Sobre los lexar, es un problema que también me ha sucedido.
el primero que pedí se me desconectaba. pensé que era problemas de la consola, que estuviese mal soldada la placa, etc, pero vi que mas personas reportaron problemas similares (y no tan solo con lexar) así que me decidí a probar a cambiarlo
era el pendrive. el que tengo ahora va sin problemas, no se desconecta ni hace nada raro. (ni se calienta)
kaleron escribió:Ayer recibí la feliz llegada de la Win, pero tengo varias dudas.
Mi consola ha venido con la bios actualizada/capada, puedo instalar la anterior así sin más o corre algún peligro el trasto?
Lo de las resoluciones custom se puede sacar en todos los juegos? Porque no lo consigo, instalé los drivers beta y no me va, se quedan todos en 720.
Así sin cambios en nada estuve probando el WWE 2K15 y rasca lo jugable y el PES 2017 que había leído iba bien y lo hace en el in game, pero las animaciones van con muchos parones
yo te recomiendo no cambiar la bios. realmente no merece la pena los cambios.
he estado trasteando mucho y hay otros cambios que son mas notorios que los que sacas de la bios.
de momento, deshabilitar el superfetch es un buen punto de partida (lo comentaron mensajes atrás), y estos últimos días he estado utilizando el ventilador a velocidad baja, y se me está calentando menos la consola (cosa curiosa)
también ayuda mucho que te metas a optimizar el propio windows. ya hemos dado muchos tips en la primera página y en mi review también puse los de mi propia cosecha (omite los de la bios)
ahora mismo también estoy utilizando ocasionalmente el programa CPUCores que si que he notado que según que juego gano frames.
lo que uso mucho es el borderless gaming, junto con resoluciones customizadas. eso hace ganar mucho, en muchos juegos
y... sobre todo, mira guías en la web para optimizar juegos para máquinas con pocos recursos. esas guías son la clave para lograr una buena experiencia en la Win.
para sacar las resoluciones customizadas, eso es por juego. pero en la mayoría si puedes jugar en modo ventana, ya lo pones con la resolución que le des a windows, y a continuación lanzas el borderless gaming para que maximice el juego y parezca que está a fullscreen.