Yo aprieto R3 y n sale d full screen
edit. Arreglado, n viene programado, debeis hacerlo vosotros
Debo andar despistado, encuentro sin problema las rutas d las memorys pero alguien podria explicarme que significa exactamente esto?:
Y cambia C:/Users/(mi usuario)/Desktop/ por la ruta donde hallas puesto la carpeta del emulador.
Entonces debería funcionarte bien.
Gracias[/quote]
Significa que si la carpeta del emulador la has puesto en C: tendrías que poner :
C:/Ishiiruka.565(fe45a5a).x64/User/GC/MemoryCardA.EUR.raw
O si la has puesto en C:/Dolphin :
C:/Dolphin/Ishiiruka.565(fe45a5a).x64/User/GC/MemoryCardA.EUR.raw[/quote]
Perdona pero no te entiendo, estoy hablando con un colega x live y le mando capturas de lo que me has puesto y no lo entendemos. Que quieres decir? Logicamente esa es la ruta d la memory card, dentro de GC. Pongas la carpeta dond la pongas siempre ira ahí...
Quieres decirme que mueva ese archivo a alguna carpeta?
No lo entiendo, si hay alguien que me lo sepa explicar lo agradeceria, xq para los juegos d dos discos si no guardo en memory mal.
Mi problema es que siempre al empeza el juego me dice que memory dañada y tengo ke formatear con lo cual pierdo la partida
Graciass
Edito, ya lo explico yo. Lo que hay que hacer es entrar a dolphin, ir a la pestaña opciones, configurar, gamecube, y dandole a los puntos suspensivos al lado de la ranuras ir a la ruta del emulador, user, gc y aceptar.