Goncatin escribió:Que antivirus le tenéis puesto? Xq siendo windows, el rendimiento puede ser regulin. El Dark Souls como va de fluido?
yo uso el defender que apenas consume recursos, pero el mejor antivirus es el sentido común.
con esta máquina no navego por internet en páginas dudosas ni nada de eso (ni en mi pc principal). es para jugar. basicamente steam, galaxy gog, uplay, origin, battle.net y poco mas es lo que utilizo (y los juegos que tengo en estas librerías, claro está)
Dark Souls?
depende de como lo configures y lo que consideres jugable.
Esta es una de mis primeras pruebas con ese juego:
https://www.youtube.com/watch?v=dHWZkG767-sposiblemente ahora, con un poco de toqueteo se le pueda sacar mas rendimiento, pero ahí tienes para que te hagas una idea.
Goncatin escribió:Está muy bien, pero macho, casi 400 euros (distribuidor oficial de españa)
Si costase de 200 a 300 sería casi irresistible
Si costase de 200 a 300 sería casi irresistible[/quote]
Pero es que eso le costó a la mayoría, pillándola por indiegogo.
400 creo que ya es subirse mucho, a no ser que la compres en tienda española.
320 o por ahí es el precio que la he visto, y creo que es su precio. No es una ganga, pero es que tampoco creo que pueda costar menos.
amate escribió:Eso pensaba yo pero hay que tenerla enfocada a lo que es. No vas a jugar a los últimos juegos triple A. Es para indies y juegos antiguos y alguna que otra sorpresa. Contando k esos juegos los puedes conseguir por 5 euros o asi en paginas de keys pues tu diras si sale a cuenta. Mismamente switch sera lo mismo salvo que los juegos costaran 40 euros quitando los de nintendo, que esos juegan en otra liga.
no estoy muy de acuerdo. puedes jugar a muchos juegos actuales, tanto de la generación PS3/X360 como posteriores, pero claro, todo depende de lo que quieras entender por jugable.
El Doom por ejemplo, se ve muy jugable en este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=O0rMasbclMEel MGS5, lo he puesto varias veces, por que me parece precisamente un buen ejemplo de lo que puede o no puede considerarse jugable.
https://www.youtube.com/watch?v=p6Z2p4Lh148ahora, si por juegos nuevos hablamos de un (inserte aquí el juego top que requiere una sli de 3 gráficas para ejecutar), evidentemente no se podrá, pero si entendemos que sacrificando resolución y detalles, podemos conseguir en muchos juegos algo jugable, entonces si que se pueden jugar estos juegos.
Pero esto es muy relativo. igual sale un juego tipo Doom que vaya muy bien este año y es juego top, como igual puede salir el juego del parchis en 3D y que esté tan mal optimizado que no lo pueda mover la consola.
KKnot escribió:La verdad que el aparato me tienta bastante... pero me tira un poco patrás si hay que configurar mucho los controles en los juegos. ¿Los emuladores que tal tiran? GBA, psp, ds, N64, Dolphin... imagino que los mas potentes bajando resolucion y eso tirarán mas o menos bien verdad?
Hay que configurar exactamente lo mismo que en un PC. ni mas, ni menos.
Sobre emuladores, todo depende de los juegos que se ejecuten.