Despues de 30 dias de espera, me acaba de llegar. Me uno al club.
Woow ! Es sorprendente. Es un producto bien hecho. Es una gran idea hecha realidad. Mis mas grandes y sinceras felicitaciones a GPD por haber sido capaz de hacer realidad un proyecto asi. Los PSP lovers le animamos a que haga la version low cost GPD WIN PSP-PSVita, ahorrandose el precio del teclado.
Y... la mejor forma de ayudarles es, enseñando la GPD Win a todo el mundo que no la conoce. Yo no soy mucho de presumir de aparatitos y de juguetitos enseñandoselos a los demas, me parece una actitud de pijos que no lleva a nada. Pero en este caso hare un esfuerzo...
Lo que pasa es que ahora, en este preciso momento, estoy ocupado con la PSVita con Henkaku que he descubierto hace poco.
Aunque gracias a SONY es una via muerta, tardare unos mesecitos en acabar con ella.
Eso si, mientras tanto voy recopilando informacion sobre los mejores juegos de GPD Win que vais comentando por aqui. Indies sobre todo.
Por mucho que nos pese a los usuarios de android , Windows es el reino de los indies por excelencia.