS2 para que tire medio decente el FFXII y el Berserk y listo, a volar pajarito Jajajajaaja

Por cierto, me he puesto el Fallout 3 GOTY y me da error al empezar partida por ser Windows 10, he leído por ahí que poniendo el Game Windows Live (O algo así) se solucionaba, lo he puesto pero aún así me sigue saliendo el mismo error. ¿Alguien lo ha intentado/conseguido? Con esos juegos, tengo para horas y horas xD a cada hora y cada día que pasa, me alegro más y más de habermela recogido, me parece un bicho increíble.
P.D.: Probado Bioshock 1 y tira perfecto a 720p (No he visto el framerate pero va muy muy fluido)
El Fallout 3 no es compatible con 10, hay que meter un parche.

El Bioshock 1 lo estoy probando ahora mismo con contador de FPS, a 960X544 con todo activado y me está marcando +30FPS con picos de 60 FPS y se ve muy muy bien
SweetPotato escribió:El Fallout 3 no es compatible con 10, hay que meter un parche.

El Bioshock 1 lo estoy probando ahora mismo con contador de FPS, a 960X544 con todo activado y me está marcando +30FPS con picos de 60 FPS y se ve muy muy bien

Gracias por la info, me pondré a buscar entonces, a ver si lo encuentro, si alguien más lo quisiera o lo encuentra antes, que avise xD esto de trabajar y estar pensando en la máquina es difícil de compatibilizar xD
Danny_Howl escribió:
SweetPotato escribió:El Fallout 3 no es compatible con 10, hay que meter un parche.

Gracias por la info, me pondré a buscar entonces, a ver si lo encuentro, si alguien más lo quisiera o lo encuentra antes, que avise xD esto de trabajar y estar pensando en la máquina es difícil de compatibilizar xD

Busca en Nexusmods que ahí debe andar fijo
Danny_Howl escribió:

El parche del fallout, como te ha comentado el compañero, normalmente lo encuentras en Nexusmods (mira que normalmente hay varios parches para el mismo juego)
Parece ser que sigo con problemas refentes a carga/bateria. A veces estando con ella encendida si la pongo a cargar, sale como que esta cargando (porque lo pone windows, no porque se encienda el led de carga) pero me va bajando el porcentaje de bateria.

Luego tambien, si la apago y la pongo a cargar, se enciend el led rojo 2 o 3 segundos y seguidamente ya se apaga.

Me tiene loco esta consola, no se como funciona la carga ni el led. o quizas que esté mal mi consola.

¿Alguno podeis decirme como actua vuestra consola cuando la cargais?, leds, estando apagada o con ella usandose mientraS?
He probado muchos juegos 3d, tales of the abyss, project zero 2, dawn of mana, dark chronicle y van lentos. Una pena
Pero curiosamente el haunting ground va muy bien, por lo q hay q probarlos siempre pq nunca se sabe.

Alguna recomendacion en la configuracion del emulador de ps2 para q vayan mejor algunos juegos y ganar en velocidad? Gracias
Beelzebul escribió:Parece ser que sigo con problemas refentes a carga/bateria. A veces estando con ella encendida si la pongo a cargar, sale como que esta cargando (porque lo pone windows, no porque se encienda el led de carga) pero me va bajando el porcentaje de bateria.

Luego tambien, si la apago y la pongo a cargar, se enciend el led rojo 2 o 3 segundos y seguidamente ya se apaga.

Me tiene loco esta consola, no se como funciona la carga ni el led. o quizas que esté mal mi consola.

¿Alguno podeis decirme como actua vuestra consola cuando la cargais?, leds, estando apagada o con ella usandose mientraS?

Yo note algo parecido a raíz de hacerle la instalación limpia de Windows, pero a mi me cargaba bien.
A.mi ya me ha llegado y el principal problema q veones q no puedo poner los elementos a 150 por ciento, así q lo veo todo enano. El Windows esta activado, le he metido la clave q venía en la caja, pero nada. No puedo pasar de escala de 100. Sale en gris y no hay manera. Algo raro q he notado es q las propiedades de la build no me aparece el logo de gpd ni nada. Simplemente de nombre INT y Windows activado y ya. Si alguien se le ocurre algo q me diga pq manejarla en ese tamaño me resulta imposible.
skelton escribió:A.mi ya me ha llegado y el principal problema q veones q no puedo poner los elementos a 150 por ciento, así q lo veo todo enano. El Windows esta activado, le he metido la clave q venía en la caja, pero nada. No puedo pasar de escala de 100. Sale en gris y no hay manera. Algo raro q he notado es q las propiedades de la build no me aparece el logo de gpd ni nada. Simplemente de nombre INT y Windows activado y ya. Si alguien se le ocurre algo q me diga pq manejarla en ese tamaño me resulta imposible.

Busca por Internet el modo dios de Windows 10 y te explicará como crear una carpeta donde te da más opciones de configuración, entre ellas está el cambiar el tamaño de la fuente
arkero99 escribió:He probado muchos juegos 3d, tales of the abyss, project zero 2, dawn of mana, dark chronicle y van lentos. Una pena
Pero curiosamente el haunting ground va muy bien, por lo q hay q probarlos siempre pq nunca se sabe.

Alguna recomendacion en la configuracion del emulador de ps2 para q vayan mejor algunos juegos y ganar en velocidad? Gracias

A mi me interesa también bastante saber la configuración de la PS2
skelton escribió:A.mi ya me ha llegado y el principal problema q veones q no puedo poner los elementos a 150 por ciento, así q lo veo todo enano. El Windows esta activado, le he metido la clave q venía en la caja, pero nada. No puedo pasar de escala de 100. Sale en gris y no hay manera. Algo raro q he notado es q las propiedades de la build no me aparece el logo de gpd ni nada. Simplemente de nombre INT y Windows activado y ya. Si alguien se le ocurre algo q me diga pq manejarla en ese tamaño me resulta imposible.

Yo lo hice cambiando el tamaño de todos estos elementos, cuanto mayor sea el numero mas grande se ve todo:

Imagen
8651 respuestas