[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

ya lo ha intentado.

la consola no responde de la misma forma.

lo del vídeo que has puesto, es un método para recuperar sobre todo si has tocado algo de la gráfica de la consola, que se desactiva (al parecer hay mas de un parámetro que la desactiva), pero NO es un método para recuperarla en todos los casos. ese método implica que funciona la bios (que puedes entrar), pero en este caso no funciona, por que la consola no enciende, por lo tanto no entra en la bios.
Parece que no queda otra que un reset por hard,ya sea por combinacion de teclas,o puente del CMOS.En el peor de los casos,flasheo de la BIOS directamente con un programador de EEPROM.
2 cosillas...

¿alguno sabeis por que cuando apago la consola se me queda la luz del pendrive lexar encendida? Es muy molesta y gastara bateria...

¿al final que controladores de la grafica son los mejored? Tengo ya mucho lio entre betas y los otros q se pusieron parcheados.
Deen0X escribió:ya lo ha intentado.

la consola no responde de la misma forma.

lo del vídeo que has puesto, es un método para recuperar sobre todo si has tocado algo de la gráfica de la consola, que se desactiva (al parecer hay mas de un parámetro que la desactiva), pero NO es un método para recuperarla en todos los casos. ese método implica que funciona la bios (que puedes entrar), pero en este caso no funciona, por que la consola no enciende, por lo tanto no entra en la bios.

Hola, no te preocupes que tiene solución, yo no tengo la gpd win sino una cube i7 book. TIenes que decirme que modelo de chip es el que lleva la placa base y hay que reflashearla con un reprogramador. Creo que es un chip muy común, aunque no te lo puedo decir seguro porque en la foto no se veía el modelo. El chip de la bios lo he marcado en la foto.

El reprogramador creo que es este modelo, mira a ver si el chip viene en la descripción de los chip que admite el flasheador: http://www.banggood.com/CH341A-24-25-Se ... 945201505Y

También necesitas el cable para conectar el reprogramador al chip: http://www.banggood.com/SOP8-SOIC8-Test ... 945201505Y

Aquí un foro donde están las instrucciones que tienes que seguir y mucha información de como usar el programa del programador: http://techtablets.com/forum/topic/i-br ... hing-menu/

No es difícil, pero requiere un poco de paciencia y teson. Espero que la puedas arreglar asi.
@Beelzebul A mi se me queda encendida la luz solamente si la dejo cargando,si la apago,se apaga.Sobre los drivers pues los que mejor te funcionen,yo uso los de Skylake y de momento muy bien,nunca he tenido los crasheos que cuentan por aqui,salvo algun juego que simplemente no iniciaba por alguna libreria o metodo de ejecucion.
pochi escribió:@Beelzebul A mi se me queda encendida la luz solamente si la dejo cargando,si la apago,se apaga.Sobre los drivers pues los que mejor te funcionen,yo uso los de Skylake y de momento muy bien,nunca he tenido los crasheos que cuentan por aqui,salvo algun juego que simplemente no iniciaba por alguna libreria o metodo de ejecucion.

Gracias, claro debe de ser eso lo de la luz. Porque la he dejado cargando antes de irme al trabajo.

Y el tema de los drivers... ¿con los skylake son con los que se pueden forzar resoluciones en juegos y que se estiren tambien a toda la pantalla?.

Por cierto, el programita que colgue ayer de madrugada, tiene un fallo. Intentare esta noche arreglarlo y ya subir el definitivo para los que useis streaming lo agradecereis. El fallo es que te enciende el ordenador, pero luego no te lo apaga y tambien se le va la pinza pasados unos minutos y pierde la conexion con el servidor.

Pero ya se lo que es. Asi que luego lo arreglare. ¿donde puedo subirlo una vez terminado para que lo descargueis los que lo querais?

EDITO:

Tambien intentare crear un hilo sobre el programa para que configureis vuestro PC para que os funcione. El programa en si solo tiene 2 botones, pero la configuracion de bios, puertos y adaptador ethernet ya si es mas complejo configurarlo. Evidentemente para que funcione, vuestro PC tiene que estar por cable para que funcione el wake on lan.
Podéis indicar alguna tienda online fiable para comprar la última revisión del GPD WIN que traiga ya instalada win anniversary edition??
beatle escribió:Parece que ya hay solución para los parones de la SDcard.
Un usuario de dingoonity ha hecho un programa que arregla el problema:

http://neko.works/u/hddping.zip

Es obligatorio que la SDcard sea el disco E:.
El programa crea un archivo llamado ping en la raíz de la SDcard.

Yo para que el programa inicie con Windows he puesto un acceso directo del programa en la carpeta Inicio de Windows 10 que se abre poniendo en Ejecutar Shell:startup.

Alguna solución para los que la tengamos en el disco D?
crow_132 escribió:
beatle escribió:Parece que ya hay solución para los parones de la SDcard.
Un usuario de dingoonity ha hecho un programa que arregla el problema:

http://neko.works/u/hddping.zip

Es obligatorio que la SDcard sea el disco E:.
El programa crea un archivo llamado ping en la raíz de la SDcard.

Yo para que el programa inicie con Windows he puesto un acceso directo del programa en la carpeta Inicio de Windows 10 que se abre poniendo en Ejecutar Shell:startup.

Alguna solución para los que la tengamos en el disco D?

Se supone que en la descarga ha incluido versiones. para D, E y F. Yo lo he probado y no noto diferencias. O bien los juegos q uso en la Sd son pequeños o no se , pero yo no noto q me fuese antes peor q ahora, lo veo bien.Supongo q en juegos tochos en la SD si se notará imagino.
atlantisworld escribió:Podéis indicar alguna tienda online fiable para comprar la última revisión del GPD WIN que traiga ya instalada win anniversary edition??

todas vienen con la misma versión de windows, y hay que actualizar como cualquier pc.

por tiendas, busca en google que hay varias.
skelton escribió:Supongo q en juegos tochos en la SD si se notará imagino.

no se si castlevania se considera tocho, pero a mi no me da problemas en la microSD
El castlevania q recuerde si es tochillo, el lords of shadow imagino. Yo ese no lo he probado aún. En la SD lo más tocho que tengo es el Grandia 2 Aniversary Edition . El resto indies y juegos de pocos megas.
Igual depende de la SD. Yo uso una Lexar tb de SD y me va muy fina, mejor q me iban algunas Sandisk o Samsung q son los q solia pillar antes,
Buenas,

La cruzeta se me ha atascado y paso de enviarla a china.

He quitado los tornillos pero despues ¿Como se abre?, no me apetece joderla, pero no se me ocurre donde hacer palanca para abrirla.

Un Saludo.
yo empujé unp oco el borde del teclado y luego metí la uña (nada metálico, para no marcarla) por el borde del teclado y ahí están las pestañas.

a ver si alguien comenta otra forma menos bruta que la mía y te lo explica
XD
@Beelzebul Si,con los drivers Skylake,también se pueden poner la opción de estirar la pantalla en cualquier resolución.
Hola,

Ayer continue haciendo pruebas para intentar tener mejor rendimiento en pcsx2 y dolphin.

Con Ishiiruka se nota una muy buena mejora en NGC a 640x480 si se utiliza la version 827 en relacion a la 565, de hecho algunos titulos como Auto Modellista que iban a 25-35 FPS ahora pasan a 40-45 FPS. De todas las versiones que he probado de Dolphin esta es la que mejor va tal y como se comentó en este foro, el resto de titulos Mario Kart, Smash Football, etc.. son jugables a 55-60 y los que no lo son, se quedan muy cerca.

Con esta versión de Ishiiruka donde no he notado mejora es en WII, los titulos que mejor van se siguen quedando en esos 40-45 que les hacen estar a las puertas de ser jugables.

Respecto a PCSX2, también como comentasteis por aqui, parece que el mejor rendimiento se consigue con la PCSX2 1.5.0.2, gsdx sse 4.1 en resolución nativa, ajustes del EEVU a modo equilibrado (Agresivo no cambia nada) y activo el mvtu.

Con esta configuración el mismo Auto Modellista, es jugable a 45-50 FPS en PS2, siguen sin serlo PES6, Burnout 3 o Crash&Burn.

La sensacion es que en Wii y PS2 se quedan cerca pero no llegan, que les falta un empujón, tratare de probar con darle prioridad de proceso al emu, ajustes de la memoria de paginación o desactivar los efectos visuales, pero creo que no mejorara mucho más.

Saludos.
Yo de Gc nuevo solo he probado el Zelda twilight Princess y va fullspeed, a 30 fps q es a lo va este juego.
Luego probaré algo de PC q tengo pendiente y actualizo lista de mis hallazgos
pochi escribió:@Beelzebul Si,con los drivers Skylake,también se pueden poner la opción de estirar la pantalla en cualquier resolución.

¿Cómo poneis los juegos sin las barras negras? o sea, estirado, porque con lo de windowed no me sirve, siguen estando las barras negras
Edito: tampoco me deja cambiarles las resoluciones a mi gusto (A menos siempre) pues me da error (Como ejemplo, Skyrim, si lo bajo de resolución, no me deja arrancarlo, me dice que no es compatible y con Sonic Generations más de lo mismo)
Tengo los drivers Skylake puestos, pero no entiendo por qué no me deja bajarles la resolución
Juegos q he probado hoy:

Koihime Embu: a 720p perfecto. Para el que no lo conozca, es un fighter 2d de tías con armas mezcla de blazblue y last blade. Muy recomendable y corre de 10 en la consola
Maldita Castilla: clasicazo de locomalito q corre perfetcamente.
Trine 3: Resolución custom 960x544 y detalles en bajo. Muy jugable y corre muy bien en la consola.
Grid 2: Corre bien incluso a 720p con detalles bajos. yo lo juego a 800x600 pq tiene casi 40 fps de acuerdo al benchmark con algun detalle en medio. Muy buen juego para esta pequeñina
Bloodrayne Betrayal: Va de diez a 960x544. Seguramnete a 720p tb. Va de diez y es ideal para portátil

De GC como comentaba antes el Zelda Twilight Princess de GC va full speed aunque en zonas abiertas baja un poco bastante. No creo q pruebe mucho más en los próximos días, ya tengo juegos para rato, y tiempo es lo q me falta para jugar xD
En lo que llevo de juegos,aqui dejo los que veo que en la Win se juegan muy bien: [beer]

Castlevania : Lords Of Shadow -> https://www.youtube.com/watch?v=iTsKoAn ... F2&index=1
Dark Souls 2 -> https://www.youtube.com/watch?v=hinKSTV ... F2&index=2
Yaiba : Ninja Gaiden Z -> https://www.youtube.com/watch?v=rkM_AF1 ... dXmssHMuF2
Guns Gore & Cannoli -> https://www.youtube.com/watch?v=YrLO1j5 ... dXmssHMuF2
El señor de los anillos : El retorno del rey -> https://www.youtube.com/watch?v=oiWLDbo ... F2&index=5
Resident Evil 6 -> https://www.youtube.com/watch?v=RhAxGky ... dXmssHMuF2
Resident Evil 5 -> https://www.youtube.com/watch?v=Ik6bit7 ... dXmssHMuF2
El señor de los anillos : La guerra del norte -> https://www.youtube.com/watch?v=_vMFEXv ... dXmssHMuF2
Left 4 Dead 2 -> https://www.youtube.com/watch?v=aCoiNir ... F2&index=8
Mother Russia Bleeds -> https://www.youtube.com/watch?v=YcHm0qY ... dXmssHMuF2

Al unico que le veo que se le resiente un poco es al Resident Evil 6 y Left 4 Dead,ambos cuando hay mogollon de follon de graficos y personajes,pero totalmente tolerable. [risita]

Y los que me quedan aun,Dead Space 1 y 3,FIFA 14,etc,etc. ratataaaa
Según mi experiencia el Twilight parece que va full speed hasta que llegas a zonas más abiertas o pueblecitos y pega un bajón considerable en el rendimiento :<
crow_132 escribió:Según mi experiencia el Twilight parece que va full speed hasta que llegas a zonas más abiertas o pueblecitos y pega un bajón considerable en el rendimiento :<

El Wind Waker lo has probado?.
Synuk escribió:
crow_132 escribió:Según mi experiencia el Twilight parece que va full speed hasta que llegas a zonas más abiertas o pueblecitos y pega un bajón considerable en el rendimiento :<

El Wind Waker lo has probado?.

Sí y aguanta bastante el tipo, puede bajar algo en zonas abiertas pero es menos considerable que el Twilight. totalmente jugable!
Yo q soy poco pecero al final estoy jugando más a juegps pc en esta consola q a emuladores, q es lo mio. De hecho sólo juego al yakuza de ps2 y el fire emblem de gc y algo de saturn. El resto son más por probar q porque tenga interés en jugarlos. Para sistemas de dc para abajo sigo usando la xd por batería sobre todo y q estoy más habituado.
He leído tutos de emulation station, hyperspin y demás pero no soy muy de frontwnds y me da una pereza leer como van.....
Además así ahorro espacio, una consola para una cosa y la otra a llenarla de juegos windows xddd.

@pochi, ese resident evil 6 va bastante bien, por casualidad has probado alguno de los revelations? Casi me gustan más q el 5 y 6. Yo tengo el 1 a ver si mañana lo descargo del steam y lo pruebo. Tengo unos cuantos pendientes.

@crow_132, tienes razón con lo del zelda, baja bastante en zonas muy abiertas. Me he precipitado. Es lo q tiene probar un juego q no he jugado nunca (no soy muy de zeldas).
Melchor escribió:Hola,

Ayer continue haciendo pruebas para intentar tener mejor rendimiento en pcsx2 y dolphin.

Con Ishiiruka se nota una muy buena mejora en NGC a 640x480 si se utiliza la version 827 en relacion a la 565, de hecho algunos titulos como Auto Modellista que iban a 25-35 FPS ahora pasan a 40-45 FPS. De todas las versiones que he probado de Dolphin esta es la que mejor va tal y como se comentó en este foro, el resto de titulos Mario Kart, Smash Football, etc.. son jugables a 55-60 y los que no lo son, se quedan muy cerca.

Con esta versión de Ishiiruka donde no he notado mejora es en WII, los titulos que mejor van se siguen quedando en esos 40-45 que les hacen estar a las puertas de ser jugables.

Respecto a PCSX2, también como comentasteis por aqui, parece que el mejor rendimiento se consigue con la PCSX2 1.5.0.2, gsdx sse 4.1 en resolución nativa, ajustes del EEVU a modo equilibrado (Agresivo no cambia nada) y activo el mvtu.

Con esta configuración el mismo Auto Modellista, es jugable a 45-50 FPS en PS2, siguen sin serlo PES6, Burnout 3 o Crash&Burn.

La sensacion es que en Wii y PS2 se quedan cerca pero no llegan, que les falta un empujón, tratare de probar con darle prioridad de proceso al emu, ajustes de la memoria de paginación o desactivar los efectos visuales, pero creo que no mejorara mucho más.

Saludos.

Hola, una ultima tanda de cambios realizada:

- Deshabilitar Windows Search (lo que queda de Cortana en segundo plano) para ello se mata el proceso SearchUI.exe e inmediatamente se ejecuta por cmd en C:/Windows/SystemApps el comando
REN Microsoft.Windows.Cortana_cw5n1h2txyewy Microsoft.Windows.Cortana_cw5n1h2txyewy.bak (Para revertir hacer lo contrario)
- Performance Options - Visual Effects, solo dejar opcion "Smooth Scroll List Boxes"
- dar priridad alta al proceso por comando. Por ejemplo para Dolphin me he creado un .bat para "start "Dolphin" /High "C:\EMUS\Dolphin\Dolphin.exe""
- Cambiar memoria virtual a custom 6000Mb inicial y 12000Mb (antes estaba en Sin archivo de paginacion)
- Desactivar Windows Defender para evitar que consuma recursos el proceso asociado. Cambiar en registro via regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender - Crear entrada DWORD (32 bits) - DisableAntiSpyware y cambiar a 1 (requiere reinicio)

Con estos cambios el Mario Kart de WII PAL esta entre 38-45, muy jugable. Sin variación en los títulos de PCSX2 en cuanto a comportamiento antes del cambio que suben algo los FPS pero siguen sin ir finos.

Seguiremos haciendo pruebas

Saludos
Yo creo q para pcsx2 a no ser q hagan un backend dx12 como dolphin o vulkan (y q Intel haga drivers vulkan claro) no creo q se consiga mucho más. Es un emu q además tira mucho de cpu.
Chicos aqui os dejo el enlace al hilo que he creado del programa que algunos conocereis de ponerlo por aqui antes. Aqui pensaba que iba a ser mucho follon ponerlo. Ya es la version final:

hilo_gpd-win-server-client_2200239#p1742606817
Pregunta seguramente tonta, pero lo prefiero a quedarme con la duda: ¿Sirve de algo desfragmentar el HD de la GPD WIN? O no es recomendable como si se tratara de un SSD?
Ostras, hoy me ha pegado un buen susto compis. Estaba con la gpd, aproximadamente a un 20% d battery, lo sé xq lo voy mirando, y de repente se apaga. Primera vez. Digo, no pasa na, encendemos. Pro va a ser que no. No encendía, ni manteniendo el power 2 horas. Total, la enchufo al cargador. Y me sale la luz xunga, la azul con la roja, será violeta? Soy daltónico, pero no me a molado un pelo. Desenchufo. No enciende. Y ahí entro en un bucle de enchufar desenchufar. Hasta que me rindo y la dejo cargando. Mirando fijamente la luz jajaja en plan loco. Y de repente! Pam, se pone roja. Que quiero decir?

Si os sale al cargar esa luz no machaqueis el power como yo, esperar. No se si me volverá a pasar, o si será problema d la memoría d la batería, pero me he hecho kakita brava

Esta vez no es un juego, es sobre una utilidad más que le daré yo a la win, relacionada con la edición y grabación d música

https://youtu.be/pEL8F_gEHn4

Saludos!

Gracias Beelzebul, me interesa mucho
Recomiendan su compra? Que tal se juega a los pc fútbol antiguos?.
Se puede jugar bien al pc fantacanestro ( mánager de baloncesto). Mame que versión emula? Etc quiero info sobre todos los emus que tiran sin problemas porque la utilizaría para eso y juegos antiguos de pc. Se necesita el dosbox para mover juegos de los años 90 tipo pc basket 6.0 etc?
Sonic Generations con el Mod Unleashed Project a 640x400:

https://www.youtube.com/watch?v=3usfIKtgh6Y

Colin McRae Dirt 2 a 800x600 y en calidad media:

https://www.youtube.com/watch?v=P9raNXs53rQ
crow_132 escribió:Pregunta seguramente tonta, pero lo prefiero a quedarme con la duda: ¿Sirve de algo desfragmentar el HD de la GPD WIN? O no es recomendable como si se tratara de un SSD?

desfragmentar solo tiene sentido en discos físicos mecánicos
en este caso, no tiene ningún sentido.

Melchor escribió:- Deshabilitar Windows Search (lo que queda de Cortana en segundo plano) para ello se mata el proceso SearchUI.exe e inmediatamente se ejecuta por cmd en C:/Windows/SystemApps el comando
REN Microsoft.Windows.Cortana_cw5n1h2txyewy Microsoft.Windows.Cortana_cw5n1h2txyewy.bak (Para revertir hacer lo contrario)

Aquí tienes una guía para deshabilitar correctamente Cortana

Melchor escribió:- dar priridad alta al proceso por comando. Por ejemplo para Dolphin me he creado un .bat para "start "Dolphin" /High "C:\EMUS\Dolphin\Dolphin.exe""

Hay un truco que creo que es mejor que este (que al final, si no tienes muchas tareas corriendo en segundo plano, tampoco tendrá mucha prioridad

Mejor lanza el juego o app que quieras priorizar
vete al adminiistrador de procesos, detalles, y al proceso establece la afinidad, solo con 3 cores (deshabilita uno de ellos, el 4 por ejemplo)

y ya está.

Melchor escribió:- Cambiar memoria virtual a custom 6000Mb inicial y 12000Mb (antes estaba en Sin archivo de paginacion)

Demasiada RAM estás asignando.
Hay muchos libros y fórmulas para asignar la ram. La normalmente utilizada es RAM*2.5=Memoria Virtual, pero sigue siendo demasiado en mi opinión
la memoria virtual se asigna en función del tipo de uso que tendrá la máquina, rapidez del disco, etc, etc.

Mi sugerencia para esta máquina es, la RAM - la VRAM (RAM asignada a la GPU)=memoria virtual
por ejemplo, yo tengo asignado 512MB a la gpu

4096MB (memoria total) - 512MB (asignación a GPU) = 3584MB sería el fichero de paginación.

Si quieres probar otros valores, adelante, pero por lo que he visto no vas a ganar nada realmente.

ahora, establece la mínima y máxima en este valor. Esto es un truco de performance muy frecuente (el sistema no pierde recursos en hacer crecer el fichero de paginación cuando necesita mas memoria virtual. Simplemente asígnalo desde el arranque de windows y el sistema se olvida de la asignación en disco de forma dinámica.

Melchor escribió:- Desactivar Windows Defender para evitar que consuma recursos el proceso asociado. Cambiar en registro via regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender - Crear entrada DWORD (32 bits) - DisableAntiSpyware y cambiar a 1 (requiere reinicio)

Bueno, no creo que sea necesario. Windows defender al margen de si es bueno o malo como antivirus y antiloquesea, creo que ocupa muy pocos recursos como para preocuparnos de el.

Mi sugerencia es NO instalar otro software de antivirus, ni deshabilitar el defender a no ser que quieras probar alguna app específica y que sepas que no tiene problemas de bichos no deseados, entonces agrega una excepción en el antivirus para que no escanee ese ejecutable o directorio.

Zalu2!
beatle escribió:Sonic Generations con el Mod Unleashed Project a 640x400:

¿Cómo consigues poner el Sonic a 640x400? Yo si cambio a esa resolución, me salta un error y no puedo iniciar el juego (Lo mismo con Skyrim al cambiarla en SkyrimPref.ini) es que tengo esa duda con todos los juegos, al único que he podido bajarle tanto la resolución ha sido al Dark Souls con el DSFix
Danny_Howl escribió:

¿Cómo consigues poner el Sonic a 640x400? Yo si cambio a esa resolución, me salta un error y no puedo iniciar el juego (Lo mismo con Skyrim al cambiarla en SkyrimPref.ini) es que tengo esa duda con todos los juegos, al único que he podido bajarle tanto la resolución ha sido al Dark Souls con el DSFix

Tengo puestos los drivers Skylake, a lo mejor es por eso.
beatle escribió:
Danny_Howl escribió:

Tengo puestos los drivers Skylake, a lo mejor es por eso.

Yo también, y no consigo ni estirar la pantalla en 800x600 (Dos bandas feisimas negras que se comen media pantalla) ni bajar la resolución de ningún juego a no ser que esté en su configuración (Lo de darle a opciones en el mismo juego y bajarla un poco) y me tiene algo rallado ya xD
Danny_Howl escribió:Yo también, y no consigo ni estirar la pantalla en 800x600 (Dos bandas feisimas negras que se comen media pantalla) ni bajar la resolución de ningún juego a no ser que esté en su configuración (Lo de darle a opciones en el mismo juego y bajarla un poco) y me tiene algo rallado ya xD

El Sonic Generations tiene un configurador para cambiar la resolución, busca en el directorio del juego.

Has probado a poner el escritorio a 800x600? A lo mejor asi te deja cambiar la resolución a algunos juegos.

Y para evitar las líneas negras, el panel de control de la grafica Intel tiene una opción para que el juego ocupe toda la pantalla.
Esta en el menu Pantalla y tienes que activar "Escalar a pantalla completa" y también "Anular configuración de la aplicación".
skelton escribió:.

@pochi, ese resident evil 6 va bastante bien, por casualidad has probado alguno de los revelations? Casi me gustan más q el 5 y 6. Yo tengo el 1 a ver si mañana lo descargo del steam y lo pruebo. Tengo unos cuantos pendientes.

Pues cuando tenga un rato los pruebo. :)
daniel39 escribió:Recomiendan su compra? Que tal se juega a los pc fútbol antiguos?.
Se puede jugar bien al pc fantacanestro ( mánager de baloncesto). Mame que versión emula? Etc quiero info sobre todos los emus que tiran sin problemas porque la utilizaría para eso y juegos antiguos de pc. Se necesita el dosbox para mover juegos de los años 90 tipo pc basket 6.0 etc?

Se puede jugar a juegos tan antiguos? Pensaba que era inviable.
A mi me gustaría que alguien probase el emu de Ds si es posible, en X.D iba de escándalo y me gustaría saber que tal en la Win
Me falta probar blade the edge of darkness... No se si tirarlo x virtual machine o intentarlo en windows 10.
Luego Clives Barker's Undying perfecto.

Legacy of kain: Soul Reaver, soulreaver 2 y al fin blood omen 2 funcionando perfectos edicion PC.
Ahora el que no consigo que funcione es el legacy of kain: defiance, me salta un error, error disk, alguien lo tiene para probarlo??

Me encantaria tener toda la saga completa aparte del blood omen 1 en psx..
-_JC_- escribió:Ahora el que no consigo que funcione es el legacy of kain: defiance, me salta un error, error disk,

si buscas por la web verás que es un error general que da ese juego en español (al parecer en inglés va sin problemas), y al parecer hay parches para solucionarlo (algunos trainers).
Probando el frondtend HyperSpin, tiene miles de juegos, difícil aburrirse XD

https://www.youtube.com/watch?v=cl7N8VHuIY0
Hola!
He estado probando juegos de N64 con el plugin gliden64 (el ultimo) y el project64. aunque algunos dan muy buenos resultados, otros van lentos, como del golden eye o el conker.. la verdad que es una cosa que me sorprende bastante ya que hablamos de un sistema con bastantes años a sus espaldas. Cada día tengo mas claro que no existe ningún emulador tan bien pulido como dolphin.
para los que os salga al escritorio aleatoriamente el skyrim (típico crash tras una hora de juego o así), la solución es desactivar el v-sync en el .ini de documentos/my games/skyrim
-_JC_- escribió:Me falta probar blade the edge of darkness... No se si tirarlo x virtual machine o intentarlo en windows 10.

Legacy of kain: Soul Reaver, soulreaver 2 y al fin blood omen 2 funcionando perfectos edicion PC.
Ahora el que no consigo que funcione es el legacy of kain: defiance, me salta un error, error disk, alguien lo tiene para probarlo??

A mi el legacy of kain defiance de steam me va, pero no Consigo configurar los controles ni a tiros. Tendre q probar xpadder o pinnacle game profiler a ver si así consigo algo.
skelton escribió:
-_JC_- escribió:Me falta probar blade the edge of darkness... No se si tirarlo x virtual machine o intentarlo en windows 10.

A mi el legacy of kain defiance de steam me va, pero no Consigo configurar los controles ni a tiros. Tendre q probar xpadder o pinnacle game profiler a ver si así consigo algo.

Yo uso joytokey para estos y dpm sin problemas.

Pues que raro tengo el de steam la coleccion completa y me salta ese error...

Deen0X escribió:
-_JC_- escribió:Ahora el que no consigo que funcione es el legacy of kain: defiance, me salta un error, error disk,

si buscas por la web verás que es un error general que da ese juego en español (al parecer en inglés va sin problemas), y al parecer hay parches para solucionarlo (algunos trainers).

Si se que hay trainers pero es raro siendo el de steam no debería pasar... Si le meto parche a ver si luego steam no me mete zarpa a la cuenta por tenerlo "patapalo"...
A mi el legacy Of kain defiance de steam q tengo me salta en inglés directamente, igual por eso no me da error, no sé.
He realizado los cambios en la Bios de Phawx, y ahora la Win se calienta menos, alguien sabe xk???
Alguien ha probado el Resident Evil HD de steam, con el parche que mejora el rendimiento en las intel integradas, Es mirando de comprar un tablet de caractrísticas similares pero no encuentro info en ningún lado.
Veo que vosotros no son muy fans de RPGs ...
No hay nadie que tenga DUNGEON SIEGE/DIABLOS/SACRED/ Y tanto otros que pueda probar ?!?
8651 respuestas