Deen0X escribió:por que no generas un pendrive y arrancas el instalador de Windows 7, desde el entorno de Windows 10?
es lo que yo hacía para instalar Win8 en ordenadores que no lo soportaban. arrancabas el setup de windows 7, y desde la línea de comandos (shift + F10 creo que era) lanzas el instalador de Win8.
podrías intentar lo mismo pero desde win10 a win7
es una sugerencia (estoy liado como para ponerme a investigar, pero creo que por ahí puedes lograr algo)
es exactamente justo lo que estaba haciendo, se me acababa de ocurrir. Pero no funciona el "parche" xD
edit:
http://oi67.tinypic.invalid/1408oz.jpgfunciona y carga los drivers del disco duro. Formateo y os cuento.
edit2: tras formatear no deja seleccionar el disco duro, es decir, lo reconoce, particiona pero no deja seleccionarlo para la instalación porque falta el "intel hd host controller" que me imagino que será el enlace 3.0 que conecta la emmc con la placa base. Estoy buscando los drivers, pero al seleccionarlos no los reconoce, menudo telar
edit3: he hecho un bypass de la hostia, manipulando con un usb hub "on the go" cargando los drivers con la instalación de windows 10 y cambiando rápidamente de usb a la de windows 7 jajajajajaaja ahora supuestamente está instalando windows 7 con el setup del 10!!! como funcione es de risa
edit4: joe, efectivamente instala windows 7 pero al reiniciar e intentar entrar salta un fallo gráfico muy tocho en la pantalla y la siguiente vez que reinicias te sale la pantalla de windows 7 con lo típico de iniciar en modo seguro, etc. Sospecho que es simplemente porque la pantalla sin drivers gráficos es vertical, y windows 7 se vuelve loco. Hay dos soluciones:
1. conectar un hdmi a una pantalla normal e instalar los drivers gráficos (voy a probar ahora pero no va a funcionar porque el hdmi no va hasta que entra en windows)
2. instalar los drivers gráficos de alguna manera sin entrar en windows, para que al reiniciar pille la configuración de forma correcta y no se vuelva loco. Esto no sabría como hacerlo