hoy he probado un poco más de GC, todos PAL por supuesto, para no exigir la máquina.
El wave race va perfecto, este juego está capado a 25 fps y 30 en ntsc, como el 80 por ciento del catalogo GC, así q va perfecto.
El Soul Calibur 2 va a 45-50. Es jugable. He tenido que modificar varias cosas como Saltar acceso al EFB desde el CPU, y ignorar cambios de formato, además de underclockear la GC al 66 por ciento. sin hacer esto el juego va a 40-45 pero no más. (este juego va full speed en mi shield TV con android por cierto, pero claro usa vulkan)...
Blood Omen 2: El mismo caso y velocidad que en el caso del soul calibur 2. es jugable pero no va perfecto, Este tiene versión de PC de todas formas q irá de diez imagino, pero el de PC no lo tengo para probarlo.
conclusión: GC va en general bien, salvo juegos muy demandantes. Quizás si intel mejora los drivers o sacan unos drivers vulkan en condiciones mejorará. Porque creo que los devs de Dolphin van más por el camino de optimizar vulkan q de mejorar el backend dx12 por lo que leo en su github.