He estado probando el Citra con el Pokémon Sol (Si total, por probar) y... Bueno, rula, que es lo importante xD va lento en algunas cosas (Como mapas abiertos y demás) pero en otras cosas, algo más en 2D, va genial (Y cómo se ve... Madre mía) es un emulador que está en muchas pruebas y cada vez le van dando más y más opciones aparte de que hay builds abiertas para que la gente le meta sus opciones para ir mejor en juegos específicos.
Pensaba que directamente no iba a rular, pero va exactamente igual que en mi portátil i7 gaming así que... Me da que es más por el emulador que por la potencia de la máquina xD todo sea esperar que alguno de estos que saben tocar Builds, tenga o se haga con una Win y ala, mundo abierto (Al menos Pokémon en HD jaja) o alguien de aquí que sepa de trastocar xD
Por cierto, me repito con las configs del emulador de PS2 xD solo quiero jugar Berserk y FFXII (Con este último, igual también me basta xD) y ya he conseguido que FFXII medio vaya, pero aún le falta un pequeño empujón y todo desde mi desconocimiento de cómo configurar el emu xD muchas gracias de antemano por la ayuda