Xelux escribió:Una duda estúpida...
Las resoluciones que hablais para la GPD son demasiado bajas hoy en dia, los juegos permiten dichas resoluciones?
Alguien me puede confirmar (aunque he visto videos) que tal funcionan los emuladores de gamecube y ps2? realmente funcionan tan bien como parece?
Es que me sigue pareciendo flipante...
Para cada juego hay que hacer mucho "pifostio" o solo es la primera configuración?
Y por ultimo, si quisiera comprarlo, alguna web que recomendeis? respecto a diferentes modelos... algun consejo? o son todos iguales?
Saludos!
Las resoluciones son muy arbitrarias. hay muchos juegos que, si no sabes a que resolución van, dirías que son HD, pero la mayoría de los que mostramos en vídeos están a 800x445 por ejemplo (o alguna cercana)
siempre pongo de ejemplo el del Metal Gear Solid V, por que creo que es el mejor ejemplo (no lo pondré, pero está unos mensajes mas atrás) y es que si no te digo que está corriendo a 960x600, pasa perfectamente por 720 (o mas), y si no es por el FPS counter, posiblemente dirías que va a mas fps de los que marca
es que jugar en una pantalla mas pequeña te da eso, que la resolución tiene un segundo plano, y es mas prioritario el performance, y muchas veces no necesitas los 30fps. con que vayas a 25 va flipantemente bien (o incluso a menos)
si te vas a mentalizar sobre la resolución y eso de "a día de hoy" no te pilles la consola, hasta que no veas que el concepto no es ese. Si te la pillas con esa idea en la cabeza, no disfrutarás la consola por que estarás más pendiente del como se verá que del como se jugará.
Sobre Gamecube y PS2, lo mejor que puedes hacer es ver los vídeos y hacerte una idea. PS2 van algunos títulos (muy pocos) y casi ninguno es 3D, y de gamecube van algunos mas.
por cada juego mas o menos "pesado" tendrás que hacer el "pifostio" que dices, pero es al comienzo
esto es, para que te pongas en situación. Instalas un juego como el Metal Gear Solid V, miras guías para bajar resolución, bajar texturas, ganar en performance (basicamente, seguirás las guías de LowSpecGamer), y posiblemente estés un rato "cacharreando" hasta que consigas que el juego sea "jugable" para tí. Que si ves que no es jugable finalmente, será por juegos... hay miles (literalmente hablando) de juegos que se pueden jugar en la consola, y creo que no merece la pena que te obsesiones con ejecutar uno en particular.
Sobre donde comprarlo, googlea y mira webs. como te ha comentado el compañero, en el hilo de ofertas hay alguna que puede resultarte interesante.
Zalu2!