Buenas!
Pues por aquí otro que se ha llevado un susto gordo con la consola.
Os cuento, ayer estuve jugando con la consola perfectamente y cuando la apagué estaba en torno al 50% de batería. Aún así la puse a cargar un rato, y posteriormente la desenchufé y no la volví a encender.
Hoy cuando la he ido a encender, nada de nada, ni se encendía, ni luces ni nada. La he puesto a cargar y ha empezado a emitir una luz parpadeante entre azul y morada. Al poco rato y tras probar los consejos de combinaciones de teclas de la wiki de la primera página, con el fn+del+f3, se ha encendido y me ha llevado al escritorio, lo justo para ver que la batería estaba al 1% de carga y se ha vuelto a apagar.
La he dejado un rato cargando, se queda la luz roja parpadeante, y ahora mismo la he encendido y parece que enciende bien, me lleva al escritorio y la batería ya está mas llena.
No se que habrá sido, si que al apagar la consola (la apago siempre desde la opción de apagado del menú inicio) se haya quedado alguna aplicación o algo "atascada" y se ha comido la batería.
La bios tan sólo he tocado las opciones de DRAM a fast y la CPU de "energy efficient" a "custom" y activado el turbo.
No se si tendrá que ver, pero la cargo con un cargador de móvil, de 1.0A, ya que el que me venía con la consola tiene las clavijas planas y no tengo adaptador.
Bueno ya iré contando novedades si surge algo.
Un saludo.