thor21 escribió:Hago unas preguntas a riesgo de ser repetitivo, estoy tentado en hacerme con una portatil de gpd (para retroemulación mayormente)
Estoy entre esta y la gpd xd (que ya tuve en su día y me encantó)
Partiendo de que son conceptos diferentes, tengo algunas dudas:
¿Hay algunos emuladores que vayan mejor en gpd xd que en esta?
¿Se porta bien la win con psp, dc y ds?
¿Es recomendable la win sino dispones de steam y eres un negado para los ordenadores? (veo que muchos de vosotros configurais millones de cosas, desactivais otras tantas y toqueteais mil opciones, no sé si yo sabría hacer tal cosa...)
¿Es molesto el teclado a la hora de jugar?
¿Se nota mucho el calentamiento jugando? En la xd no notaba yo nada de nada.
¿Hay mucha diferencia entre 8700 y 8750?
Fundas protectoras de estas que cubren la consola, ¿no existen verdad?
Gracias y repito, siento ser pesado.
¿Hay algunos emuladores que vayan mejor en gpd xd que en esta?
El emu de DS drastic es mejor que los de windows. Para jugar a DS en la win hay q usar emu de android y emular DS en ella PSX yo prefiero la interfaz de ePSXe en Android q en Windows, pero lo demas va igual..¿Se porta bien la win con psp, dc y ds?
PSP va algo mejor q en la X_D, pero tampoco es fullspeed en algunos juegos como GoW o Dante's inferno, pero va algo mejor. Ya la X_D movía PSP muy bien, DC va parecido, tienes q usar NullDC q es más o menos como reicast en Android. DS lo que te comentaba antes, no hay drastic en windows. DesMUME va mucho peor, pero solo lo probé por encima, la verdad q nunca emulo DS ni en la X_D ni en la WIN (porque tengo 3ds con flashcard básicamente)¿Es recomendable la win sino dispones de steam y eres un negado para los ordenadores? (veo que muchos de vosotros configurais millones de cosas, desactivais otras tantas y toqueteais mil opciones, no sé si yo sabría hacer tal cosa...)
Se puede usar sin steam, pero casi todo el mercado de juegos de PC es digital con STEAM, pero vamos, q steam tiene 0 ciencia, es comprar el juego de turno o meter la key si lo compras en una web de keys y poco más. Es un PC con Windows como tal, así que según sea tu manejo con un PC lo mismo aquí ¿Es molesto el teclado a la hora de jugar?
No, aunq to rara vez lo uso, pq no juego a juegos q usen teclado, solo los q soportan gamepad¿Se nota mucho el calentamiento jugando? En la xd no notaba yo nada de nada.
Se calienta bastante más que la X_D. Con juegos tochos se calienta bastante, aunq no llega a ser molesto (al menos para mi)¿Hay mucha diferencia entre 8700 y 8750?
No, es mínima, lo mismo q corras en un modelo lo puedes hacer en el otroFundas protectoras de estas que cubren la consola, ¿no existen verdad?
Fundas para guardarla las de la X_D le valen, o una de la 3dsXL, yo usa una del game de la 3ds por ejemploPor lo demás, piensa para que la quieres usar si te interesa jugar a windows o solo emular retro y ya ves q te interesa más entre una u otra. La WIN emula más cosas (Saturn mejor, MAME mucho mejor, GC bastantes juegos....) pero ya depende de los usos q le vayas a dar. El atractivo de la WIN es los juegos windows, yo la uso más para eso q para emular. De emulación en la WIN uso MAME, FBA y GC y poca cosa más (aunque no emulo mucho ahora mismo en general)