Bueno, luego de estar un par de días de cabeza probando, esto es lo mejor que he logrado hacer con el Metal Gear Solid 5
Está corriendo a 800x600 stretched, pero el motor del juego al parecer reconoce la configuración y renderea a los 800x600 pero comprimiendo la imagen rendereada, y cuando se utiliza la opción "stretched" (ampliar la imagen) se estira y queda normal, sin que parezca distorsionada.
También he estado probando con otras resoluciones menos tradicionales:
800x448:
1066x600
pero creo que la 800x600 stretched es la mejor alternativa. el juego y los textos se ven bien.
He estado probando esta configuración en el metro (mientras algunos que me veían han flipado jejeje), y para mi es muy jugable.
La sensación que da en la pantalla pequeña es que va mucho mas fluído de lo que realmente es (no he puesto los FPS a propósito)
El juego tiene un problema que se cuelga en algunas ocasiones, y hay que forzar el cierre, pero al parecer es un problema de la VRAM que voy a estar probando un par de días a ver si lo soluciona.
decir que es OSOM y totalmete orgásmico poder jugar este título en portable. (además de que no lo he jugado, de ahí lo paquete de mi gameplay)
También debo comentar que mi consola creo que se va a "moricir". me ha dado varios apagones inesperados, y otros tantas ocasiones que no quiere encender y debo dejarla por un tiempo (o una noche) por que no hay caso, y de manera súbita arranca.
como podéis imaginar ya he estado probando todo lo que se me ocurre, y creo que es un problema de la NAND (no me preguntéis por que, pero es la impresión que tengo) por lo que estoy aprovechando estos momentos de "salud" que aún tiene para probar cosas antes de que se muera, y con esto comentar configuraciones en el artículo que tengo a medias (precisamente por este problema también)
pues eso.
Zalu2!