[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Deen0X escribió:
Danny_Howl escribió:Chicos, pregunta, ¿Hay alguna manera de poder subirle la resolución de la pantalla a 768? He intentado lo que se dice por ahí de cambiar un parámetro en una opción del regedit, pero nada, no consigo ir más allá de 720 (Lo quiero porque, por ejemplo, la aplicación de Sony de Remote Play no te deja instalarla en menos de 768)

para 768, por que no conectas una pantalla externa, la pones como única (principal) y luego intentas instalar?
el programa no te deja por que la win tien 720 en su pantalla propia, pero en la externa puede llegar a los 1080 sin problemas

Oh, no lo había pensado! Pero luego ¿Al entrar en el programa no me tirará el error? Cuando llegue a casa del curro lo pruebo
de momento es una solución para poder instalarlo
ya luego mira a ver que problemas te da al ejecutar.
He probado un par de juegos más. El ikaruga versión pc va de lujo en la consola. El guilty gear xrd va lentillo incluso bajando detalles. No soy muy fan de los guilty gear pero por probar. Igual los más antiguos van mejor.
El tomb raider anniversary de steam va bien, al menos lo poco q he probado. Ya lo probaré más a fondo está noche.
skelton escribió:He probado un par de juegos más. El ikaruga versión pc va de lujo en la consola. El guilty gear xrd va lentillo incluso bajando detalles. No soy muy fan de los guilty gear pero por probar. Igual los más antiguos van mejor.
El tomb raider anniversary de steam va bien, al menos lo poco q he probado. Ya lo probaré más a fondo está noche.

Yo he probado el Guilty Gear X2 Reload y salvo el problema de pantalla girada (y solucionado con el Borderless gaming) va muy bien.
beatle escribió:Yo tengo puestos los drivers Skylake y tengo el windows activado.Despues de ponerlo en modo de prueba para instalar los drivers se puede volver a activar el windows.
En las instrucciones de instalacion lo ponía.

crees que los skylake van mejor que los demás? yo estoy en la última estable, pero no sé, voy cambiando
Acabo de actualizar un poco la wiki, pasaos por ahi y el que vea que ha aportado algo y no aparece que edite y se ponga o se quite si no quiere aparecer, lo mismo. Lo que ya estaba lo he completado o dejado como estaba.
Se ha quedado "huerfano" el apartado de emuladores y configuraciones que seria buena idea que los que vayan probando emuladores o juegos concretos, participen tambien.
A la espera de que @Deen0X me confirme si se pueden poner los enlaces de los emuladores aportados por los diferentes usuarios del foro...
Si hay algun error o algo lo decis, espero no haber metido mucho la pata, que ayer por ejemplo se me paso que puse un enlace indebido...
Salud!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cual es más potente,esta o la smach zero
nicaro3 escribió:Cual es más potente,esta o la smach zero

La Smatch
Hoy me ha dado por probar la versión q uso en mi pc de pcsx2, q es de la semana pasada (1.5.0 algo) y el yakuza me va full speed en pal, mientras q en la v 1.21 q usaba antes rara vez iba a fullspeed. Simplemente ponjonen ajustes de ee vu modo equilibrado y acitvo el mtvu. Plugin uso el gsdx sse 4.1 (no me deja usar los avx, supongo q este micro no acepta nesa extensión). El.kof.maximum.impact me sigue yendo lento, pero ha pasado de 20 a 40 fps. Pero parece q está versión va mejor. Aunq igual depende del juego. Dejaré ambas versiones para probar. Y a ver si está noche pruebo algún juego mas, q de ps2 tengo poca cosa. Pero el placer de jugar yakuza en portátil no me lo quita nadie. Es de mis juegos favoritos.
Podrias colgarla esa versión?
Es esta.

http://buildbot.orphis.net/pcsx2/index. ... indows-x86

Esta en la web de pcsx2, en las descargas de las versiones de desarrollo.

Necesitas además esto en caso q no lo tengas ya instalado. La versión vcredistx86.
https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=48145
Pues yo sigo sin poder ejecutar el pscx2. Probe a instalar todos los vcredist desd eel 2008 hasta el 2015 y me sigue tirando error al ejecutarlo. Ayer probe otra version del pscx2 y si me lo ejecuta. Probe el unico juego que tengo, el baldur gate dark alliance y iba fatal, injugable totalmente. A unos 5/10fps.
skelton escribió:Es esta.

http://buildbot.orphis.net/pcsx2/index. ... indows-x86

Esta en la web de pcsx2, en las descargas de las versiones de desarrollo.

Necesitas además esto en caso q no lo tengas ya instalado. La versión vcredistx86.
https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=48145

Muchas gracias, en cuanto tenga un rato me pongo a probar aunque ps2 no sea mi interés principal para emular
acabo de probar esa version del emulador y me sigue llendo fatal el baldur gate dark alliance. ¿alguno teneis ese juego para hacer pruebas?
No lo tengo, pero ps2 es un poco lotería. Algunos juegos irán bien y otros fatal. Es ir probando. Prueba con los ajustes q he puesto a ver si ganas algo, pero vamos si te va a tan pocos frames debe ser de los juegos q peor vayan.
Yo tb hice ajustes en la bios, los del vídeo de phawx y pongo la consola en modo alto rendimiento y deshabilito el Windows defender.

Edito: Comento algunos juegos más que he probado de PS2, todos con la versión 1.5.0 que comentaba anteriormente, que me va algo mejor que la 1.2.1.

Yakuza PAL: El juego va fullspeed, menos en areas cuando callejeas q hay mucha gente q se pone a 46 o 47 fps. Nada grave, porque en las peleas va full speed. Voy ya por el capitulo 4 y es jugabe al 100 por 100.
Castlevania Lament of Inocence NTSC: Se mantiene a 60 fps casi todo el tiempo, con combates donde hay bastantes enemigos baja a 50. Seguramente la versión PAL sea jugable 100 po 100.
Castlevania Curse of Darkness PAL. Va a fullspeed, menos en zonas donde hay muchos enemigos, q en este juego es muy frecuente q baja a 45 o asi. Es jugable pero le falta un poco para ir perfecto.
Thunder Force VI NTSC: excelente shooter q va a 60 fps solidos como una roca.
Rygar NTSC: Va a 60 fps casi todo el tiempo, a veces baja a 55. Supongo q la PAL será jugable.
Ridge Racer V: Muy lento, a mitad de velocidad, injugable.

Eso es lo q he podido probar de Ps2. Yo con el yakuza soy feliz, pero en defintiva Ps2 se queda un poco grande para este sistema, algo lógico por otra parte. Igual si algun día implementan dx12 como dolphin se rasque algo más de velocidad, o vulkan si intel hace drivers decentes, q eso es mas complicado., aún así hay titulos jugables que merecen la pena. No he probado nada de ROL, si queréis que pruebe algún título decidmelo e intento hacerme de él para probarlo.

En cuanto a juegos Windows, el Pier Solar HD va al pelo en la consola y es un juego q recomiendo mucho. El axiom Verge tb va bien, si os gusta los metroid os gustará aunque no deja de ser una copia cutrecilla de Metroid y muy lejos de juegos como Super Metroid.
skelton escribió:No lo tengo, pero ps2 es un poco lotería. Algunos juegos irán bien y otros fatal. Es ir probando. Prueba con los ajustes q he puesto a ver si ganas algo, pero vamos si te va a tan pocos frames debe ser de los juegos q peor vayan.
Yo tb hice ajustes en la bios, los del vídeo de phawx y pongo la consola en modo alto rendimiento y deshabilito el Windows defender.

Edito: Comento algunos juegos más que he probado de PS2, todos con la versión 1.5.0 que comentaba anteriormente, que me va algo mejor que la 1.2.1.

Yakuza PAL: El juego va fullspeed, menos en areas cuando callejeas q hay mucha gente q se pone a 46 o 47 fps. Nada grave, porque en las peleas va full speed. Voy ya por el capitulo 4 y es jugabe al 100 por 100.
Castlevania Lament of Inocence NTSC: Se mantiene a 60 fps casi todo el tiempo, con combates donde hay bastantes enemigos baja a 50. Seguramente la versión PAL sea jugable 100 po 100.
Castlevania Curse of Darkness PAL. Va a fullspeed, menos en zonas donde hay muchos enemigos, q en este juego es muy frecuente q baja a 45 o asi. Es jugable pero le falta un poco para ir perfecto.
Thunder Force VI NTSC: excelente shooter q va a 60 fps solidos como una roca.
Rygar NTSC: Va a 60 fps casi todo el tiempo, a veces baja a 55. Supongo q la PAL será jugable.
Ridge Racer V: Muy lento, a mitad de velocidad, injugable.

Eso es lo q he podido probar de Ps2. Yo con el yakuza soy feliz, pero en defintiva Ps2 se queda un poco grande para este sistema, algo lógico por otra parte. Igual si algun día implementan dx12 como dolphin se rasque algo más de velocidad, o vulkan si intel hace drivers decentes, q eso es mas complicado., aún así hay titulos jugables que merecen la pena. No he probado nada de ROL, si queréis que pruebe algún título decidmelo e intento hacerme de él para probarlo.

En cuanto a juegos Windows, el Pier Solar HD va al pelo en la consola y es un juego q recomiendo mucho. El axiom Verge tb va bien, si os gusta los metroid os gustará aunque no deja de ser una copia cutrecilla de Metroid y muy lejos de juegos como Super Metroid.

podrias probar el dark alliance?
Mañana intento conseguirlo a ver q tal. Aunque si a ti te va muy lento no creo q me vaya a mi mucho mejor xD. Creo que es juego tenía versión de GC tb, igual el de GC con Dolphin va mejor.
skelton escribió:Hoy me ha dado por probar la versión q uso en mi pc de pcsx2, q es de la semana pasada (1.5.0 algo) y el yakuza me va full speed en pal, mientras q en la v 1.21 q usaba antes rara vez iba a fullspeed. Simplemente ponjonen ajustes de ee vu modo equilibrado y acitvo el mtvu. Plugin uso el gsdx sse 4.1 (no me deja usar los avx, supongo q este micro no acepta nesa extensión). El.kof.maximum.impact me sigue yendo lento, pero ha pasado de 20 a 40 fps. Pero parece q está versión va mejor. Aunq igual depende del juego. Dejaré ambas versiones para probar. Y a ver si está noche pruebo algún juego mas, q de ps2 tengo poca cosa. Pero el placer de jugar yakuza en portátil no me lo quita nadie. Es de mis juegos favoritos.

skelton esta version va de cine, castlevanias ps2 casi sin tocar nada 90% de velocidad que cambio!!!
Yo alucino, el sonido chirriaba un poco y le doy a "solucionar problemas de audio", tras un rato haciéndome probar varios tipos de sonido, al final no hace nada pero ahora no hay ningún dispositivo de reproducción de audio, me podéis ayudar?
Has probado a reiniciarla,? Si sigue mal al reiniciarla tendrás q reinstalar el driver del paquete de drivers de gpd.
Yo no he notado nada raro con el sonido.
Esta también se puede actualizar como la smatc z???
triple6 escribió:
Beelzebul escribió:Con el permiso de Deen0x os voy a poner un programita para los que vayais a usar streaming como es mi caso, y jugar a juegos desde el PC a esta consola. Son 2 programitas, uno servidor y otro que se instalará en la GPD.

Esto sirve para poder encender y apagar el PC por ejemplo estando en otra habitacion o en la cama.

Deen0x, si me das tu permiso pondre aqui los enlaces de descarga. Estoy modificandolo porque lo tenia hecho en android para la Shield Portable.

@Beelzebul donde puedo descargarme el programa que dejaste para el streaming que voy al enlace de descarga y me comenta que ya no esta :(

Estoy modificandolo porque no me funciona bien el poder encender el PC remotamente. En cuanto lo tenga terminado y bien probado lo vuelvo a subir por aqui. Es que ahora lo tengo hecho en plan manual poniendo la IP y todo eso, pero quiero intentar hacerlo mas automatico, que detecte solo el PC y no se tenga que hacer nada manual (mas comodo e intuitivo).

Yo no sabia que el moonlight de Windows (java) era tan cutre. Esta mucho mejor el de android. En este, ni siquiera te salen las caratulas ni nada, es peor visualmente, pero bueno, por lo menos, mientras funcione..
vale reiniciando ya va el sonido y suena perfecto menos mal.
Sabeis alguna solución para que la SDcard no haga parones en algunos juegos?

He probado varias y en todas pasa lo mismo.
Dos cosas:

-Esta consola se puede actualizar como la smatch zero???

-Cómo se lleva el hecho de no tener conexión,coge steam las horas de juego,logros,cromos ganados y demases cuando después de haber estado ofline pasas a online???
nicaro3 escribió:Dos cosas:

-Esta consola se puede actualizar como la smatch zero???

-Cómo se lleva el hecho de no tener conexión,coge steam las horas de juego,logros,cromos ganados y demases cuando después de haber estado ofline pasas a online???

- Esta consola no se puede actualizar. Es como un mini portatil y yasta.

- En lo de steam no se responderte con seguridad porque nunca me ha llamado la atencion eso de los logros y todas esas cosas, pero eso creo que funcionaria igual, porque yo he jugado a juegos de steam en modo desconectado y me han saltado logros.
beatle escribió:Sabeis alguna solución para que la SDcard no haga parones en algunos juegos?

Yo los juehos tochos los paso al pendrive. La sd nada más q la uso para roms/isos. Creo q la velocidad de lectura del lector sd no es muy allá.
beatle escribió:Sabeis alguna solución para que la SDcard no haga parones en algunos juegos?

Ninguna,no son rapidas,por lo que su lectura mermara la experiencia en los juegos de PC.Usala para roms/isos o asi.

Saludos.
Si los juehos no son muy pesados en la sd van bien, pero depende del juego claro. Yo el owlboy, ikaruga, pier solar hd o el axiom Verge si los tengo en la sd y van bien, pero imagino q juegos más tochos no.
Pues con este emulador de ps2 las cinematicas van de pena y el yacuza me va mal muy lento en el callejeo, no me va a 44 ni de coña, cada consola es un mundo, q complicado es
Has probado los ajustes q he puesto? Yo tb tengo hecho ajustes en la bios, los q vienen en el vídeo de phawx. Para ver los fps ponlo en modo ventana si no usas fraps.o algo similar y verás los frames y la velocidad a la q va el emu. Y asegúrate q usas el pal a modo 50hz.
Si tengo la bios cambiada y todo hecho, con la configuracion q dijistes y q va, no tira, lo unico q seria distinto son los drivers q los mios son los skiline y los tuyos son los oficiales.
Ahora que se ha mencionado el tema de los drivers, se sabe con seguridad cual de las dos versiones (la beta o la original) esta dando mejor rendimiento?
Yo uso los estables de agosto. No he probado otros pq estos me van bien así q prefiero no tocar nada.
Arkero no se q decirte, o algo tienes distinto en el emu o algo tienes diferente q te consuma cpu o algo. O q te haga throttling. Yo me.cambke en la bios lo del thernal a 80 grados y el yakuza me va de diez la verdad. Prueba con la versión 1.2.1 a lo mejor va mejor en tu consola.
Sera eso, porq yo he tocado la bios todo lo q puso phawx pero pero el tema de grados no, porq m da miedo, lo pondre y te dire
Edito: no veo en el video de phawx donde cambia lo de thermal a 80 grados, alguien m puede decir en q minuto esta? Es q entre lo q se mueve el autofocus y q habla en ingles no lo veo
Un análisis de gpd win con vídeos de mortal kombat x, street fighter v, luigis mansion y más http://gamermovil.com/gpd-win-analisis/
Hola,

Despues de muchos intentos sigo sin poder hacer que sean jugables juegos en pcsx2 como Burnout 3 o PES6, quizás no sea posible pero el cacharreo muchas veces supone un reto que es dificil dejar hasta llegar a algun arreglo :) . Para este tema hasta he valorado algun game booster, 3d analyzer o similar para optimizar rendimiento de grafica, cambios en resoluciones, plugins, etc.. incluso Virtual Box que he descartado por compatiblidad pero nada, los resultados no son buenos.

Las bazas que me quedan son la optimización de eliminar las mejoras graficas de Windows, deshabilitar la paginación del kernel por registro o subir el thermal a 80. Las dos primeras no creo que dieron muchos FPs mas y la ultima me da respeto.

Del mismo modo que el Yakuza PAL, si alguien ha conseguido buenas velocidades en algun otro juego supuestamente pesado via PCSX2 seria muy interesante saber como para intentar seguir rascando a ver hasta donde podemos llegar.

Por otro lado, para WII, en la versión Ishiruka 565, las versiones PAL registran una serie de errores graficos que en sus "gemelas" NTSC no se producen.

En cuanto a PC, la verdad q es una pasada, por ejemlo lo del GRID2 a 1280x720 es espectacular como se mueve.

Saludos.
Usa el ishiruka más reciente. A mi me va mejor q el 565 y sin glitches, al menos los juegos q uso.
De ps2 aparte de usar modos agresivos y activar mtvu poco.mas se puede hacer. La consola solo movera ciertos juegos de ps2 a buena velocidad, otros irán muy lentos hagas lo q hagas. Dolphin esta mas optimizado q ps2 y el dx12 le da un plus q el emu de ps2 no tiene. Además del 64 bit q algo ayudaria en ps2 supongo tb, pero es 32 bit. Vamos, yo no esperaría grandes cosas de ps2,.a mi el yakuza.me va bien, o el thunder force vi, otros van lentos como el ridge Racer o el kof maximum impqct. No hay mucho q hacer pq tampoco hay demasiado q configurar más q poner speed hacks. La consola necesita un plus más para correr ps2. Demasiado tenemos creo con q haya algún juego q corra bien. Creo q le pedimos demasiado a la consola cuando ni ppsspp es full speed todos los juegos. Además pcsx2 se comporta muy erratico, juegos supuestamente pesados pueden correr mejor q otros a priori más livianos. Es un poco probar juegos y ensayo y error.

El pes6 no tiene versión pc? Lo digo pq a lo mejor te sale mejor usar el de.pc.si lo hay claro y el Burnout no se si tiene port de gc, pero si lo tiene, igual con dolphin va mejor.
skelton escribió:Usa el ishiruka más reciente. A mi me va mejor q el 565 y sin glitches, al menos los juegos q uso.
De ps2 aparte de usar modos agresivos y activar mtvu poco.mas se puede hacer. La consola solo movera ciertos juegos de ps2 a buena velocidad, otros irán muy lentos hagas lo q hagas. Dolphin esta mas optimizado q ps2 y el dx12 le da un plus q el emu de ps2 no tiene. Además del 64 bit q algo ayudaria en ps2 supongo tb, pero es 32 bit. Vamos, yo no esperaría grandes cosas de ps2,.a mi el yakuza.me va bien, o el thunder force vi, otros van lentos como el ridge Racer o el kof maximum impqct. No hay mucho q hacer pq tampoco hay demasiado q configurar más q poner speed hacks. La consola necesita un plus más para correr ps2. Demasiado tenemos creo con q haya algún juego q corra bien. Creo q le pedimos demasiado a la consola cuando ni ppsspp es full speed todos los juegos. Además pcsx2 se comporta muy erratico, juegos supuestamente pesados pueden correr mejor q otros a priori más livianos. Es un poco probar juegos y ensayo y error.

El pes6 no tiene versión pc? Lo digo pq a lo mejor te sale mejor usar el de.pc.si lo hay claro y el Burnout no se si tiene port de gc, pero si lo tiene, igual con dolphin va mejor.

Gracias, respecto a Ishiruka probaremos la 827 a ver que tal, lo cierto es que solo habia trasteado con la 565 para WIi, NGC.

Respecto a PCSX2 imagino que tienes razón, aunque le dare una vuelta mas por aquello del cacharreo, por el comportamiento del emu, parece que va a estar complicado,. El PES6 sí tiene version de PC, será mi proxima adquisición a ver si se comporta tan bien como el 90% de los juegos de PC que he probado, para el Burnout 3 efectivamente está el 2 en NGC y dos mas modernos en PSP que van muy bien en PPSSPP.

Saludos.
Yo en mi caso me pasa igua. Voy probando distintas versiones de dolphin y pcsx por cacharreo más q por querer jugarlos en si. Yo suelo emular sistemas.mas retro. Aunq el yakuza si me ha molado q vaya bien. De pc esta tarde intentaré probar un par q pille de steam baratos, a ver q tal. Si fuesen mal siempre los puedo jugar en el pc normal.

Por cierto alguien ha probado el final fantasy ix de.pc? Me suena q lo sacaron hace poco mejorando.un poco graficos y tal, pero no lo he probado en pc.
skelton escribió:Yo en mi caso me pasa igua. Voy probando distintas versiones de dolphin y pcsx por cacharreo más q por querer jugarlos en si. Yo suelo emular sistemas.mas retro. Aunq el yakuza si me ha molado q vaya bien. De pc esta tarde intentaré probar un par q pille de steam baratos, a ver q tal. Si fuesen mal siempre los puedo jugar en el pc normal.

Por cierto alguien ha probado el final fantasy ix de.pc? Me suena q lo sacaron hace poco mejorando.un poco graficos y tal, pero no lo he probado en pc.

He probado el X y va perfecto con las texturas en alto y 720p, asi que imagino que el IX mas de lo mismo. El que quiero probar es el XIII.
Guay, probaré el ix a ver q tal. El x es q lo rejugue hace poco en psvita.
Alguien que tenga DUNGEON SIEGE que lo teste y ponga un vídeo, por favor :)
No recuerdo quien me pidió q probara el baldurs gate dar alliance de ps2. Lo he probado y va lentisimo, a unos 15/20 fps. La versión de GC en dolphin va algo mejor, a unos 30, pero va lento tb. debe de ser un juego chungo de emular por lo que sea.
Buenas a todos... queria consultarles... se dice que la GPD Win si bien es considerada como consola portatil tambien tengo entendido que entraria en la categoria de UMPC... me llama mucho la atencion querer conseguir una... mi pregunta es si dentro de esta categoria la gpd win es comsiderada la que tiene mejor rendimiento? o existe alguna mejor? y tambien si hay alguna con menores dimensiones... les agradeceria el dato
Parece que ya hay solución para los parones de la SDcard.
Un usuario de dingoonity ha hecho un programa que arregla el problema:

http://neko.works/u/hddping.zip

Es obligatorio que la SDcard sea el disco E:.
El programa crea un archivo llamado ping en la raíz de la SDcard.

Yo para que el programa inicie con Windows he puesto un acceso directo del programa en la carpeta Inicio de Windows 10 que se abre poniendo en Ejecutar Shell:startup.
He estado probando algunos juegos más, todos a resolución custom 960x544.

Last remnant: fluidismo incluso en muchos detalles en alto. Muy bien optimizado y se ve muy bien.
Never alone: lo.mismo, muy fluido.
Saints row 3: bastante fluido con detalles bajos. En las partes en coche pega más rascones de fps. Lo he jugado en modo dx11 q ponia recomendado, no se si si en dx9 irá.mejor o peor. Este juego es muy escalable y se puede poner resoluciones más bajas. Ya probaré.
skelton escribió:No recuerdo quien me pidió q probara el baldurs gate dar alliance de ps2. Lo he probado y va lentisimo, a unos 15/20 fps. La versión de GC en dolphin va algo mejor, a unos 30, pero va lento tb. debe de ser un juego chungo de emular por lo que sea.

Fui yo. Gracias. Es una pena. Me encanta ese juego y el 2. Lo tendre que jugar via streaming desde mi pc que remedio.

¿hay alguna manera de poder jugar a un juego que me deja ponerlo a 640x480 en pantalla completa 16:9? Es que me sale en medio de la pantalla mas pequeño
skelton escribió:Hoy me ha dado por probar la versión q uso en mi pc de pcsx2, q es de la semana pasada (1.5.0 algo) y el yakuza me va full speed en pal, mientras q en la v 1.21 q usaba antes rara vez iba a fullspeed. Simplemente ponjonen ajustes de ee vu modo equilibrado y acitvo el mtvu. Plugin uso el gsdx sse 4.1 (no me deja usar los avx, supongo q este micro no acepta nesa extensión). El.kof.maximum.impact me sigue yendo lento, pero ha pasado de 20 a 40 fps. Pero parece q está versión va mejor. Aunq igual depende del juego. Dejaré ambas versiones para probar. Y a ver si está noche pruebo algún juego mas, q de ps2 tengo poca cosa. Pero el placer de jugar yakuza en portátil no me lo quita nadie. Es de mis juegos favoritos.

He estado probando Yakuza en la última versión de PCSX2 con los preajustes en equilibrado y el multihilo activado tal y como mencionas, y a mi no me llega a fullspeed. Dejo una captura

http://imgur.com/yXwh8LF

Estoy pensando en volver a los drivers originales y comprobar si eso causa un cambio tan drástico, pero me sorprendería mucho.
Yo juego en 4:3, no en panorámica. Q igual influye. A mi en esas zonas me va a 45-46 fps y los combates a 50 clavados. Tienes los ajustes de la bios q puso phawx? Prueba a ponerlo en agresivo en vez de en equilibrado por si notas mejoría, pero a mi me va mejor desde luego , yo no he notado ningún glitch en ese juego en agresivo.
Tienes la opción de alto rendimiento en la consola habilitado tb imagino.
Si tienes todo eso lo único q se me ocurre q algo te consume cpu o te hace un poco de throttling. Yo la mía le cambie lo de thernal en la bios a 80 grados, y nunca.me.hace throttling. Pero son valores arriesgados.
Cada consola es un mundo creo q en tema temperaturas. Yo creo q me ha tocado una fresquita fresquita.

El q he probado a última hora y es muy lento es el donkey country retrurns de wii, me va a unos 35 fps use la versión q use y cambie lo q cambie.
8651 respuestas