hola señores, ya estoy con la gpd win, he probado algunos juegos de la store y la verdad que muy bien, jugando con el xinput para probar los botones y de maravilla, al ser juegos que no necesitan muchos botones, se pueden jugar perfectamente sin usar el boton r3 o l3, como ejemplo en el call of duty para correr es l3, en el modern kombat 5 tambien, pero tambien hay un gatillo para correr, y los de coches para probar la sensibilidad va de los analogicos.
de momento estoy contento, la verdad que tiene tanto el aspecto de una consola que al principio he dicho, bueno.... pero al ver que estoy aki tirado escribiendo en eol, la mar de comodo, un poco lento supongo que es cogerle el truco al teclado, porq eso de tocar la pantalla tactil... con el plastico este se queda un poco warra....
demomento si merece la pena, pero es el primer dia
PD: A AKELLOS QUE NO PUEDEN PONER RESOLUCIONES COMO: 800x450 recordad que la pantalla de la gpd win original mente esta en vertical, es decir, en vez de poner ancho:800 y altura:450 teneis que poner ancho:450 altura:800, es decir 450x800, y ya os aceptara la resolucion.
porque os da problema si lo ponemos en 800x450, facil, nuestra pantalla es de 1280x720, pero al estar vertical en realidad es 720x1280, es decir si introducimos 800x450 le estamos dando un ancho mayor al de la pantalla, por eso dara error.
asique cuando no os pille la reslucion del derecho se la poneis del reves