Para que tantos juegos os tiren a los 10 o 15 min algo habeis hecho con la configuracion del windows, no es normal.
He probado muchos juegos, muy pocos no han funcionado. Solo Skyrim me ha petado una vez a la hora y pico de jugarlo, y el que no me funciona lo hace desde el principio.
Los drivers graficos que uso son los Skylake. No he notado inconvenientes, solo quizas aspectos muy concretos de cierto juego, algo totalmente esporadico, pero el rendimiento en general me sorprende muchisimo. Me esperaba mucho menos del aparato.
Por cierto, MK9 con estos drivers no tiene nada que ver. Se come con patatas los drivers oficiales de Intel.
Todavia desde que la compre estoy alucinando con ella.
Me "flipa" todo, tal cual la veo, el tacto, peso, control...todo en un tamaño irrisorio. Es una extension de lo que puedes hacer con un PC de sobremesa, y muchas veces haces con ella exactamente lo mismo que en un PC.
Me joden ciertos aspectos de Windows, fallos que tambien me da en tablet, problemas concretos de la consola estan practicamente subsanados con todo el material que existe ya.
La palanquita con las opciones de control me parece un acierto cojonudo, y que tenga el teclado...me ha salvado el culo "muchisimo" de tener que complicarme "muchas" mas veces de las que esperaba. Windows no esta adaptado a esto como android o ios.
Pero con paciencia y buen humor todo carga