dlabo escribió:¿y no tira NullDC? Se que no es precisamente la panacea, pero como emulador tipo "fast" no está mal...
Si va, pero algunos juego tiene glitches, los juegos q usan WinCE no van como Sega Rally 2..... es muy parecido a reicast de android. En alguna cosa mejor, pero en otra peor. Pero es muy funcional.
El que no consigo q me vaya bien de velocidad a 2x resolución ni en broma es el ePSXe, ni usando lo de multinúcleo. Al menos en los juegos q he probado (ff7 y dinasty warriors). Igual depende del juego. En android muchos me van a 2x en la X_D y otros lentos por eso digo. A 1x va bien, y en pantalla pequeña no se nota demasiado. En Android usando openGL va muy bien. Tendré q probar los plugins openGL del de windows a ver si va algo mejor.
Luego emus como PPSSPP van bastante bien, aunq no fullspeed en todos los juegos. De ahi para abajo ya bien. yo uso Retroarch y 8 y 16 bits perfecto, y FBA tb. Mame aún no he probado ninguna versión hasta q no me haga de un pendrive más grande.
De dolphin he probado varios, el mario sunshine va perfecto de velocidad ´(este lo he probado por probar, poeque nunca entendí este mario), el fast racing league de wiiware tb, el new super mario bros usa va de cine a 60 fps clavados.
Ahora probaré algun juego windows.