Hola,
Probados y reprobados este fin de semana para PC Shank, The Escapists - The Walking Dead, Majestic Nights, Mercenary Kings, London 2012, Burnout Paradise, Dirt Showdown, Bang Bang Racing, f1 2012, Virtua Tennis 2, MXGP, Ridge Racer Unbounded, Outrun 2016 y todos funcionando sin problema.
Funcionando perfectamente también clásicos como el Commandos o la saga Touch Games
He tenido lentitud en Real World Racing, Nascar 2013 y 2012.
Ni siquiera me ha arrancado el Escape from Dead Island (tenia ganas de rejugarlo
) pero el mayor problema lo he tenido en el PES5 y PES6, a pantalla completa se produce el famoso giro de pantalla que deja la imagen en vertical y no hay manera incluso con los métodos que se han aportado (fullscreen.exe, profiles del intel HD, etc... Si alguien supiera como ponerlo se agradecee.
Respecto a frontend de MAME yo me he preparado uno sencillo y ligero de M.A.L.A y de momento funcionando bien.
Respecto a crasheos, solo tuve un día, con el Mario Power Tennis de NGC y fue mientras probaba valores de archivo de paginación y prioridad de proceso 1 para Dolphin, ya no he vuelto a enredar y de momento todo bien.
Saludos.