atlantisworld escribió:Tengo dos cargadores, uno de móvil LG de 5V y no llega a 1A y de un iPad2 de 5.1V 2,1A.
Puede valer uno de estos para cargar con fiabilidad la gpdwin?
El del ipad si es original, seguro que te vale. Aunque estando la consola a Full el procesador, lo mismo solo te mantiene la carga, es decir, ni carga ni se descarga. Navegando, viendo pelis, etc fenomenal.
Yo tengo aquí una lenovo thinkpad Tablet 8" que tiene un baytrail z3770 y la grafia a 600mhz y el procesador a ful 2,39ghz y me mantiene la carga con el cargador de 2 A que trae.
En la cube i7 book con otro de 12v-2a y procesador subido a 10w con Intel xtreme tuning se descarga (muy poco a poco) pero solo cuando lo tengo asi y le doy caña con el mgsV, dragon age inquisition o al gtaV, con el resto de juegos lo bajo a 7w o incluso a 4,5w y asi si que carga.
No se la Gpd win los watios que tragara a full.
Ya podía hacer una revisión de la consola con un core m3, aunque este capado a 4,5-5w como el Intel compute stick m3. Seria la caña. Sino la sacan ya estoy haciéndome una portátil con una pantalla de 5", un 8bitdo fc30 pro y en cuanto baje un poco de precio o encuentre uno barato de segunda mano asequible, solo me quedaría montarlo todo y a correr.